Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

Es que muchas de esas medidas cuestionables/dudosas ya las tomaban en el GCBA.

1 me gusta

Antes de las elecciones:

Ernesto Sanz: dijo que a Cambiemos “no le temblará la mano” para gobernar por decreto.

Hce unos días:

Oscar Aguad: “una ley del Congreso no puede limitar las capacidades de un presidente”.

1 me gusta

NUNCA pudiste abrir este thread en mejor momento, [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];

Por algo a Aguad le dicen el Milico.

5 Me gusta

Un tipo, ministro, dice esto y yo realmente no entiendo nada… no encuentro la forma de entender semejante barbaridad, que se yo… a comerlaaaaaaa

Hasta ahora no lo corrigieron:
http://www.ieco.clarin.com/Ona-En_Foco-cepo_cambiario-BCRA-Prat-Gay_0_1486051405.html

El texto + la bajada de línea al redactor.

2 Me gusta

[TWEET]593543486349127680[/TWEET]

1 me gusta

Uno de los jueces designados tenía en su web como clientes a Clarín, La Nación, CARBAP, creo que también la SRA, entre otros.

Coincidencia? :roll:

1 me gusta

No creo que sea coincidencia… esos tipos suelen contratar a los mejores abogados de la plaza…

Zaffaroni, por ejemplo, fue Juez nombrado por Videla, y no hicimos tanto escándalo porque, coincidiendo o no con el, es/fue un jurista de prestigio…

Asi que tranca… vamos a ver como falla este muñeco, por lo menos hasta marzo, si el senado no lo quiere, aparentemente lo van a sacar (?).

Obvio que no, no es coincidencia que los nombre de esta forma bochornosa… es el apuro que tiene nuestro servil presidente para beneficiar a quienes “”“perjudicó”“” el kirchnerismo.

Vi en la tele un comunicado de la corte: Lorenzetti dió marcha atrás y ya no van a jurar: van a tener que mandar los pliegos al senado.

Yo me pregunto si habrá sido un error tan torpe de Macri o parte de una de esas estrategias raras del Barba de polemizar, retractarse y vender que aprenden de sus errores. Algo de eso hubo con los comentarios que hizo el chabon a favor del aborto y después salieron Macri y Peña a señalar la postura del PRO y personal de ellos en el tema.

Lorenzetti no dio marcha atrás, Macri dio marcha atrás, no necesita autorización de la Corte. Supuestamente fue una decisión consensuada, será en respuesta a las criticas que implicó esta decisión.

O habrá una puja interna de poderes?? es raro, parecen ser improvisados en algunas cosas, en otras parecen tenerlo todo planeado y guionado… ahora me parece que es medio absurdo que hagan esto a propósito, quizá pensaban que no iba a levantar tanto revuelo?
La cuestión es que le salieron todos con los tapones de punta, propios y extraños…

Jajajajaja, es en serio esto? Mepa que sube la desocupación mañana. :lol:

1 me gusta

Cambiaron una e por a y quedo como que es el macrismo el que quiere instalar eso. Algún salvó su laburo.

1 me gusta

Hoy que hizo de bueno el tío Mauri ?..

fue a lo de su y forzo a las pymes a ser “competentes” contra las multi gorrr…

Yo no entiendo a Duran Barba… pero me había parecido muy mala su idea de “purificar” al PRO y escapar del acuerdo con Massa, y al final le termina saliendo bien… no entiendo lo de la Corte porque no tiene ningún beneficio al lado del costo… capaz que es para mostrar magnanimidad (?)…

El ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, anunció hoy desde Casa Rosada la intervención por decreto de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, organismo que hasta ahora estaba dirigido por Martín Sabbatella.

“Existe una rebeldía de las autoridades”, dijo el ministro quien afirmó que “esto es un decreto del presidente Mauricio Macri, quien “tiene la facultad de intervenir organismos”.

El ministro de Telecomunicaciones aseguró que la dirección del AFSCA no coincide con las políticas que se toman a nivel nacional. “Las decisiones se contraponen y se contradicen” aseguró Aguad.

La intervención es por 180 días. “Argentina tiene que modernizarse, vamos a la convergencia tecnológica y de los controles. Vamos a seguir tomando medidas para mejorar el sistema. El de las comunicaciones es un sector dinámico y estratégico para el desarrollo de la Nación” sostuvo el radical Oscar Aguad.

“En el AFSCA no se ha podido hacer que funcione la Ley de Medios, está todo judicializado. La famosa convergencia, pluralidad de voces no está funcionando. Queremos respetar a todos los medios, los grandes y los chicos, y ayudando a los chicos a que puedan hacer oír su voz también” sostuvo el ministro de Telecomunicaciones. “Sabbatella se ha mostrado en todo momento como un militante político. Este no es el espíritu que debe tener la ley de medios”.

El lugar que ocupa Sabbatella será reemplazado por Miguel De Godoy, ex secretario de medios del gobierno porteño.

El ex intendente de Morón tiene mandato al frente del AFSCA hasta diciembre de 2017. En la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual se establece que el directorio del Afsca debe tener mandatos de cuatro años y desdoblados en relación a los del presidente de la Nación.

Evidentemente no entienden que necesitan modificar las leyes para hacer estas cosas.

3 Me gusta

Son unos hijos de putas. Se quieren llevar todo por delante.