Torneo Apertura 2010 - Fecha 2: Huracan vs. River Plate

Alguien está escuchando a Rivoira en TyC? Qué se fumó?

qué dice?

Recién pongo, que pasó? se enojó con los conductores también o entendí cualquiera?

Dijo que Ortega metió una patada en la jugada de la expulsión (algo que claramente no ocurrió), que Huracán mereció empatar (Carrizo ni transpiró, fueron puros malos centros y posesión), y un par de boludeces más

Sí, como que se enojó por el análisis de los periodistas :stuck_out_tongue:

Rivoira le tiene una envidia terrible a Cappa.

Se igual, nico jajaja

Me gustaria ver hoy a la noche Paso a Paso, a ver si esta la repeticion de Ortega.
Vi un codazo, pero creo que hubo una patadita…

Pd: Vamos River la puta madreeeeeeeeeeee!

será el tacazo el que le cobraron a Ortega? porque en la repetición yo ví éso. :confused: (aparte del codazo, pero no sé que consideró el árbitro)

yo vi un tacazo de Ortega tambien… de todas maneras, si lo expulsaron, de que se queja Rivoira?

Affranchino sacó una banda de pelotas de cabeza, puede ser? era el?

Si, una máquina ese pibe está en todos lados.

Pero Rivoira dijo que la expulsión fue por una patada al ir al choque, no el codo ni el tacazo (el cual no vi)

Me encanta como juega Affranchino, a veces no es muy claro pero va siempre para adelante, intenta siempre, no para nunca con el ida y vuelta, colabora mucho en defensa, puede tanto desbordar como hacer la diagonal hacia adentro cuando Funes va hacia afuera (cosa que no hace casi nadie) como se vio en el gol.

Cosas que me quedaron del match-…

INDIVIDUAL:

Almeyda es un MOSTRO!

Ortega es un MAGO

Arano me hico acordar a paniagua

al ENANO no lo vi TAN mal…

Carrizo da MUCHA CONFIANZA!

Afranchino y Funes mori hicieron un muy buen trabajo… aunque funes mori a ratos sigue sin conformarme…

Caruso ya van 2 match que viene flaquiando ( hoy era pa darle una brujula, o decilrle que no hay que patiar al lado de tu portaeria)

GENERAL:

Muy buen primer tiempo, River lo paso por adelante a Huracan y a ratos mostro el TIKI-TIKI que a Angelito le gusta… le falto concretar claro está…

Nobstante hay cosas que no puden volver a pasar… no puede ser que con el partido que tenìamos River termine con el corazón en la garganta… agradescamos que jugamos con Huracan que es la muerte en persona, porque un rival más convencido mepa que nos empataba…

Arano hizo un correcto partido

“Defendieron dentro del área” | Olé | Diario Deportivo

Buscale la gracia, por que yo ya no sé cómo reirme.

Y si, después de la expulsión se trató de aguantar el resultado… pero a estos no se les caía una idea, ni centros tiraban. Así que yo que Rivoira me preocupo mas por lo que hizo Huracán que por lo que hizo River. Lo único de riesgo fue el córner que salió mal Carrizo y el 30 se lo erró abajo del arco, nada mas.

Volve a la B, Rivoira!:evil:

Venia a comenta justo esto… que futbol lloron mamita… aparte de que es tan mentira como cuando Cappa dijo que habiamos merecido ganar por mas goles contra Tigre, si supuestamente fuiste tan superior y no sumaste dos jugadas de gol ni para el moral que critique un poquito a sus jugadores… igual mejor asi, con esa victimizacion y poca autocritica la B los espera:mrgreen:

[quote=“Fran, post:637, topic:84297”]

Y si, después de la expulsión se trató de aguantar el resultado… pero a estos no se les caía una idea, ni centros tiraban. Así que yo que Rivoira me preocupo mas por lo que hizo Huracán que por lo que hizo River. Lo único de riesgo fue el córner que salió mal Carrizo y el 30 se lo erró abajo del arco, nada mas
[/QUOTE] Querrás decir por lo que no hizo Huracán :lol: