Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

Bueno, loco, pero a mi no me dieron ni me sacaron ningún puesto…

Marino Ruocco · Alcatraz
No creo que quede desocupada por mucho tiempo,no viste que dijo que sabe comersela bien doblada.

Echaron como a 120 de DXTV:

http://www.eldestapeweb.com/despiden-todos-los-empleados-deportv-y-levantan-su-programacion-n14110

Despiden a todos los empleados de DeporTV y levantan su programación

Empleados advierten que el gobierno no le renovará el contrato a ninguno de los 120 trabajadores y el canal podría cerrarse en lo inmediato.

Los empleados del canal deportivo DeporTV, dependiente del ministerio de Educación, denunciaron esta mañana que ninguno de los 120 contratos vigentes serán renovados, al tiempo que la programación será levantada en la medida que se vayan venciendo las concesiones con las productoras que se encargan de generar los contenidos.

Es que, este viernes, caducarán los contratos asociados a los noticieros deportivos, y aún no se han concretado las respectivas licitaciones, por lo que las productoras no han renovado los contratos con sus trabajadores.

Según informaron desde el canal, ayer se confirmó que a partir del viernes no continuarán los dos noticieros informativos del canal, DeporTV Noticias, ya que su licencia está próxima a vencer, en tanto que, a medida que se vayan venciendo el resto de las licitaciones, se irá cayendo la programación, dado que las licitaciones del canal actualmente dependen del ministerio de Educación, aunque existe la intención de que pasen a depender del Hernán Lombardi, por lo que hasta que no sea resuelto ello el futuro de cada uno de los programas será una incógnita.

En cuanto al inmediato futuro laboral de sus 120 empleados, se advierte que, hasta que no sea resuelto el futuro del canal, los despidos y las suspensiones continuarán en la medida que vayan finalizando los contratos con las productoras.

1 me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

http://dxtv.gob.ar/noticias/comunicado-de-prensa/

Los 120 “despedidos” son empleados de la universidad de tres de febrero “quien se presentó y ganó la licitación” (Supongamos que se presentó y ganó la licitación, y no que la hayan designado a dedo) para producir el noticiero (Únicamente el noticiero, no toda la programación). El viernes se les acaba el contrato y todavía no se hizo una nueva licitación. Y aunque se hubiera hecho, si no ganaba la universidad o no se presentaba igual se quedaban sin trabajo.

Así que no hubo ningún despido.

¿Y no podían hacer algo para sostener el trabajo de la gente que queda desempleada ahora? ¿Así van a cuidar los puestos de laburo desde el gobierno? Mirar para otro lado, son números y no personas para algunos. Imaginemos los casos que no tienen la suerte de hacerse públicos.

Telefe y Canal 13 televisarán a los cuatro grandes y se judicializa Fútbol para Todos

El Gobierno decidió entregar los partidos de River, Independiente,Boca y Racing a las señales del Grupo Clarín y de Telefónica que pagarán $ 180 millones, 10% de los casi $ 1900 millones que el Estado prevé abonar a la AFA en 2016. Sin embargo, América TV pondría un amparo alegando que no se licitó la entrega de los derechos. En muchas ciudades del interior no se podrían ver sin tener el servicio de la TV por cable

Declaración de Fernando Niembro
“Los que quieren ver el fútbol gratis que se vayan a Cuba”

Hace varias semanas que algunos venimos diciendo que Canal 13 iba a televisar a Boca sí o sí y quizas a River.

$180 millones por los partidos mas importantes es una miseria. A menos que las publicidades vayan para el FPT. Si van para los canales que pagaron eso, Macri les esta regalando un posible negoción.

1 me gusta

si 1900 vale todo, por 180 te doy almagro, temperley, defensa y un godoy cruz

1 me gusta

se fue a arrastrar a la cumbre de davos…

impresentable

1 me gusta

Ese es el famoso CAMBIEMOS.

