Trading 📈 : Forex, Índices, Acciones, Materias Primas, Binarias, Criptomonedas

nunca pagues cursos ni grupo de señales VIP, son todos chantas

1 me gusta

ahi te mando wsp, no tengo mas telegram :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Que culeado, bájate telegram, si ahí tengo todos los cursos

Por que lo decis? Ahi por ejemplo veía que tenia varios seguidores el tipo, a ver si encuentro videos o algo, porque hace charlas en zoom también

Decime como se llama, tengo más cursos vistos que la mierda :joy:

Les puedo acortar el tiempo de aprendizaje

Estoy en un grupo de traders de Telegram donde se nos unió este crack, es de España :es:, pero ya vive en Dubai

muchos de estos estafadores, te hacen entrar, te prometen doblar tu cuenta en pocos dias y al final, es una perdida de tiempo

en el mundo crypto hay muchos youtubers que están entongados con los exchanges, arman un copy trade (ellos meten una operación y vos los copias) y terminan quemando la cuenta y vos quedás en 0

en telegram tambien hay muchos que quieren vender cursos, por ej hay un gallego (delox) que te vende uno a 1500 dolares y son todos pdf o words armados y encima malos

nunca hagas la operación que hacen los chantapufis esos, hay mucho que aprender es dia a dia y aprendes lamentablemente perdiendo guita

mirate los videos de este tipo que va desenmascarando a muchos

https://twitter.com/Maveriktrader

3 Me gusta

Es que hay que seguir a traders rentables y meterte a grupos de gente que estudia de verdad

2 Me gusta

Empiecen por este, tengo su bootcamp en telegram, es más de 10 hs, pero no habla nada de liquidez

La empresa es de Inglaterra

1 me gusta

yo pienso igual, pensé que los que seguía eran “buenos”, el veneco battaglia, jaime de trading latino (aunque veo que es de los mejorcitos) a lady la seguía bastante y como te pasó , la soberbia de como se maneja y encima ahora que salió maverick a sacarle la careta me doy cuenta que no es tan buena

hay un trader gallego, Conesa, el tipo explica por youtube, opera en vivo y plata real, no demo, cosa que no muchos hacen, te explica con palabras faciles y responde el chat, el loco opera 3k por trade

2 Me gusta

Te escribi por pv

1 me gusta

Cuidado que cualquiera que te venda señales o cursos, no es trader ni de confianza, es un chanta.

El que es realmente trader, no necesita vender nada, ni hacer videos de youtube promocionando brokers con sus codigos de afiliado. Si cae en eso, es porque no hace un centavo tradeando ni invirtiendo. Creo que lo que digo es algo obvio, pero por lo que vi mucha gente no se dá cuenta de algo tan simple como eso. Igual mucha gente necesita vivirlo en carne propia para darse cuenta.

Los cursos de inversión son todos gratis, podés encontrar libros completos gratis en internet. Los chantas suelen agarrar esos libros, re-empaquetarlos en PDF y venderlos a 20 dolares. Unos hijos de puta.

Los grupos de señales VIP que te hacen pagar 10 dolares por mes, tiran 20 señales, le erran en 16, pero las borran, y dejan las 4 que metieron profit. Si alguno se queja, lo banean del grupo y andá a reclamarle algo a magoya. El resto de los usuarios ni se da cuenta porque tienen moderadores 24/7 chequeando el grupo.

Cualquiera que dedique 10 horas de su dia en manejar un grupo privado o publico es porque está sacando algun rédito del mismo (recontra obvio, no?), ya sea promocionando programitas estafas via afiliado, o brokers poronga donde te queman la cuenta o hacen todo tipo de artilugios para que pierdas la guita. Pero a ellos les pagan una tremenda comision por cada boludo que mandan.

Y tengan cuidado con los brokers retail. Usen brokers serios com IBKR o similares donde tradean directo con el mercado y sin intermediarios.

4 Me gusta

Estoy en grupos donde enseñan bien y de forma gratuita, si te interesa manda mp

1 me gusta

jaja que raro

ahora desaparece cuando está por salir el video de Maverick

3 Me gusta

Esto.

2 Me gusta

Cuando vean como levante la cuenta de fondeo, que venía para el ojete.

Lo puedo resumir con la clasificación de River en la Copa Libertadores 2015 y el partido de Tigres Juan Aurich :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eso es en cuánto tiempo?

1 me gusta

Tremenda chanta esa tipa, estuvo involucrada en infinidad de ponzis crypto, la HDP que le pagaban fortuna para ir a Miami a decir dos boludeces y mandar a los idiotas que la siguen a comprar el ponzi.

Lo increíble es que aun al dia de hoy hay miles de boludos que la siguen. Y bueno, que se den la cabeza contra la pared asi se dan cuenta. A esa gente les contás como es la cosa, los advertis, y ni te escuchan, necesitan pegarse el golpe para darse cuenta.

3 Me gusta

Es desde hace dos semanas y media, tengo corriendo dos trades que en unas horas calculo me da lo necesario para levantar la cuenta y pasar la fase 1.
Me piden el 8% de 10.000 en un mes. La fase dos es el 5% pero en dos meses

Claro… bueno si me dejas hacerte un comentario, algo claramente tenés que cambiar, si tu cumulative PnL% a lo largo de 15 dias es una flecha para abajo algo no funciona chamigo, que estrategia / indicadores usas?