Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

y bueno hay muchos inocentes que todavía no entendieron que el político roba porque sino se dedicaría a otra cosa, cuanta plata tenga o de donde venga es anecdótico

La forma en que te dicen lo que pasa explica cuánto te están subestimando
Publicado por Gerardo Fernández

Llevamos ya casi dos meses de ejercicio del nuevo gobierno y, cosa rara, todavía no han aparecido los “ultramacristas”. Raro ¿no?. Tampoco hay funcionarios o diputados “polémicos”, parece que todo eso se lo llevó consigo Cristina. El ultrismo es patrimonio del kirchnerismo. La república de Macri sería tolerante y no cometería excesos, aunque te nombre dos jueces de la corte por decreto y por esa vía modifique la coparticipación federal a favor de la CABA y anule leyes votadas por el parlamento.
La forma en que te dicen lo que pasa explica cuánto te están subestimando, así de simple. En 40 días, Mauricio Macri ha tenido actos de gobierno de un nivel de autoritarismo asombroso pero la prensa que lo cobija los presenta como meras acciones reparadoras por parte de un gobierno que viene a restaurar la república. Por eso, lo que hay que tener más claro que nunca es qué tipo de restauración se está gestando y cuánto tiene que ver con eso que entendemos como república. Desde ya digamos que nada, para no confundir las cosas. No es un proceder republicano pretender incorporar dos jueces de la corte suprema por DNU, para no abundar en el resto de las atrocidades que se han perpetrado en estos días.
Un gobierno autoritario, con presos políticos, que reprime a trabajadores que reclaman por sus fuentes de trabajo es contado desde el sistema de medios como un equipo de hombres y mujeres de buen pasar que cual liga de madres de familia se han hecho cargo del manejo del estado sólo para obrar por el bien común. De nuevo: La forma en que te dicen lo que pasa explica cuánto te están subestimando. Está en vos decidir hasta cuándo te hacés el boludo.

5 Me gusta

Es tan gratificante ver nenes de clase media y un poquito mas cavilando sobre las circunstancias convenientes para las clases bajas… son un amor

acá el tema es social y cultural… una gran porción de gente, de gente “común” cuando ve que el que robó dos gallinas, el que votó y se equivoca, el que se responsabilizó y no logra los objetivos es “gente común” lo masacra, los psicologos lo llaman proyección, cuando el que los caga es un empresario, es alguien que está en otro estadío, no es comparable, y no se siente que haya perdido. Y esta no es una construcción individual sinó mas bien parte del sistema endiablado y el sometimiento ciclico al que pertenecemos.

3 Me gusta

Es tan poco gratificante lo que la clase media se hizo asi misma. La rueda de siempre, en cuatro años te vuelven a votar

1 me gusta

Adoctrinamiento cultural desde la escuela y los medios de comunicación.

3 Me gusta

Ojalá tuviera pesos para comprar dólares :cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Modo vieja empobrecida por los aumentos de tarifas que mira a Mariana off

Me dió cáncer cuando la leí en vivo, porque la pregunta implica que todas fueron medidas acertadas…

QUE?

Pará, pará, pará (a lo Ale Fantino) ¿vos me estás diciendo que esto no es un photoshop y fué en serio?

1 me gusta

Nahhh… no puede ser cierto eso.
Igualmente es una pregunta subjetiva. No va con la modalidad de juego del programa.

2 Me gusta

Puede ser eh! Miren que ahora tienen a un invitado famoso al que le hacen preguntas subjetivas, incluso personales

si las preguntas se las hacían a telerman

Es cierto, existió y las preguntas eran a Telerman, que no esta de paso decirlo, fue uno de los jefes de campaña de Scioli. Con razón perdió…

Bueno convengamos que es una novedad.
Entretenimiento militante.

Además no fue la única pregunta de ese tipo. La del centro cultural NK es increíble.

Digo que carajo es eso ? O sea cual es la correcta ? Quien lo decide ?
Como alguien puede tragarse eso ?
Y después hablaban de Goebbels :smiley: Ni al loco se le hubiera ocurrido semejante propaganda.

4 Me gusta

“Como no voy a ser… como no voy a ser…
Un yanki más, cipayo y vendepatria…
si me puedó comprar, el ai-pad-y el ai-fón
gastando la mitad de plata !!!”

"Me lo dijo una cubana, me lo dijo con fervor,
tu te viene´pa Maiami, y ahi hacemos el amor,
me lo dijo una cubana, yo no le quise creer,
yo me armo las valijas y me voy pa iu-es-ei…

Una gordita gringa tiro la caaarta…
dijo que yankeelandia es lo mejooor…
ya compramos los verde´ y no paso naaada
vamo a comprar la camara y el aifoooon (sing, wussies !!)"

:banana_01:

3 Me gusta

Mis ojos no creen lo que ven …

:lol:

Posta que hace mal leerte a la mañana, por la tarde ya no tanto y a la noche es gracioso.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

4 Me gusta

Dicen que uno de los requisitos para la tarifa social de luz, es no tener declarado un auto con menos de 15 años de antigüedad. O sea que si sos jubilado y en 2003 te compraste un Gol, por más que cumplas todos los demás requisitos para acceder a la tarifa social, cagaste. :confused:

Si mas o menos para caer en la tarifa social es como que te digan "Usted puede acceder a la tarifa social … siempre y cuando haya nacido entre las 4 y 5 de la mañana, con luna llena y una temperatura menor a los 5 grados un 29 de Ferbrero.

1 me gusta