Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

hay que salvarle la vida a un macrista para acceder a la tarifa social

Mejor era la de ¿cuál fue el principal culpable de que Scioli pierda las elecciones?

  1. Falta de apoyo del FPV
  2. Una “campaña sucia”
  3. Su gestión en la provincia.
  4. El debate televisado.

Yo te juro que ahí me paraba y decía “falta uno: que Clarín se canse de tirarle mierda a Scioli y chuparle las bolas a Macri”.

2 Me gusta

Sera el momento de pensar en paneles solares en el balcon ?

1 me gusta

C)

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

  1. >1) > 4)

Muy poco serio…

Creo haber leído por ahí que no sos ni Macrista ni K (perfecto, yo tampoco) pero se nota a la legua que pateás para el lado de Mauricio más que a una neutralidad objetiva…

es mas macrista que laurita alonso

1 me gusta

o sea que voy descartando que todas son BUENAS, la pregunta fue cual es la mejor? me cagaría de risa pero

Paso el trio ternura (klivax, Market y Majul) a decir que les arrebataron la pija de la boca impunemente…

mamadera…no solo le vendieron ALTO SAPO que trasca los boludean…

7 Me gusta

¿Quién tiene los ojos más lindos?

Opción A = Alain Delon
Opción B = Brad Pitt
Opción C = Mauricio Macri
Opción D = Ricardo Darín

Hay que neutralizar tanto kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

C)

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

A market se lo llevó la dictadura foristica

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Es un desaparecido

2 Me gusta

Te puse un “me gusta” por la foto del prócer Seineldin.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Opción E = Yo.

Respuesta final: YO

2 Me gusta

que porcentaje de Judíos tiene Canal 13?

A: 88,5% alguien tiene que barrer, limpiar baños, acomodar cables etc, etc.
B: 94.7%
C: 99,9%
D: que vuelva Canaletti

Hasta que te metan un impuesto por usar energía solar. Como esta pasando en España…

4 Me gusta

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

1 me gusta

Que verguenza de programa

Jodeme que te cobran por usar energia solar, es como que te cobren el aire que respiras.

2 Me gusta

Me sorprende que en un pais con 15 millones de pobres como decian no se mantengan entonces los subsidios para esos 15 millones.

La persecución del Gobierno a la energía solar es ya obsesiva

Acordate que …

1 me gusta

sisi, es cierto eso. Tengo un amigo que vive en Canarias y le hicieron sacar todo de su casa. Se había montado un pequeño laboratorio alimentado a paneles, llegaron los inspectores municipales y le ordenaron desmantelar eso…

1 me gusta

Se argumentaba que, aunque uno estuviera consumiendo energía de su propia placa fotovoltaica en el tejado, tenía que pagar “al sistema” porque éste le hacía de respaldo –estaba ahí para cuando se fuera el sol–.
:lol:

2 Me gusta

a vos sos un amigo…

me entregas con pito y cadena al…

y por vigilante, hay para vos también…

7 Me gusta