Tragame tierra...

jajaja, a nosotros nos cayo la policia en gesell con un inspector porque la ultima noche tirabamos cosas por la ventana.

Tratabamos (y lo logramos) desde nuestro balcon enganchar el papel higienico en los cables de enfrente.

Eramos pibes y la verdad que hicimos maldades, la ultima noche tiramos “mezclas”, con todo lo que sobro, por la ventana a las pibas que iban a bailar. Si , fuimos unos pelotudos.

Una que nos paso, fue que tirabamos lavandina en los trapos, y el balcon era medio inclinado entonces caia para abajo. Bueno, le cayo lavandina AL PORTERO.

La posta es mojar el papel higenico y tirarselo a los autos :lol: en mis epocas de pendejo hacia eso

una vez había una joda en un depto de una compañera de la facu, lo llevo a mi hermano… en una de esas, tipo 4 ó 5 de la mañana, ya en pedo a full, le digo a mi hermano: “tengo ganas de mear”, “yo tambien, vamos al baño”, y nos mandamos… me pongo a mear, en eso miro para el costado y lo veo al otro: “que hace aquel meando en el bidet?” pienso… en eso se abre la puerta de golpe, era la dueña y me dice: “que hacés orinando en el lavatorio???”…

Ir a un telo con una “trampa” y que te vea un conocido.

Que feo momento debe haber sido lpm. Estar en la loma del orto, sin un mango, sin telefono y sin forma de volver…:expressionless:

Y muuuy copado el guardia que te dio la plata!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si es verdad, momento de mierda… y deci que ganamos sino hubiera sido peor todavia jajaja, cuando tenga la plata voy a ir y se la voy a devolver al pobre guardia

Esperemos que no haya sido gordita la alumna de apellido Vaca :mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Último año del secundario, había conocido una chica hace un par de días. Una noche, me invita a la casa junto con un par de amigos que la conocían de antes, de los cuales había recopilado el dato de que la mina estaba conmigo. Estábamos en su cuarto, yo sentado en la cama al lado suyo, mis amigos en unas sillas frente a la cama, cuando los pibes deciden irse. Amago a ponerme las zapatillas y la mina me agarra del brazo y me dice “quedate un rato más, tenés que hacer algo mañana? después te pido un remís.”
Bueno me quedo.

Les abre, vuelve al cuarto, pone música tranqui y permanecemos semiacostados en la cama, abrazados, yo bastante amodorrado, sin tomar ninguna iniciativa (tenía sueño, y además me quería hacer el interesante sabiendo que por como venía la mano, la mina andaba con ganas de tomar las riendas del asunto). Me pongo a mirar la pared del cuarto que estaba toda escrita con firmas y mensajes de sus afectos. Diviso el primero, que decía: “Todo este corazonsito se lo regalo a esta princesita divina. Nico” (o una cursiada por el estilo, con un corazón dibujado al lado).
Lo leo en voz alta y le hago el comentario, en tono burlón:

-Mirá qué amoroso este Nico… Bueno coincidimos, yo también tengo un amigo gay.
-Nicolás fue mi novio hasta el año pasado, cuando lo pisó un auto. Esa nota es uno de los recuerdos que más aprecio de él. 8|8|8|

Silencio sepulcral. Empecé a titubear a lo Dani Albert…

-ehhhh, yo… qué bajón, uy :oops:
-no, está bien, vos no tenías por qué saberlo.

Sobrevino un silencio irremontable, no quería embarrarla más ni me animaba a sacar un tema de conversación alegre después de eso, ni hablar de atinar a hacer algo. No tuve mejor idea que quedarme dormido, hasta que la mina me despertó avisándome que estaba por llegar mi remís :lol:

Una vuelta hara 6 o 7 años habiamos ido a pescar con mi viejo, mi primo, mi hermano y un amigo de mi hermano. Pescabamos en un lugar que ibamos seguidos al costado de la ruta 205 (km 264, jaja) era un campo inundado por el desborde de un rio y salian pejes a lo loco. Resulta que pasamos todo el dia ahi al costado de la ruta pescando, comiendo asado, etc, entonces tipo 5 nos estabamos por ir, y ya estabamos boludeando con mi hermano y el amigo, y encontramos una nutria chiquita muerta, y estabamos re pegaditos a la ruta, entonces no me acuerdo quien fue de los 2 que tiro la nutria al medio de la ruta, 10 minutos despues pasa una camionetita, pisa la nutria,y hace un ruido no muy lindo :lol:.Bueno nos quedamos un rato mas guardando todo, y salimos cuando empezo a oscurecer y como al km mas o menos vemos que estaba la camioneta al costado de la ruta :lol::lol::lol:.

Dps otra vez pescando en junin, en esta eramos los mismos pero sin el amigo de mi hermano, alquilamos tipo un yatecito en la laguna de gomez, iba como piña tenia hasta cucheta.Resulta que era pleno Julio, dia horrible, niebla, nublado, entonces estabamos gareteando y de repente aparecimos en medio de los juncos :lol:, mi primo se tiro al agua helada y empujo para sacarnos, se cago de frio, esto fue a la mañana, a la tarde nos paso lo mismo, y ahi dijo no me tiro ni en pedo, ya fue dale rosca hasta que salga :lol:. El yatecito salio, pero se hizo tan verga el motor que no llegabamos mas al puertito ese, hacia un ruido :lol:, nos ibamos cagando de risa, no me olvido mas mi viejo “nos bajamos, ustedes se van al auto guardan todo mientras le pago y nos vamos a la mierda asi no tiene tiempo de revisarlo” :lol::lol::lol:, y asi fue.

me imagino a la mina llamando a todas las remiserias para ver cual mandaba un auto mas rapido!!!:lol:
paso algo despues?

