Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

Seguramente el gordo chanta del AFSCA va a meter amparos y cautelares… con razon tal vez… por mas inoperante que me parezca Sanatella, así no Macri…

Pésima aplicación de la ley, pero no lo podés sacar asi…

el afca debería ser un organo contralor y no a favor de ningun gobierno.

Mauri, Mauri… me acuerdo cuando acusabas a los K.

1 me gusta

Siguen los decretos… cuando abren el SENADO ?

Es cierto… todo lo contrario a lo que hizo Sabatella… y dicho sea de paso, tampoco puede ser opositor…

De todas formas, coincido con que es un mamarracho esta intervención.

Hernán Brienza
3 h ·
La intervención al AFSCA no tiene ninguna justificación legal ni legítima… Es sencillamente una imposición de forma autoritaria de los intereses de Clarín por parte de un gobierno débil que utiliza la fuerza para llevar adelante. Con el AFSCA secuestrado, el apagón informativo es un hecho…

1 me gusta

Que queres que controle nacho si tienen la ley frizada, de hecho están mostrando su desesperación para sacársela de encima al Grupo. La única realidad es que les soba bien un huevo la pluralidad de voces… sólo quieren beneficiar al monopolio.

“tn puede desaparecer…” te decían

2 Me gusta

Da para larga la discusión, pero después del fallo de la Corte, Clarin presentó su adecuación y se la rechazaron para romper las bolas… eso le dio lugar a una nueva apelación y otra cantinela judicial… una adecuación parecida habia presentado el grupo Vila-Manzano y Sanatella no dijo nada…

Además, Aguad dijo que la Ley de Medios no se modificaba, o sea, seguía siendo la misma para Clarin…

Y después, hay cuestiones que no aplicaron o se hicieron los boludos, con la excusa que a Clarin no se le estaba aplicando… como si uno podría suspender la aplicación de una ley porque alguien la violara…o sea, si alguien mata, entonces todos pueden matar hasta que al primer asesino lo condenen… una boludez…
También hay cuestiones de la ley que quedaron viejas, o mal encaradas, como la licencia de DirecTV, se hicieron los giles con Telefónica dueño de TELEFE… hay muchas cosas para objetarle a Sanatella… la primera de ellas, ser un genuflexo inoperante…y su falta de idoneidad para el puesto.

Dicho todo esto, que siempre lo dije, incluso hace años… lo que hace Macri interviniendo el AFSCA es un mamarracho, y le da de comer al kirchnerismo…

Un saludo.

1 me gusta

Primero hay que decir que Clarín nunca presento su adecuación dentro del marco de la ley… sino que lo hizo como quería, poniendo socios suyos.
Según lo que pude leer ellos querían bajarla y poner otra alternativa… el tema es que creo que ni siquiera la tienen hecha.
A vos te parece razonable que una ley cuyo objetivo es pluralizar las señales audio visuales sea cumplida por todos excepto el Grupo Clarín? en serio crees que desde el macrismo van a aplicar esta misma ley y perjudicarlos?

Sabatella es un genuflexo y falto de identidad, que podes decirme de Aguad? es un tipo capacitado para el rol?

Dijo que Aguad tiene “un gran espíritu autoritario” y señaló
que al funcionario nacional “le gusta intervenir”, al recordar su
rol como interventor de la Municipalidad de Corrientes entre 1999
y 2001, [SIZE=7]tras lo cual el radical fue procesado tras una denuncia
que cuestionaba el destino de un crédito por 60 millones de
pesos/dólares, en una causa fue declarada prescripta por la Corte
Suprema de Justicia en mayo de 2014.
[/SIZE]

“La intervención en Corrientes ustedes ya saben cómo terminó.
Este señor cree que puede avanzar sobre la ley, a nosotros nos parece un avasallamiento brutal y un atropello”, insistió
Sabbatella, antes de ingresar al edificio donde se encuentra su
despacho.

“El ministro Aguad ha expresado situaciones que son raras. Acaba de decir que estoy en rebeldía. Él no determina quién está en rebeldía y yo no estoy haciendo la colimba”, dijo Sabbatella.

2 Me gusta

Entran unos y salen otros. Siempre lo mismo.

Aguad es un gil… pero es el ministro… la titularidad del AFSCA está definida por ley de la siguiente manera:

“Los directores deben ser personas de alta calificación
profesional en materia de comunicación social y
poseer una reconocida trayectoria democrática y republicana,
pluralista y abierta al debate y al intercambio
de ideas diferentes.”

Para mi, Sanatella no cumple… pero no lo cumplia desde el vamos… ahora, como el FPV tenía mayoría, podría haber nombrado a cualquiera.

Es indefendible por donde se lo mire nacho… no entiendo porque te esmeras tanto… es ridículo que te quejes de Sabatella y no de Aguad, por ej

Tanto que hablaron de daño a las instituciones, asumen y se llevan todo puesto sin respetar un carajo.

3 Me gusta

¿Y Aguad sabe algo sobre comunicaciones como para ser ministro del área?¿Qué sabés si Sabatella no sabe?

Aparte, ¿con qué autoridad el gobierno sostiene eso, cuando el nuevo titular de la Unidad de Información Financiera, es un tipo que viene del HSBC? El HSBC evadio estos años más dólares que los del SWAP chino que este gobierno acaba de convertir para llenar las reservas.

5 Me gusta

Upaaa, que túnel se comió el maxi montenegro del foro

1 me gusta

Bueno, es lo que digo… el republicanismo que les pintó a tipos como vos, Sergio o Sebas, me sorprende… no les molestaba nada antes… y todo ahora. Al final, son como los caceroleros… :slight_smile: Cuando Sbatella se hacía el gil con Lazaro o Cristobal lavando no se inmutaban… ah, cierto que son chorros pobres (?)…

Que lo echen a Aguad también… es un ministro, no sé si hay una ley que exija idoneidad a los ministros… pero si la hay para el director de AFSCA…

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

:slight_smile:

1 me gusta

O sea, no se puede criticar y debatir ciertos temas porque los de antes…poco serio, los que hicieron campaña con la defensa de la República y de las instituciones fueron los de Cambiemos.

3 Me gusta

En ningún momento hablé de la capacidad de Sabatella, cosa que aunque así fuera, sigue siendo un tema que pasa absolutamente por el congreso de la nación para la remoción de un cargo, algo que no entienden estos tipos autoritarios que se quieren llevar todo puesto para maquillar que son un gobierno sumamente débil.

1 me gusta

Criticá lo que te parezca, solamente observo eso… vos me reprochas algo a mi, yo te lo reprocho a vos… de eso se trata (?)…

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Ojo querido, yo dije que la remoción de Sanatella está mal… también agrego que me parece incapaz para el puesto que ocupa… una cosa no quita a la otra…

Igual el foco del tema es que los del pro se re contra re cagan en las instituciones, se la pasan por los huevos bien transpirados para devolver favores. Esto está claro como el agua y es innegable… Sabatella debería tener la posibilidad de terminar su mandato como lo indica la ley… lo que pasa es que ahora que el lobo está en el poder está demostrando sus verdaderos dientes…

Igual seamos felices que no hay más cadenas nacionales de la konchuda

3 Me gusta

Si al tipo lo remueven con la aprobación de los 2/3 o lo que sea para que eso suceda, yo lo aplaudo porque se movieron por los carriles que la constitución manda. Por acá pasa el tema…que estos tipos no quieren cumplir las leyes vigentes.

1 me gusta