Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

Que gendarmes hijos de puta, che. Volvio la dictadura.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Dejame que me estoy divirtiendo con los nuevos indignados.

1 me gusta

Para mi un Mod. no debería opinar, más si es medio pelotudo

pd: no hay razón alguna por la cual haya dicho esto en este thread en este preciso momento, elegí la locación y el momento aleatoriamente. A partir de ahora mi abogado va a contestar por mi

La metro ya esta pensando en tener como consultor antimotines al panadero, debido al efecto nocivo y costo barato del “gas naranja anti libertadores”

1 me gusta

Claro porque aca lo importante es Sabatella.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Van a seguir mucho mas con la pantomima de “nooo yo no soy ni de uno ni de otro, pero los que hoy critican lo que antes defendian y antes criticaban porque despues defendian bla bla bla”, si ya todos sabemos para donde patea cada uno??

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Ahora dieron de baja Senado TV :lol:

1 me gusta

Hacen bien, no sea cosa que muestren a los macristas durmiendo

3 Me gusta

Frankie moustache
Baneado
:lol:

3 Me gusta

Naaaa loco no te das cuenta que son nenes que estaban estudiando y cuidando a sus hermanitos menores???

No???

Que indignadas estaban todas aca con esta represion, todo esto culpa del kernerismo… la concha de la lora

2 Me gusta

Ataca cadena de Andromeda !!!

2 Me gusta

no entienden nada … estan interpretando la pelicula “los juegos del hambre”…

2 Me gusta

Las medidas de Macri no me molestarían si la gente no fuera tan pelotuda y necia para decir que están bien.

2 Me gusta

Se ponen de lado de los gendarmes ustedes jaja, que tibios que son eh. A mi si me dejan sin trabajo, y un gendarme de mierda viene a reprimirme, ¿que voy hacer?, ¿dejar pegarme?, como no les pasa a ustedes les chupa un huevo, total. Le pasa a otro, pobrecita la gendarmeria.

Espero que no se queden sin trabajo, porqué se van a comer varias balas de parte del gobierno que votaron.

No hago nada, cobro por mi derecho a despido y busco laburo, como cualquier persona normal…lamento tu mentalidad mediocre de joder al resto.

1 me gusta

Pobre de vos, sumiso y pelotudo. Si te quedas sin laburo, suerte con encontrar otro.

uff seguro, soy un pelotudo mayor, pero no mediocre como vos. La pari de lo lindo con el ultimo gobierno estando sin laburo, no me lo cuenten en version tonta y popular

1 me gusta

¿Y que tiene que ver la mierda del gobierno anterior?. Acá el punto es que si te meten la mano en el orto vos no vas hacer nada, por sumiso y cagon. Mediocre yo no soy, porqué trabajo. Pero vos sos un cagon, porqué si por culpa de este gobierno te dejan sin trabajo vos no vas hacer nada, y suerte con eso de conseguir otro trabajo. Los derechos de los trabajadores no se obtuvieron ‘‘buscando laburo, como cualquier persona normal’’ pelotudo.

Prefiero pedir guita en la calle, que hacer marchas…es muy simple.

Dejas que se caguen en tus derechos.

3 Me gusta

se contempla eso, como no depender del gobierno de turno.

Maestro, lo de Cresta Roja viene desde hace tiempo, Scioli garpó los sueldos por la campaña, pero cuando se quedó sin guita salió todo a la luz… se les dio subsidios sin control a la empresa… tendrían que estar en la casa de los Rasic, en Villa la Ñata o El Calafate protestando… que ahi están los responsables de la situación de los laburantes.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Senado TV, la caja de Amado Boudou, donde fue nombrado un payaso como Freyre… que no ve nadie ni sirve para otra cosa que mantener ñoquis… que lo prendan fuego… :slight_smile:

Y si… si antes te hacias el boludo con una medida que ahora te indigna, para mi no vale tu protesta… lo lamento… hubieras sido critico antes y ahora te creería…

Un abrazo (?). Feliz navidad…

2 Me gusta

Yo no hablaba tanto de Cresta Roja, si no más bien del vídeo que enlace donde la vicepresidenta dice que la política de estado de acá en más va ser la de reprimir

2 Me gusta