Tiene la Eurocopa mas nivel y es mas atractiva que un mundial?

No sé loco, pero a mi me encanta la Euro y me chupa un huevo cual es el mejor torneo.

posta… tener la posibilidad de en un mismo torneo ver cruces entre Italia España Francia Holanda Inglaterra Alemania la verdad que es bastante interesante… a eso le sumas unas selecciones como Rusia, Dinamarca, Croacia y Portugal y te sale un torneo de puta madre :stuck_out_tongue:

Brasil, Argentina y Uruguay tienen mas mundiales que los equipos de “elite” europeos…

Muchachos, es al pedo, las copas continentales sepan que son un trampolín o un banco de pruebas para el objetivo que es el mundial.

Como dije, lo bueno es ver que se enfrentan por puntos, pero igual no es lo mismo ver un partido de FRA-ING o ITA-ESP en fase de grupo, donde mas se cuidan o ajustan cosas que otra cosa, que en 4tos o Semi, y ni hablar en un mundial!!! Porque ahí sí, van con sus tácticas y especulaciones, pero con el fin de ganar y pasar las etapas. Yo lo ví a Holanda despertarse a partir de 8vos, a España cuando le tocó el culo Suiza, a Argentina tambalear en 8vos, a Alemania marcar territorio vs Inglaterra, a Italia apurarse recién los últimos minutos vs Eslovaquia con la soga al cuello… claro, después te toca una llave como la de Uruguay, que se erren en el penal sobre la hora Ghana y podés terminar entre los 4 primeros, pero con 3PG (2 en el grupo), 2PE y 2PP (los mas importantes).

No, no es lo mismo un Mundial.

Al mundial van todos, los mejores, y los que no van es porque no pasaron las eliminatorias que son mas jodidas. Las Sudamericanas son y siguen siendo las mas jodidas en ese aspecto.

Además fijense, a un mundial cuantos Europeos van? 13 o 14 (si uno es sede). Cuantos equipos tiene la Euro? 3 o 2 más, o sea 16. Y casi siempre son los mismos equipos que estuvieron en el mundial anterior o que van al mundial siguiente, así que…

Ni en pedo. Entre Argentina, Brasil y Uruguay acumulan 9 títulos en Mundiales. Sobre todo los dos primeros, jamás pueden faltar.

Antes que nada no me asombra la mala educación de alguno por este foro, ya llevo mucho tiempo en él y sinceramente hay muchos que me da verguenza compartir amor por un cuadro con ellos, pero bueno, no son todos, también hay gente respetuosa. Soy español, llevo nueve años en Argentina y soy hincha del más grande, y estoy orgulloso de ambas cosas, al que no le guste, que se joda.
En cuanto al debate que planteas, amigo Spaniard, te diré que para mi la competición de máximo nivel es un Mundial, no hay nada que se pueda asemejar, por trascendencia, por presión, porque están los mejores jugadores del mundo. Ahora eso si, no te falta razón en pensar que al ser menos equipos, casi todos son los más importantes en Europa y no hay tanta quinqualla como en un Mundial, donde es más fácil ver un partido de una selección potente contra Islas Feroe, por poner un ejemplo. En Europa siempre se dijo que una Euro es un Mundial sin Argentina y Brasil, pienso que algo de eso puede haber. Un saludo a todos.

Hasta ahora no vi ningun partido entero de la Eurocopa y la verdad que me re chupa un huevo, ya ni me gasto en buscar streamings porque los partidos en general me parecieron malisimos.

La verdad no vi nada de la Euro, me aburre muchisimo los partidos entre selecciones europeas

Seguramente vea solo la final

Y en el Mundial hay equipos chotisimos pero eso tambien le da gracia al torneo, que se yo, me acuerdo el mundial pasado que jugo Corea del norte con Brasil, era obvio el resultado pero asi y todo estaba bueno ver la emocion de los jugadores y los hinchas por estar jugando con Brasil, lo mismo con los africanos. En la Euro tambien hay equipos pedorros como Irlanda o Grecia y encima no me generan absolutamente nada.

Tiene al mejor jugador del mundo la Eurocopa? No.

Hasta ahora una mierda la Euro, mas aburrido no puede ser, ojala levante en cuartos…

Estaba entusiasmado con la Euro pero no vi ni un partido ni España vs Italia . Si en un mundial juegan España vs Italia , falto hasta a laburar

seria mejor que hagan el mundial cada tres años en lugar de 4 y eliminamos estos torneos incluida la copa america como para unificar y dejerse de joder.

No se, porque no puedo ver un puto partido!!! No se nada.
Encima si canal 9 pasa los partidos el fin de semana justo son los días que laburo, asi que me parece que voy a opinar en el 2016.

un mundial es un mundial

no le faltes el respeto

Ni idea, si no te pasan un puto partido.

igualmente ,al lado de la copa america es un torneo 15000 veces superior.La peor seleccion europea que debe ser andorra o luxemburo no me cabe dudas que a bolivia y a pero le ganan 2-0 comodo.

No lo veo tan así @maxi452. Bah, a Bolivia sí, jaja. Pero esos guachos nos clavaron 6 a nosotros y nos empataron en la 1° Fecha de la Copa América.


Si bien no es competencia por un trofeo, las Eliminatorias Sudamericanas tienen mucho mas emoción y partidos mas interesantes que la Euro en sí.

Y que las Eliminatorias Europeas? pfff… ni hablar…
Hermoso ver a los Cabezas de serie como España, Italia, Alemania, etc en cada grupo, jugar partidos vs Escocia, Turquía, Finlandia, Luxemburgo, San Marino… dejáte de joder!

Capaz que un Costa Rica-Honduras en la Concacaf garpa más. :mrgreen:
Juro por Dios, que ví una vez Lituania-España por las eliminatorias, cambié a los 15min, increíble.

Seamos sinceros, en el mundo actual, solamente las selecciones Clase A de Europa son: Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia (en el orden que uds quieran).

Ni Portugal con Cristiano, ni Suecia con Zlatan… nada.

Tampoco existen ya, debido a las divisiones sociopolíticas y reestructuraciones de estados y naciones, como aquellas escuelas que marcaron alguna época como: la vieja Unión Soviética, la Yugolasva o la Checoslovaca que mas o menos hacían la fuerza que hace últimos años sí lo hace España, sin llegar a ser un “grande” aún mas allá del último mundial, pero que se va metiendo como digo, entre una de las Selecciones A hace un tiempo.

Jaja un poco extremista… yo no creo que esos equipos le ganen a Bolivia o Perú, aunque en el fútbol todo puede pasar. Capaz también soy medio extremista del lado contrario, pero para mí las selecciones que nombraste, sumadas a Islas Feroe, San Marino y otras de las peores de Europa acá pelearían el descenso en el Nacional B.

Por ahora solo lo dan por canal 9 , dieron el partido inaugural y españa italia nada mas . Despues dicen que van a dar algunos cuartos de final , las 2 semis y la final

Todo porque directv se hizo con los derechos de la mayoria de los partidos buenos

Mas nivel que un mundial ? No creo , en este torneo siempre hay chances de que selecciones que nadie espera ni que pase de la fase de grupos como grecia , salgan campeones . En un mundial puede haber esa cenicienta pero siempre termina perdiendo en cuartos o semifinales . Al final del torneo siempre la final la juegan 2 selecciones muy importantes

Mas atractivo que un mundial ?? Ni en pedo , no tiene ni la mitad de atractivo que puede tener una copa del mundo

P.D: gallego soberbio cuando tu novio nadal perdia no aparecías y cuando gano empezabas con tu soberbia , lo mismo que con el futbol . Payaso