Torneo Apertura 2010 - Fecha 2: Huracan vs. River Plate

Buen partido, era para un 2 a 0. Creo que no hubo puntos flojos, pero hay que liquidarlo en el 2do tiempo, no es para sufrir este partido.

Con el cambio Huracán levanto.

Che… Pereyra esta jugando?

Me gustan arriba Afranchino, Ortega y Funes. Buonanotte desaparecido tambien.

Todavia falta mucho por mejorar, creo que los jugadores de River ya se tendrian que haber avivado de la que hace Ortega siempre, no le agarran el tiempo.

Si, se lo nota comodo. No la toca

Jajajaja grande

Hay que hacer uno mas “a como de lugar” para liquidarlo, no se olviden que Huracan lo dio vuelta la semana pasada.

Buonanotte tuvo participaciones interesantes… La más importante el pase gol a Affranchio.

Yo que Cappa lo pongo a Lanzini por Buonanotte, o a Caruso. Con un poco más de peso arriba, creo que le hacemos pelo y barba a este Huracán, por izquierda son medio flan y con Quiroga en el área Monzón va a tener un desprendimiento de retina, tiene que cuidarse de Funes Mori y Quiroga juntos.

Tremendo Ferrero atras, todas saco, Maidana lo acompaña bien pero Ferrero resuelve todo, lo unico que le falta es hacer goles de cabeza…

Muy bien Afranchino, bien Ortega, bien Almeyda hasta los 35 , despues empezo a perder pelotas, no tiene que hacer pases largos.

Pobre lo de pereyra y Funes Mori, sigue mal Buonanotte…

Opino lo mismo.
Para mí no está para ser titular, pero ojalá me tape el toor.

que bochas metio ortega, mama . me encanto el equipo,la gente todo ojala sigamos asi

Pobre lo de Funes Mori???

Lo de Almeyda en este primer tiempo fue fantástico.

No, seguro :lol:

el pase de 50 metros a funes mori antes del gol fue de buonanotte, eh, igual sigue mal

El pase gol fue de funes :lol:

No coincido en lo de Funes Mori, para mi jugo para un 7 facil, salvo las individualidades que no le han salido (salvo la del gol) lo demas lo ha hecho bien, se tiro por las bandas cdo el equipo lo necesitaba y descargo siempre a un o dos toques y bien. Es un muy buen pivoteador Funes Mori, tiene un buen “primer pase” …

Buonanotte es el peor del equipo para mi. Funes Mori si sigue en este nivel, hace comer banco a Caruso y a Pavone.

Bueno…

River local en el Duco…

Pase a Funes en el primer gol de Affranchino
Asistencia a Affranchino que se desmarca del arquero y se le va larga
Corner tirado por Buonanotte el burrito cabecea mal

No esta jugando mal buonanotte, yo no se que partido ven ustedes