en la caida le dio con el codo en la cara.
Tremendo partido jugó Maidana…
Maidana saco ABSOLUTAMENTE TODO
MAIDANA SOS UNA BESTIA!!! me chupa 5 huevos que haya jugado en boca, saca todo de arriba y abajo… almeyda demostrando como siempre, ortega inexplicable…
Hernan:Soy el unico que piensa que nos recagaron con la roja?
No, yo pienso lo mismo, q hizo Ortega
parece q fue codaso!!:roll::roll:…Laverni hijo de mil putas.!
Ferrero y Maidana, sacaron TODO
De ninguna manera se puede tocar una defensa que se matiene invicta en dos partidos, Roman va a tener que esperar bastante para tener su chance por lo que veo.
Almeyda el mejor de la cancha!
Ahí mostraron de nuevo la repe, hay un terrible codazo de Ortega, no miren las piernas, sigan el brazo derecho de Ortega.
Muy bien el bostero de Maidana :lol:
no hizo nada, nos recontra cagaron, por ahi juega lanzini contra el rojo
Dicen codazo pero yo no veo nada. Una grasada. Ni falta fue
impresionante lo de los dos centrales y almeyda… impresionante
LAVERNI LA CONCHA DE TU MADRE
Muy buen primer tiempo, horrible segundo. No importa. Otros tres puntos de oro. Dale que vaaaaaaa
Soy el unico que piensa que nos recagaron con la roja?
Lo unico que se es que si estuviesemos arreglados como dicen todos, no lo expulsan a Ortega por esa jugada.
Ahí mostraron de nuevo la repe, hay un terrible codazo de Ortega, no miren las piernas, sigan el brazo derecho de Ortega
para mi no fue con intencion de pegarle el codazo…
britez ojeda jugo gratis todo el partido
laverni sos una mierda hijo de re mil puta, siempre pero siempre nos caga es un asco ese tipo.
Final!.
Al final se terminó sufriendo por no definir el partido además de la injusta expulsión de Ortega.
Me gustó el equipo. Sólido en sus lineas, lo más flojo fué Pereyra que esperaba algo más de él.
Lo bueno: La defensa está más sólida que nunca. Eso en River es un aspecto muy positivo.
Lo malo: No definirlo cuando se podía, se terminó sufriendo por ello.
La figura: A pesar de la expulsíón, fue Ortega. A mi parecer. Se complemento con los pibes e hizo de las suyas.
Aunque claro, el nivel de Huracán fue practicamente nulo. Pero no hay que dejar de resaltar los aspectos positivos del club.
También me llamo la atención Arano, por dios para ser un lateral es muy lento.
Qué pelotudo Ortega por dios, venía jugando excelente y pega terrible codazo :evil:
Ahora un poco mas calmado… Hace muuucho que no se veia un River como el del primero tiempo, en el segundo fue todo lo contrario
señores… solo falta que pierda Gimnasia!