Que cagada lo de Ortega. Estaba justificando su titularidad y se manda terrible moco, encima justo cuando el partido más necesitaba la tenencia de pelota.
Me gustó que el 1er tiempo se jugó muy bien.
No me gustó que no se supo definir en su momento y que en el 2do tiempo no hubo un jugador que tenga la pelota (para mí Cappa erra en el cambio, era para que entre Acevedo).
MUY buen partido de toda la defensa. Los puntos más fuertes: los dos centrales.
Igual hay que ser prudentes, le jugamos a Huracán y a Tigre que deben ser 2 de los 5 peores equipos de primera. No hay que creer que estamos para salir campeones ni mucho menos, ojalá los jugadores sepan eso.
almeyda es rambo, hector de troya, el delta de la caida del halcon negro, el transportador, terminator, jet lee, liam neeson en busqueda implacable, james bond (el nuevo, el pulenta), neo en matrix, batman en dark night, todos juntos
El primer tiempo, es con lo unico que podemos quedarnos, el equipo arranco muy bien, pero necesitamos definir las jugadas, necesitamos gol…Porque un equipo con mas ideas que Huracan, con lo que regalamos en el segundo tiempo, nos destroza.
Falta gol, y creo que no va FunesMori como unico punta, necesitamos dos puntas. Buonanote, una ves mas demostro su flojo rendimiento, para mi al banco. Ortega tuvo un gran partido pero no puede ser el unico que desequilibre…
Con respecto a los cambios que dispuso Cappa, el unico que valio la pena fue Afranchino, Pereyra no jugo bien en ningun momento…
No escuche nada, pero si los hicieron muy mal la hinchada. Nunca me gustaron esos cantos xenofobicos. Que pensarán Rojas y Roman cuando escuchan a su propia hinchada cantar: “…son todos negros putos de Bolivia y Paraguay”?
que buena pelicula :mrgreen::mrgreen:
tambien por el peinado es jesus :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
fuera de joda, como esta jugando el pelado eh! parece que la competencia le vino bien para mejorar