Torneo Apertura 2010 - Fecha 2: Huracan vs. River Plate

Coincido con vos Pablo,a mi tampoco me gustó River pero hoy no estamos para ser exquisitos.
Tenemos que sacar puntos como sea y hasta ahora venimos safando.

Da gusto que la defensa este en ese nivel. Hablando sobre todo y mas que nada de los centrales. Fue lo mejor del equipo y eso que fue todo parejo en sus lineas el equipo. Falta mejorar, pero se jugo bien.

Pero no lo veo intencional.
Ortega esta cayendo de costado, e inevitablemente el brazo queda colgando para ese lado.

Lo de ortega fue una falta muy fina, un arbitro imparcial no la cobraba ni a gancho.

Que rata inmunda que es ballon :lol: :lol: :lol:

Que manera de incinerarlo a buonanotte, no esta para jugar ni en pedo.

Muy bien Maidana, saco de cabeza y por abajo varias pelotas en el 2do tiempo…

Muy bien Ferrero y Maidana, sobre todo el ultimo SACO TODO.
Y Almeyda sin palabras, es un leon.

:lol::lol::lol:

Sobre la expulsión de Ortega, dijeron en Radio Continental: Golpe de puño después de la falta, cuando el jugador de Huracán le bloqueaba el saque del tiro libre que quería hacer rápido Ortega.

Muchachos aca esta el numero del zorete de Laverni por si quieren mandarle sus saludos, nos lo paso un pariente a quien ya le dejamos unos saludos para el forro este…
El num de la madre 0341-4300179…:lol:

Es importantisimo el tema defensivo, porque en varios partidos se van a dar situaciones como la de hoy donde hay que defender una ventaja escasa y jugando mal. Sumado al gran nivel de carrizo, es lo que mas mejoramos con respecto al semestre pasado

El codazo es antes de caer, para mí es intencional… Ortega es mucho de tirar manotazos y codazos, es un pelotudo :evil:

Laverni hijo de puta, entre la expulsion y que dio 5 min, le faltaba ir a cabecear los centros.

La roja fue cualquier cosa, no hubo plancha y nunca hubo codazo (anda al oculista Julio Ricardo).

Me gustaron los centrales, inclusive Arano hizo un buen partido. Gran partido de Almeyda. Caruso entro bien (pero hubo una pelota que la tiro peligrosamente al arquero).

Yo creí que Ortega pegó un tacazo al caer, sino era incomprensible, pero no, fue un codazo en la cara (tampoco la gran cosa). No fue de mala leche, pero se dió cuenta el burrito y se fue a la mierda rápido. Igual, Laverni PUTO!

Qué cantos discriminatorios hizo la gente faltando 2 minutos que Laverni paró el partido?

Si en el partido de hoy y contra tigre hubiera estado la dupla Cabral - Sanchez y taquito Ahumada en el medio… tendriamos 4 o 5 goles encontra entre los dos partidos

Habran seguido con lo de la enfermedad de Ortega.

Roman tendrá que ser el nuevo Passarella, para quitarle el puesto a Ferrero y a Maidana. sacaron absolutamente todo.

Vamos River!!!

Como siempre Almeyda fue monumental, lastima por la expulsion del Burro que estaba jugando un muy bueno partido. La dupla central hoy hizo un gran trabajo! :mrgreen:

Estoy muy contento, ver ganar a River dos partidos seguidos es muy groso, si metemos un tercero al hilo se anticipa el carnaval…

Cuantas fechas son por roja directa?

Hace cuanto River no arranca ganando 2 partidos al hilo en el torneo?

Ni en el torneo que salimos campeones con el cholo… Hay que revisar mucho para atras.
2 partidos jugados, 0 goles recibidos :smiley: