Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

//youtu.be/rSHwZk5sWJ4

La primer pregunta :lol:

Realmente asqueroso… que culiada nos van a pegar. Pluralidad de voces, las preguntas que le hicieron todos los periodistas “independientes”, que verguenza

Piensen que ese sorete ahora esta a cargo de los Arsat… miren para arriba que en cualquier momento les cae uno por la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

[tweet]679714691833303040[/tweet]

2 Me gusta

Lo de Sabbatella ahora se explica porque en enero vence la cautelar que suspende la adecuación de oficio de Clarín. Tienen que sacarlo ahora…

5 Me gusta

mauri tambien dice y repite como excusa de todo lo que dice acerca de las comunicaciones es “que los celulares no funcionan bien” :mrgreen:

nobleza obliga, los preriodistas de Clarin que se ve que eran varios por que preguntaron bastante de ese medio…, no le tiraron centros, eso habla de que los mismos empleados se dan cuenta y de que la intervención no es mas que otro movimiento dictatorial.

1 me gusta

Que casualidad que la primera pregunta siempre la tiene el mismo grupo!! Afortunados.

2 Me gusta

dice macri que le chupa la japi el congreso, se hace lo que el quiere

4 Me gusta

Viste? aparte dentro de las preguntas que le hicieron todas apuntaban a Sabatella, ninguna a poner en cuestión el tema principal del asunto…

Es increible, este tipo no tiene ni idea…

nobleza obliga, los preriodistas de Clarin que se ve que eran varios por que preguntaron bastante de ese medio…:mrgreen:, no le tiraron centros, eso habla de que los mismos empleados se dan cuenta y de que la intervención no es mas que otro movimiento dictatorial.

El nuevo interventor de AFSCA totalmente independiente.

3 Me gusta

por suerte ya no va a haber más militantes en el AFSCA

4 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

:lol:

Igual no va a durar mucho. Es de los que abandona.

[tweet]661023790898524164[/tweet]

Estaba viendo los likes. Marcos Peña ( jefe de gabinete ), Fancisco Quintana (Jefe de bloque PRO ), Enzo Pagani (Presidente del Consejo de la Magistratura CABA y presidente del departamento de acción social de boca ), Cecilia de La Torre (Diputada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. PRO ), Jorge Gayaralde ( Auditor General de la Ciudad de Buenos Aires ), Fulvio Pompeo ( Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales - Gob. de la ciudad de Bs As ) …

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

5 Me gusta

:slight_smile:
menos Burzaco, todos tienen algo que ver con Voca, hasta los jueces de la corte que puso.

5 Me gusta

[TWEET]673604860990889985[/TWEET]

Boca administrando Argentina.

5 Me gusta

Que metan jueces a dedo en la Corte Suprema no quiere decir que se vayan a tomar las mismas libertades con el futbol, claro que no.

2 Me gusta

República Federal Boca Juniors.

Que lindo pijazo se esta comiendo sabatella y despues hay que escuchar al boludaje quejarse del atropello a las instituciones, total, en 12 años seguramente las respetaron a todas.

3 Me gusta

Ricky, en algun momento vas a tener que abandonar el discurso de “por lo que hicieron ellos” y puede ser tarde. :wink:

4 Me gusta