Torneo Apertura 2010 - Fecha 2: Huracan vs. River Plate

Tiro libre, vamos vamos

Ahora River, ahoooooora…

vamo en el tiro libre

uhh la puta madre

Exacto. Esas asociaciones están marcando diferencia. Ortega pendiente de las subidas de Affranchino y Pereyra. Esa asociación Affran - Ferrari. Pelado - Ortega, en menor peso Arano - Pereyra y Funes constantemente en movimiento.

Vamos River!.

Bien River, nos dormimos al final pero estamos siendo varios goles superiores a Huracán

I like it.

Salvo Buonanotte y Pereyra, los demas estan muy firmes. Funes por la jugada del gol, por que despues no hizo nada.

que buen defensor que es ferrero…un animal

me gusto el equipo hasta ahora, espero que en el 2do tiempo no aflojemos…

que bien la hizo funes en el gol
estamos jugando bien, con 1 mas me conformaba

Sin ser una bestialidad, el equipo está marcando superioridad. Y todo en base a una cuestión fundamental: Simpleza.

bien river bieeeen

hay q asegurar el resultado por favor… no tengo ganas de sufrir

Hay que liquidarlo porque sino vamos a terminar sufriendo.
El que no me gustó fué el enano,muy flojo.
Almeyda un monstruo,ojalá tenga este rendimiento todo el campeonato.

Buen primer tiempo de Ariel, esperemos que le de la nafta para terminar así.

A Buonanotte se lo ve mas cómodo jugando suelto…Por fin, Cappa.

Pereyra que no se relaje, que Abelairas no esté en el banco, no significa que sea titular indiscutido.

¡Sobresaliente Almeyda!

Grande Ortega. Ojala siga jugando igual en el 2do tiempo y me tape el orto (para mi no esta para ser titular)…

Ortega esta jugando bien, pero no hace falta que en cada pase tenga que hacer una jugada de gol.

Se, es una bestia, encima es vivo tambien, hubo una jugada que el se cae en el suelo y para que no se la lleve el de Huracan la saca con la mano, bien disimuladamente. Un crack

Que no este Abelairas en el banco y que si este Lanzini le tendria que dar menos relajacion…