Ah ayer un GRAN tragame tierra dando un TP para toda la clase con un power point en un poyector, hablando de transgenicos etc, venia bien hasta que me toco la parte de animales que no habia leido muy bien, y quise chamuyar y en el afan le tire “para mejorar la TERNURA de la carne”, se entraro a cagar de risa todos y yo no entendia :lol:, y el profe cagandose de risa me dice “ternesa, tierno es un osito”, , a lo que no se me ocurre mejor idea que decirle “Y bueno, vaya a saber uno para que quieren las vacas, por ahi se cansaron de las ovejas” :lol::lol::lol:.

No sé si es muy graciosa pero yo me queria morir en el momento…
Estaba en segundo año, 14/15 años y en ese momento todos los findes teniamos las fiestas de 15. Siempre ibamos todas juntas, la tipica que un papá se encargaba de pasar a buscar a todas y caiamos juntas, pero ese finde era el cumple de mi tío y me llevaba mi papá directo… La cuestión es que la fiesta era en una avenida donde hay un montooon de salones. Llego, entro y mi viejo obviamente se fue… Cuando estoy en la recepción veo mucha gente grande y un grupito chiquito de chicos de mi edad, pero ningun conocido…Le mando un mensaje a las chicas preguntando donde estaban si les faltaba mucho para llegar, a lo que me responden: “Estamos en el baño” voy al baño y no habia nadie 8| pregunto si habia otro baño y me dicen que no… hasta que me doy cuenta que en la recepción estaba el cuadro de la cumpleañera para que se lo firmen PERO LA DE LA FOTO NO ERA MI AMIGA :lol:. ME HABIA METIDO EN OTRO SALON !! No sabia que mierda hacer porque mi papá se habia ido y yo era una pendeja y además no tenia idea (como ahora) de las calles… Me hice la boluda con el cel para tratar de irme y el flaco de la entrada me dice “Adonde vas?”, claroo la mina recien habia entrado a la fiesta y ya se iba y no sabia como decirle que me habia confundido de salon :frowning: . Cuestion que me termine largando a llorar y un tipo me acompaño hasta el salon verdadero que quedaba a dos cuadras :stuck_out_tongue:

Jajaja. Sí, salimos un tiempo. Traté de tocar el tema delicadamente pero la mina me cambiaba de conversación. Evidentemente debo ser bastante bruto…

un día de Junio de 2009
fui a comprar entradas para ver a la Selección contra Colombia, con un par de amigos, nos quedamos ahi la noche, todo bien…cuestión que había quedado con la mina que me gustaba que después a la mañana pasaba por su casa, porque la vieja no iba a estar…eso me dio la pauta de que había mucha onda
Bueno, tipo 8 de la mañana después de desayunar le mando un mensajito que iba a su casa (a 15 cuadras del monumental masomenos), me dice que ok que me esperaba y que la vieja se había ido. Llego, con un poco de sueño, la saludo, me invita a pasar, la abuela estaba dormida en el comedor :lol:, y entonces para no joderla vamos directo a la habitación. Cuestión que hablamos un poco, nos abrazamos, nos franeleamos y se calienta de a poco todo. De repente ella dice que tenía una sorpresa para mi y se mete en el baño (destaco que un par de días antes me contó de una lencería negra que se había comprado). Entonces yo bien caliente me saco la ropa y me meto adentro de la cama y me pongo a “vigorizar” a mi amigo. Entonces vuelve y me ve a mi dandome manija a mi mismo y se re enojó :lol:, resulta que no fue al baño, fue a la cocina porque había cocinado unos brownies…y yo estaba en bolas adentro de la cama :lol:. Entonces se re enojó me quería echar pero logré que se tranquilizara y después la pasamos bien un rato igual jaja

recuerdo que ese día fue un viernes, que jugaba Del Potro contra Federer en las semifinales de Roland Garros (cómo pecheó Del Potro)
y que cuando me fui a mi casa a la tarde me morfé media tarta de pascualina y dormí hasta las 2 de la mañana
cosas que no se olvidan jaja

1 me gusta

Ayer estábamos en lo de un amigo, con un amigo mas, y mi primo. Resulta que a mi primo le dieron la compu esa del gobierno, y para usar el WI-FI de mi amigo, necesitábamos el código de red, o algo así, que no lo teníamos. Entonces mi amigo me dice, no no se puede. Y yo le respondo, Uh loco, sos terrible judío. ( MI AMIGO ES JUDÍO) NO SABIA DONDE METERME, MI PRIMO Y MI OTRO AMIGO PUTIANDOME, Y YO “NOOO, LA CONCHA DE LA LORA”, y después para safar no se que boludez le dije y quedo ahí, pero que momento de mierda.

No es un gran tragame tierra, pero ayer en el boliche apareció una mina que no hablaba hace 3 años.

le digo, que es de tu vida, te casaste, tuviste hijos?
y me dice, tuve un hijo y se ríe
y yo le digo JAJAJ dale mira si vas a ser tan pelotuda.

acto seguido, saca el cel, y si, tenia un pibe

no sabía que hacer.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJ

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: