Torneo Apertura 2010 - Fecha 2: Huracan vs. River Plate

Gracias loco…que hariamos sin vos

Yo no sé, además parece que no era la mayoría y Laverni hacía señas a la hinchada de River. Pero al instante cambiaron y empezaron con cantos de aliento. No sé, eso es lo que ví por TV.

Era obvio que a Buonanotte le iban a decir de todo cada vez que entre a la cancha, hasta jugadores le habran dicho y le van a decir cosas…

cagamos, contra el rojo es fija que el frenesi rojas va a ser titular.

Yo supongo que lo va a poner a Lanzini o de última a Caruso.

Yo hoy en vez de a Rojas lo ponia a Lanzini, que juegue ahi al lado o un poquito mas atras de Caruso…
Ojala no juegue el paragua de titular contra el Rojo…

Si, igual ya pasó vs Estudiantes en cancha de Quilmes y peor, porque también se lo dijeron adentro de la cancha (uno de los rivales), eso si que es mala leche y mala persona.

:lol:

River sin Ortega no es lo mismo. Ojala que sea solo 1 fecha.

es importante ganar, porque ganando se peude trabajar tranquilo. Trabajar, porque es claro que todavia no se juega bien, la defensa está solida (aunque no jugamos contra ningun equipo con potencial ofensivo aun), el medio campo puede necesitar algun ajuste, pero el deficit principal está arriba, cuesta mucho hacer goles.
Hoy, lo bueno fue que aparecio un volante con gol, q se reclamaba. Deberá buscar variantes arriba para mejorar el juego.

Yo no vi muy claro que hizo Ortega. Para mñi juega con Caruso-Funes arriba…
Que importante es tener una dupla de centrales firme, crecen los laterales y uno está más tranquilo. Ni hablar si el cinco tb saca todo.
Bien Pereyra-Affranchino en el primer tiempo. Ortega, gran partido. Buonanotte, muy bajo. Funes, cosas interesantes además de más confianza.

Bien River, bien. Piano a Piano, si seguimos así, el descenso pronto será un mal recuerdo, pero hay que mejorar y mantener un buen nivel durante '90, sería clave.

Un detalle: Van 2 jornadas y ya tenemos 3 de los 4 defensas con amarillas.

vAMOS rIver carajo

Que lindo primer tiempo , parecia ayer cuando analizabamos todos los refuerzos y ahora ya se ganaron los 2 primeros partidos y descontamos 6 puntos

Vamos River hay que seguir como en el primer tiempo

Que cagada perder al burrito para un partido tan importante.

Vi la jugada de nuevo y estoy convencido de que la roja es justa. Un datito que tiraron en TyC, la última expulsión de Ortega había sido con… Laverni.

es Piano piano javi… :smiley:

si no me equivoco el 1-4 vs tigre fue.

Las estadísticas no fallan.

Qué hacemos con que lo haya expulsado Laverni la última vez?

que ortega se descontrola y se hace sacar roja cuando laverni lo dirige :mrgreen::mrgreen:

?? :lol:

Que manera de sufrir los últimos 20 minutos. Muy mal en el segundo tiempo, nadie tiene la pelota. Yo lo hubiera puesto a Acevedo, no lo entiendo a Cappa a veces.