1 me gusta

Tengo una pregunta, que opinan [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; y [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ahora de estos “pobres bonistas italianos estafados por la dictadura K” ? De qué lado de la discusión se paran ahora ? Me imagino que les debe generar algún tipo de contradicción interna tener que elegir, no …

Cumbre buitre en Nueva York para cerrar posiciones y evitar interna

• LOS FONDOS DE “PRIMERA GENERACIÓN” QUIEREN CONVENCER A “ME TOO” PARA NO ACEPTAR LA PRIMERA OFERTA DE ARGENTINA

Por: Carlos Burgueño

Paul Singer, Luis Caputo y Daniel Pollack

Los fondos buitre tendrán esta semana su propia cumbre, seguramente en Nueva York, para intentar cerrar la interna que sorpresivamente los separa entre peleadores y negociadores. Los primeros son los “clásicos” fondos vencedores del fallo primario de noviembre de 2013, donde Thomas Griesa les dio la razón en unos u$s 1.330 millones. Entre otros se enumeran Elliott, Aurelius, NM Dart, Olifant y ACP Master. En el segundo bando se ubican muchos de los “me too” autorizados por Griesa a mediados el año pasado a engancharse en el lote ganador, y que quieren llegar rápidamente a un acuerdo, más o menos en línea con lo que, parece, la Argentina ofrecerá el primero de febrero en el bufete de Daniel Pollack.

La idea de la cumbre de esta semana es del primer grupo y fue idea de los abogados del fondo buitre Elliott, de Paul Singer, Robert Cohen y Teodore Olson. Éstos se reunirán primero con los abogados de los fondos buitre aliados, Stephen Poss y Robert Carroll (Olifant), Roy Englert y Edward Friedman (Aurelius) y David Rivkin (NM Dart). La idea es cerrar una posición firme y sólida contra la Argentina, y llevar a la mesa de negociaciones del próximo lunes una negativa cerrada a aceptar de primera mano la oferta que el secretario de Finanzas, Luis Caputo, llevará al bufete de Pollack. Según lo que quieren cerrar los acreedores, la Argentina no puede exigir quitas de capital ni de interés, al menos no en un primer momento, y lo único que se podría negociar es la emisión de un bono por el 100% de la deuda. Sabe este bando que para este tiempo del “juicio del siglo”, es una posición radicalizada, más sabiendo que ahora el país está por ofrecer algo mucho más sustancioso a sus intereses que la propuesta que en junio de 2014 el entonces ministro de Economía Axel Kicillof presentó ante Pollack: las mismas condiciones del canje de 2010. La estrategia de Elliott y el resto de los fondos buitre originarios o de “primera generación” es la de extender en el tiempo lo máximo posible la resolución del caso. Suponen que como hasta ahora esta posición les dio resultado, con el cambio de Gobierno argentino llegó el tiempo de volverse a mostrar inflexibles en el reclamo del 100% de la deuda, más el total de los intereses calculados por Griesa, sumando punitorios y multas. Mientras tanto extenderían en el tiempo todo lo que se pueda el conflicto, continuando con presentaciones judiciales varias y pidiéndoles a Griesa y al resto de la Justicia norteamericana que dicte sentencia en algunas de las causas paralelas abiertas (Bonar 24, Citibank, “Discovery”, álter ego del BCRA, YPF-Chevron, etc.), buscando además afectar al Gobierno de Mauricio Macri para que se le dificulte lo máximo posible la salida voluntaria a los mercados internacionales. Le llegó a este bando la dificultad que tuvo el ministro de Economía Alfonso Prat Gay la semana pasada para la colocación de una nueva emisión de Bonar 20 y ya amenazaron Elliott y Aurelius a bancos como el BBVA y el HSBC con que se les haría juicio si le avalan al Gobierno el préstamo por u$s 6.000 millones que ya tendría autorizado el país. La idea final es que si el Gobierno de Macri debe extender más allá de mitad de año un acuerdo, la situación financiera del país sería lo suficientemente complicada como para aceptar condiciones peores a las actuales.

Del otro costado dentro de la interna de los fondos buitre se encuentra la mayoría de los “me too”, que creen que ya llegó el momento de escuchar qué es lo que Caputo tiene para ofrecer, y comenzar a negociar desde esa base. Entre otros, están en este listado Bracebridge Capital LLC, el Lightwater Partners, el Old Castle y el GMO. El principal impulsor de esta posición es Bracebridge, un fondo original de Boston que presentó su demanda desde sus subsedes de las islas Caimán y que le reclama al país que se les paguen unos 1.121 millones en bonos originales.

