Tiene la Eurocopa mas nivel y es mas atractiva que un mundial?

Dale gallego, te desvirgaste hace poco y ahora te agrandás

En el último Mundial, la Copa América metió 4 cuartofinalistas y 7 en octavos. Más que la Eurocopa. Entonces la diferencia ya no es tal. Tenemos 9 o 10 selecciones capaces de llegar a octavos en un Mundial o meterse en semis de la Copa América (me guío por los resultados recientes, incluyendo a EEUU y México). Si logramos unir la Copa América con la Concacaf para que todos jueguen con lo mejor que tienen, tendremos algo igual de groso que la Euro.

Te quedaste corto… esas selecciones son cuasi amateurs, acá no suben de una Primera C.

y como podemos saberlo si no pasan los partidos de la euro? :lol:

yo creo q no se pueden comparar si bien es cierto q en el mundial siempre hay alguna seleccion q qeda descartada en primera ronda un mundial es un mundial y no hay comparacion
salu2

[quote=“Cochigallina, post:78, topic:98693”]

No lo veo tan así @maxi452. Bah, a Bolivia sí, jaja. Pero esos guachos nos clavaron 6 a nosotros y nos empataron en la 1° Fecha de la Copa América.


Si bien no es competencia por un trofeo, las Eliminatorias Sudamericanas tienen mucho mas emoción y partidos mas interesantes que la Euro en sí.

Y que las Eliminatorias Europeas? pfff… ni hablar…
Hermoso ver a los Cabezas de serie como España, Italia, Alemania, etc en cada grupo, jugar partidos vs Escocia, Turquía, Finlandia, Luxemburgo, San Marino… dejáte de joder!

Capaz que un Costa Rica-Honduras en la Concacaf garpa más. :mrgreen:
Juro por Dios, que ví una vez Lituania-España por las eliminatorias, cambié a los 15min, increíble.

Seamos sinceros, en el mundo actual, solamente las selecciones Clase A de Europa son: Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia (en el orden que uds quieran).

Ni Portugal con Cristiano, ni Suecia con Zlatan… nada.

Tampoco existen ya, debido a las divisiones sociopolíticas y reestructuraciones de estados y naciones, como aquellas escuelas que marcaron alguna época como: la vieja Unión Soviética, la Yugolasva o la Checoslovaca que mas o menos hacían la fuerza que hace últimos años sí lo hace España, sin llegar a ser un “grande” aún mas allá del último mundial, pero que se va metiendo como digo, entre una de las Selecciones A hace un tiempo
[/QUOTE]perdimos 6-1 porque no teniamos tecnico y los jugadores argentinos posteriores al mudial 94 viven creidos de que son los mejores del mundo…y lejisimos de serlo estan.
Fijate el equipo argentino que jugo estos dos partidos: sacas a higuain a mesi y aguero y los demas son todos comunachos…

no . para tanto no.
San Marino juega en la C2 de Italia.

Son países con cuando mucho 350000 habitantes o algo más en caso de Luxemburgo, San Marino no creo que llegue a 100000.

Algunos sobrevalúan el nivel del Mundial ,van cada uno ahí desde que son 32.
Cuando eran 24 participantes en los mundiales era otra cosa lo malo era que clasificaran los terceros, ahora el nivel bajó demasiado.
Nunca va a haber una copa América unificada con eliminatorias como hacen en la euro porque México jamás va querer perder su ida a todos los mundiales que la CONCACAF se la da casi asegurada (tiene cadenas de TV muy poderosas) así como la eliminatoria larga en Sudamérica salva a Brasil o Argentina de contratiempos, casualmente la pusieron para el mundial de 1998 luego de lo que sufrieron ambos para ir al mundial '94.

La Euro la dan toda por DirecTV compensa con eso las fallas que tiene por otra parte dicha empresa. Lo de ESPN y Fox sports lamentables en no conseguir los derechos.

El futbol sin Brasil no es futbol.

Me estoy pegando un embole con la euro, que ni te cuento.
Hoy el partido que Alemania le ganó a Holanda estuvo bueno, hasta ahí nomas…

En fin…

EL MUNDIAL ES MIL VECES MEJOR.

vos por lo menos te embolas viendo los partidos… los que no tenemos directv nos embolamos por no verlos… :lol:

Que soberbios para responder que son algunos…con razon no nos quieren en ningun lado.

jaja tampoco tengo directv, los veo por internet…

Mas datos que reafirman mi teoria.

El actual subcampeon del mundo fuera de la Euro en la fase de clasificacion.
Italia tambien puede quedar fuera.

Mientras en un mundial lo habitual es finiquitar los dos primeros partidos ante Costa Rica y Australia, y ya tienes pasada la ronda de clasificacion.

Cuando España no pasaba ni la primera ronda del mundial pensabas lo mismo? o a la Euro no clasificaban tampoco?

España solo ha caido en la primera ronda en 1 mundial de los ultimos 8, como le puede pasar a cualquier otra seleccion de primer nivel. Pasar de primera ronda en un mundial es relativamente facil, en una Eurocopa no.

Aha, andá a seguir jugando la Eliminatoria con Serbia, Escocia, Lituania, Luxemburgo, San Marino…:roll:

A mi entender la Euro no se puede comparar con el Mundial.Vos hablas de Cenicientas,pero siempre son los mismo los que pelean por salir campeones.

Ademas de toda la fiesta que tiene un Mundial,la gente,el clima,no se puede comparar.Ah,y juega Argentina.

Yo te pido que compares esta Euro con el proximo Mundial en BRASIL que va a ser en el 2014.Vamos a ver cual de los 2 es mas atractivo.

Que lindo que lo hayan baneado al Spaniardo este.

Asi es:cool:

El Mundial es el Mundial, ultimamente los equipos africanos y americanos son fuertes, de hecho siempre hay algunos definiendo, asi que no veo por qué hay que menospreciar a esos equipos que le suelen complicar la vida a los europeos. Y muchos de los equipos europeos no le pueden ni hacer partido a Uruguay, Brasil o Argentina.

no se porque le pegaron una ducha al gaita, (que dicho sea de paso, como limpian gente aca he,una franeleada y sale brillando,hay que cuidarse siendo niupi) pero en este 3ad no agito a nadie,solo que hablaba sin fundamentos, yo creo que el Mundial es lo mas importante…no solo porque estan TODOS los mejores futbolistas,o casi,si no que es el torneo mas deseado por cualquiera,es el que todos refregan,no jodamos! alguien sabe cuantas euros o copa america tiene cada pais?..pocos saben,pero mundiales pone la fija,en ninguna camiseta aparecen estrellitas de euros o C.America, es mas importante porque las confederaciones de cada uno de los paises asi lo demuestran y asi lo viven!,que se yo, si brasil nos gano o le ganamos a ellos en copa america no se,solo se que en el 90 le arruinamos la vida,tenias que andar con botas de lluvia x sao paulo…los ingleses nos ven y no saben como sacarse la poronga celeste y blanca que tienen remachada en el ojete,la cual tiene tatuada 86-98.
por nivel futbolistico ni a palos es mejor que un mundial,es mas la champions es mas atractiva que la euro y la C America,solo una cosa hace que el mundial sea muchisimo mas importante…y es la posta. la historia,la importancia,el verdadero sufrimiento y placer que significa ganarlo.

PD: aparte de argentina y brasil,uruguay y paraguay son 10 veces mas chivos que la mitad de las selleciones europeas.