Trading 📈 : Forex, Índices, Acciones, Materias Primas, Binarias, Criptomonedas

para invertir, no se me ocurre otra cosa que comprar CEDEARS en pesos

Pero no hay alguna opción que acepte Paypal para fondear en dólares una inversión ?

no estoy todavia muy metido asi que no puedo asegurar nada

yo estoy mas que nada en criptos

Plazo fijo UVA o dólar ? Indiquen

Cuidado con la timba del retail trading intradiario en brokers falopa, muchachos.

2 Me gusta

:smiling_face:

No ganar sueldo en pesos.

4 Me gusta

Yo tradeo criptos a diario pero estoy en esta intentando fondear una cuenta tradeando ES, me falta poquito

1 me gusta

3 doritos despues

2 Me gusta

Jajaja, que tipo idiota

1 me gusta

Que página es? Earn2trade?

esa misma

@sebasg37 @AllenRiver @EDDIE @Mrbuzz @Magacarp98

No les puedo explicar las horas que estuve esperando para agarrar este trade bien de abajo, neutralizando el bajo de la semana pasada , espero que suba toda la noche y mañana hay un montón de noticias de alto impacto

Velas a lo River!!!

3 Me gusta

ese es MT5 ???

1 me gusta

NO, es el MT4, pero es casi igual

Para usarlo tenes que abrir cuenta en algún broker.
En este caso es para la prueba de fondeo de TFF

Esa página es lo que siempre tenemos que ver día a día, los que operamos Forex

1 me gusta

aah sisi sabia lo del fondeo, aun no me animo a meterme ahí

ya con BTC me vuelvo loco

1 me gusta

Si tenes una estrategia rentable y ganadora vas a entender porque todos recomiendan fondearte, acá lo explica perfectamente

2 Me gusta

Donde estudias, o estudiaste? Me gustaria entrar en algún grupo para aprender más, había un paraguayo que decia enseñar cosas únicas, pedia 150$ verdolagas de inscripción y duraba todo el año, pero fondeo tenias que meter 250$ y te daba un bono de 250$ mas, o sea arrancabas con 500$, excelente me parecía porque ahí con 500 haces las cosss bien y levantas en pala. Y hay otro grupo que pide fondeo de 100$, pasan señales y 3 veces al día se conectan en zoom, 3 o 4 veces a la semana. Supuestamente explican bien tambien, son 2 argentinos y vi que tienen una comunidad bastante numerosa.

1 me gusta

Escribime al mensaje privado así te paso las cosas por telegram, vos también @EDDIE