La intención de Elliott, Dart, Aurelius y compañía es convencer a este grupo para que se sumen a su estrategia de negarse a aceptar la propuesta de Caputo y continuar con el juicio lo máximo posible. El peor infierno que teme Elliott en esta etapa es en realidad que haya un acuerdo con la mayoría de los “me too” (que pueden sumar más de u$s 5.000 millones de deuda); que esto sea finalmente avalado por Griesa, y que el bando “peleador” termine quedando fuera de un acuerdo que Griesa considere “definitivo”. Para esto necesita que en su bando quede la mayor cantidad de deuda impaga posible.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=824868

Es que los buitres se dedicaron siempre a eso, ganar con los intereses de las deudas… Hay que pagarles como sea. A la larga se hace cada vez mucho peor, de hecho es lo que ellos quieren, que se alarge. Hay que ver de que manera se puede presionar, si tenemos a Washington de nuestro lado le va a meter una presión fuerte a griesa y supongo que van a tener que ceder. Nosotros tenemos que arreglar como sea, si es que queremos dejar de tomar deuda al 9% y promover la llegada de inversiones. Obviamente que digo " como sea " en el sentido de que hay que hacer todo lo que este al alcance, no regalar el país a la primera. La deuda total según prat sería entre 10 y 16 mil millones de usd, no es tanto. El tema es que antes aceptaban bonos y ahora no quieren, en realidad nunca quisieron. Tienen cagazo de que les paguemos. Ni bien nos saquemos a estos hdps de encima hay que aplicar la ley anti buitre.

Washington de nuestro lado :lol:

3 Me gusta

Lo que resulta dificil de comprender es, por que si USA es ese demonio eternamente concentrado exclusivamente en cagarnos como ustedes creen, se le otorgo jurisdiccion como garante de estos bonos en vez de recurrir a otros paises mas nobles y amigables.

Si, ya se…

China de nuestro lado :lol:
Putin de nuestro lado :lol:

1 me gusta

El error es creer que alguien está del lado de alguien. Del único lado que están es del lado de sus propios intereses lo cual es absolutamente normal y entendible.

6 Me gusta

Perfecto. Pero a los gringos los vivimos puteando y despues son los primeros que vamos a buscar. Como es ? Te lo juro que da verguenza ajena. No se sabe que carajo queremos. Para colmo, ni siquiera entendemos como funcionan ciertas cosas alla. Recuerdo que Cristina en un momento le pidio a Obama (si, al poder ejecutivo) que presione al viejo choto de Griesa (si, el poder judicial) para que afloje con el tema de los buitres. Por mucho menos se destituyo un presi y casi se destituye otro en ese pais. Esto sin tener en cuenta que gente como Singer tambien tienen al estado americano agarrado de las pelotas, pero bueno.

A Obama le pidieron que la Casa Blanca se presente como amicus curiae de Argentina ante la Corte Suprema, cuando esta tenía el caso. Obama se negó porque Singer es efectivamente poderoso.

4 Me gusta

Porqué esas simplificaciones ? Quién dice que USA es un demonio ? Quienes creen que está concentado exclusivamente en cagarnos ? Es un país que defiende sus intereses, y obviamente le preocupan más los intereses de estos grupos de inversión que el bienestar de un país tercermundista, que es lo ingenuo o falso del planteo ?

Si no se ofrecían NY como jurisdicción para esos bonos, no había reestructuración posible, riversito, imaginate que obviamente nosotros hubiéramos preferido ofrecer Brasil o Uruguay como plaza, pero imaginate que estos pobres bonistas italianos estafados no querían arriesgarse a perder los pocos pesos que habían podido ahorrar y decidieron amablemente invertir en la argentina para ayudarnos …

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Que sería exactamente lo que da verguenza ajena ? No tiene NADA pero NADA de extravagante, ni de raro el pedido de Argentina, eh, incluso si mal no recuerdo Francia se presentó a favor de la postura Argentina. El planteo era 100% razonable, no sé porqué crees que era una locura pedir el apoyo.

1 me gusta

Que Singer es un tipo muy poderoso y muy peligroso para cualquier pais no es ni era novedad. Tampoco creo que no haya podido dormir Obama por no poder apoyar a Argentina que siempre le tira tanta buena onda al pais que gobierna. Vos estas de acuerdo en que se haya recurrido a NY (capital del imperio del mal) como jurisdiccion (garante) ? Lo que quiero decir es, siguiendo los preceptos y la ideologia K, exprofesamente anti-yankee, anti-imperialismo, etc, etc… no nos metimos (concientemente) en la boca del lobo ?