Torneo Apertura 2010 - Fecha 2: Huracan vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sera el ganador?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

• Huracan : 4 (6%)
  • Empate : 8 (13%)
  • River Plate: 51 (81%)

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 2
Huracan vs. River Plate

Estadio: Tomas Duco
Fecha: 15/08/10
Hora: 14:15
Arbitro: Saul Laverni

POSIBLES FORMACIONES

Huracan: Monzon; Peña, Quiroga, Quintana, Rodriguez; Montiglio, Machin, Ojeda, Nieto; Morales, Zarate.
DT: Hector Rivoira

River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Almeyda, Affranchino, Pereyra; Ortega, Buonanotte; Funes Mori.
DT: Angel Cappa

Dos equipos en formacion, que ganaron en el debut y van por mas.

En River, promete el debut de Roman, y Cappa metio mano con Affranchino y Pereyra, en lugar de Lanzini y Acevedo, rompiendo el doble 5 del debut.
EDIT 14/08: Finalmente, Cappa le mantiene el puesto a Ferrero, y asi Roman estara en el banco de suplentes.

Por el lado quemero, en tanto, debutara Facundo Quiroga contra su ex-club, mientras que volvera Rodriguez, recuperado de un estado gripal y hasta podria debutar Matute Morales, quien ingresaria en lugar de Otalvaro Arce.

Para alquilar balcones en Parque Patricios…

Por lo que se vio contra Tigre y por el hecho de que Huracán es local, voté empate

Me genera buenas sensaciones las modificaciones de Angelito, quizá más que el 11 contra Tigre. Voto victoria.

River 3 a 0… Goles, Bounanote, Lanzini y Funes.

Vote victoria simplemente porque huracan no tiene un carajo.

Yo vote River, pero no me confio. Zarate y Matute si estan sanos, son muy peligrosos. Machin puede causar varios disgustos, Monzon me parece un buen arquero.

Y por nuestro lado, Almeyda se bancara solo el mediocampo?

huracan nos lleva 11, ganarles seria sensacional, os pones a 8 y le descontamos banda a tigre si llega a perder.

a nadie se le ocurra decir que mi comentario es obvio eh.

pero estaria barbaro arrancar el torneo metiendoles presion a lo loco a los mas proximos.

Las ganas que tengo que River gane 3 a 0, jugando bien. Espero que el domingo se de.

2-1 arriba…

uh juega Quiroga, nos tiene de hijos

4a1 arriba…

vamo’ campeon, vamo’ a ganaaaaar

dale river, es el partido eehh

Veo un triunfo y con baile. 0-3

Empate en 1.

Ganamos, pero ajustadito… 2-1 o 3-2…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me abstengo de votar, cuestion de cabala :wink:

2 a 0 goles de Buonanotte y Maidana de cabeza :stuck_out_tongue:

Espero que ganemos y juguemos bien que voy a la cancha…

Voto empate por la pobre presentacion de River. En una de esas los cambios hacen efecto y ganamos (ojala)