Torneo Apertura 2010 - Fecha 2: Huracan vs. River Plate

la fugura fue el burrito, Almeida po pongo como segundo

supongo que 1

Que cagada lo de Ortega. Estaba justificando su titularidad y se manda terrible moco, encima justo cuando el partido más necesitaba la tenencia de pelota.
Me gustó que el 1er tiempo se jugó muy bien.
No me gustó que no se supo definir en su momento y que en el 2do tiempo no hubo un jugador que tenga la pelota (para mí Cappa erra en el cambio, era para que entre Acevedo).
MUY buen partido de toda la defensa. Los puntos más fuertes: los dos centrales.

Igual hay que ser prudentes, le jugamos a Huracán y a Tigre que deben ser 2 de los 5 peores equipos de primera. No hay que creer que estamos para salir campeones ni mucho menos, ojalá los jugadores sepan eso.

Yo opino lo mismo, mas alla del supuesto manotazo.

no se que habrán cantado, pero me pareció bien.

almeyda es rambo, hector de troya, el delta de la caida del halcon negro, el transportador, terminator, jet lee, liam neeson en busqueda implacable, james bond (el nuevo, el pulenta), neo en matrix, batman en dark night, todos juntos

Si… Y depende tambien si deciden desde AFA darle mas fechas a Ortega por la agresion… Pero no creo, tiene que ser algo mas groso, no un codazo…

[negativo mode on] de nada sirve ganar dos partidos seguidos si en los próximos 3 que vienen que vienen sacamos solo 3 puntos. [negativo mode off]

esperemos que el resto de los equipos con los que peleamos el descenso saquen malos resultados!

El primer tiempo, es con lo unico que podemos quedarnos, el equipo arranco muy bien, pero necesitamos definir las jugadas, necesitamos gol…Porque un equipo con mas ideas que Huracan, con lo que regalamos en el segundo tiempo, nos destroza.

Falta gol, y creo que no va FunesMori como unico punta, necesitamos dos puntas. Buonanote, una ves mas demostro su flojo rendimiento, para mi al banco. Ortega tuvo un gran partido pero no puede ser el unico que desequilibre…
Con respecto a los cambios que dispuso Cappa, el unico que valio la pena fue Afranchino, Pereyra no jugo bien en ningun momento…

ortega hoy hizo lo contrario del otro dia, jugo bien y la cago al final :mrgreen::mrgreen:

El arbitro favorecio claramente a Huracan. El partido no terminaba hasta que Huracan no haga un gol.
:lol::lol:

acuerdensen que to anticipe a Afranchino cuando jugaba en la reserva, y tambien al keko, pero parece que lo piso un camion porque no se lo vio más

que cagada la expulsión del burrito, estaba jugando un partido bárbaro…igual no fue expulsión para nada, laverni la concha de tu madre!!!

mepa que mufe al equipo, en un momento dije que no aflojaran en el 2do tiempo y bajaron todos el nivel 8|

la dupla central terrible, sacando todo…Almeyda un animal!!!

No escuche nada, pero si los hicieron muy mal la hinchada. Nunca me gustaron esos cantos xenofobicos. Que pensarán Rojas y Roman cuando escuchan a su propia hinchada cantar: “…son todos negros putos de Bolivia y Paraguay”?

que buena pelicula :mrgreen::mrgreen:
tambien por el peinado es jesus :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
fuera de joda, como esta jugando el pelado eh! parece que la competencia le vino bien para mejorar

Es increible como cayo el nivel del tucu, y lo peor es que no tenemos a nadie como la gente para poner en ese puesto

Como la cagó, si quería tener la pelota y ganar en el medio, primero era poner a Acevedo.

Sigo sin ver bien a Caruso (espero equivocarme respecto a lo que dije cuando llegó, pero por ahora vamos a esperar que él y Pavone se pongan 100%).

Titi Fernandez dijo que a Buonanotte lo jodieron con el accidente cuando salió. Tenés que ser muy mala leche.

No sirve ganarle a 2 rivales directos !!! ?