En este thread vamos a ir poniendo información de mucho valor desde que es hasta análisis técnico para que la gente que se lo quiera tomar en serio vea la posibilidad de tener otra fuente de ingresos.
Voy a poner Playlist y canales de YouTube que recomiendo a todos que sigan y vean cada uno de los videos
Aprovecho que es el tercer mensaje y vengo a decir algo que parece una boludez, pero es clave: Todos los youtubers, TODOS, hablan como si fueran dueño de la verdad. Veanlo, miren el analisis que hacen, vean como se desarrollo el mercado en base a ese analisis, aprendan, y compren en base a su propio analisis, no por lo que dice un tercero.
En esta direccion, me gusta mucho Joven Inversor, el chabon explica bien lo que hace y te sirve para aprender, mas alla de si tiene razon o no en el analisis tecnico que este haciendo.
Me genera ciertas sospechas que, por ejemplo en el primer video, una persona me quiera dar un curso sobre como ganar muchos dolares y no tenga para comprarse un microfono decente
Todavía no hice ningún retiro, pero lo que hacen todos es vender saldos de skrill a gente que quiera dólares y te pasan pesos, pero cuando ya tenes mucha ganancia, si te conviene declarar con un contador, pero en el broker mismo salen todas las operaciones que hiciste, más adelante voy a preguntar bien, pero me dijeron que es poco el pago
Mirá los videos, justo a vos que te gusta preguntar absolutamente todo, esto es en serio, no es un thread para boludear, por eso mismo es para los que se lo quieran tomar en serio