Buonanotte no se equiovocò en un par de pases porque era imposible hacerlo… hay una que Afranchino se mete en un hueco que dejaron los centrales rivales, y si el enano no le daba el pase ahì, bueno, tendrìa que volver a la escuelita de futbol…
Yo coincido con Ezequiel, para mi no está jugando mal. Lejos esta de ser el Buonannotte descollante y desequilibrante, pero insisto en que hay que darle un campeonato más y que entre desde el banco, que tome confianza desde otro lugar.
Que grande Funes, mejora partido a partido, lo que esta jugando Ortega es increible, que lujo. Ferrero una bestia, tendria que entrar Lanzini por Buonanotte, para que juegue en su posicion el pibe y tener mas chispa arriba.
Me extraña que algunos no noten que Buonanotte está mucho menos egoísta que en torneos anteriores. Esto tiene mucho que ver con las directivas de Cappa. De ahí en adelante, bueno, hay jugadas que ameritan un poco más de riesgo, y no todos tienen la habilidad de Buonanotte, después le puede salir bien o mal, pero se lo ve más criterioso a la hora de elegir en cuál jugársela…
es muy inteligente para jugar… sabe cuando tiene que ir por afuera (el gol de hoy) o cuando tiene que ir por adentro (el de la semana pasada)… se mueve muy bien en el àreaa