minita y yo
salida va salida viene
en una, voy al baño, y esos putos lavamanos que apretas el boton…yo como venia confiado, lo aprieto con un mini puñetazo que salio mas fuerte de lo que debia…cuestion que largo agua con fuerza y parecia que me habia piyado…para colmo jean clarito donde la gota se nota mas.
Viaje de Egresados en Bariloche, sacamos un matafuegos, arreglamos de pagarlo entre todos, lo detrabo, un amigo lo llevaba y yo tenía la manguerita, tocamos la puerta en la habitación de nuestras amigas, se abre, y yo que tenía la cosa esta en la mano, apunté a la altura de la cara (Todos pensabamos que salía tipo espuma, losbo), salió esa mierda de polvo y llenó toda la habitación, despues tiramos en el pasillo, no se veia nada, no se podia respirar, así, nuestro piso y el de arriba y el de abajo, una mina tuvo un quilombo porque tenia asma (Que al final habian inflado un poco la situación) y la que abrió la puerta no se que tenía. No sabiamos donde meternos :lol:
Ultimo clasico en la bombonera, la primera de las dos fechas, el dia de la lluvia terrible que se termino suspendiendo…
fuimos con un amigo, nunca habiamos ido a la boca sin la filial por nuestra cuenta, y como conseguimos la entrada un par de dias antes no nos quedo otra que investigar como ir desde acá e ir… resulta que nos tomamos el PLAZA y nos dejo en el Parque Lezama ( de todas las opciones barajadas… la que mejor encontramos fue ir vestidos con ropa de civil y cruzar a todos los inmundos por esa avenida inmunda y asi despues llegar a ver a nuestra gente ) empezamos a caminar… cada vez mas incomodos pero tratando de demostrar indiferencia… en una de esas, un grupito de wachiturros que venian atras nuestro gritan " EY, GALLINA!!! " y un flaco que venia aunos 5 metros adelante nuestro se da vuelta… lo empiezan a correr al grito de “AGARREN AL GALLINA ESE… etc.etc…” :lol: fue un segundo que nos quedamos helados… se paró el tiempo, la gente… la sangre, todo… nunca la pase tan mal.
Cuando vimos una remera roja y blanca a lo leeeeeeeejos, nos transformamos y nos volvio el alma al cuerpo, claro.
Al segundo partido… que fue un dia de semana, hicimos el mismo camino…:lol: no aprendimos del error pero bue, era mas comodo…
Ayer llegando a Quilmes, fui en moto con un amigo(yo atras) estabamos atras de un micro de river y un auto, cuando nos emboscaron mi amigo se quedo quieto con la moto, ya los teniamos casi al lado, que hice? me baje de la moto y sali a correr, me ficharon todos los indios, ahi ahi (algo asi gritaban, no entendi el idioma) me habran corrido 15 chabones grandes media cuadra, salte una reja y me meti a una casa:lol:, no sabia para donde correr, ayer safe como el mejor.
Obviamente que cuando me baje de la moto de River no habia nadie ya, el micro siguio de largo y bajaron despues los de river, estaba yo solo a pata en la calle todo vestido de River, mi amigo el de la moto despues se fue para atras.
Otra de la facu, clase de quimica biologica, bajon, en un momento el tipo esa borrando el pizarron, esos segundos que te “reacomodas” o acotas algo con el de al lado, yo estaba al fondo de todo contra una punta entonces agarro y me estaba estirando asi onda modorra y me sale un “ayyy dios” mezclado con bostezo, y el chabon estaba de espaldas y se ve que me re esucho, yo ni me di cuenta, y se da vuelta y me dice mirandome, ¿eso es una pregunta o una afirmacion? :lol:, no sabia que carajo decirle, y antes que le aclare algo me dice “Es un chiste lo que estoy haciendo”, asi todo formal el tipo, yo chivaba como monja con atraso.
se le dice judio a alguien cuando es “rata”… hace poco en gualeguay, fuimos a jugar un cuadrangular y viendo uno de los partidos en la tribuna, un compañero que es judio va, el dice que lo es pero nunca tomo el barnits-va (o como mierda se escriba) pero los padres creo que si lo son… en fin, estaba tomando una coca el pibe y le digo “pollo larga la coca para acá” y salta otro compañero y dice “guarda que te va a cobrar 25 centavos el trago”, en el momento me rei pero despues me senti re pija, deci que todos nos llevamos re bien y va todo en joda hasta el se rió, pero si hubiera sido con alguna otra persona judia que no conociera me hubiera cagado a trompadas :lol: