Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

Tiene que ver que en esa nota dicen como que fue echado por culpa del Kirchnerismo y resulta que el Gato Sylvestre trabaja en un canal que fue K desde hace como 2 años (C5N). Y si me apuras, diria que simpatiza bastante con los K.

Victor Hugo - “Me estan echando de la radio…” Radio Continental - “NO TE MUEVAS DE CONTINENTAL”

.

2 Me gusta

globitos para todos

¿Vos decís por cómo van a cogerse al pueblo argentino?

Era critico de los K, no lo olvides, que despues panquequeo como VH es otro tema.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Despues de 12 años nos cojen con globitos. Antes no usaban.

Si eso fué cogernos ni me quiero imaginar lo que habrán sido las malas épocas.

Dejá de venderle humo a la gente, ricky querido

ojala pudiera vender humo, llevaria frasquitos a la proxima marcha K y me llenaria de guita.

1 me gusta

:roll:

Es una cuestión de voluntad política. Néstor había dado un gran paso con la conformación de la nueva corte… Y al principio de su mandato. Después sabemos lo que pasó. Es decir, yo no pido milagros, pero viejo, te vendiste como alguien distinto, no sé, actua distinto. Aunque sea hasta que la oposición te bloquee tanto que necesites decretar. Pero recién arrancas.
Yo en lugar de mm, en conferencia hubiera dicho que le ofrecía un lugar en radio nacional, eso sí, con sueldo de mercado. Eso hubiera sido vivo.

1 me gusta

Es tan cierto que armó una gran corte así como también se aferro al PJ y a sindicalistas mafiosos para tener gobernabilidad. Yo soy el primero que pretende otra calidad institucional, así como también pretendo otra economía… pero esto es tierra arrasada y va a tardar mucho tiempo, y el camino no va a ser fácil.

A vos puntualmente que te preocupa tanto? Los Dnu?

Convengamos que los empresarios y demas gente con el poder del dinero tambien son corruptos y corruptores. Y eso pasa en todo el mundo.

1 me gusta

Si olvidate, casi todos los empresarios que rodean al estado son unos delincuentes. Esto aplica a un gobierno municipal, provincial, nacional… actual o anterior, el que quieras. Ese tipo de empresario es el más antiliberal de todos, el que no quiere competir de forma justa, para que le adjudiquen negocios y poder currar con el político de turno

2 Me gusta

Ojala que la superen, porque si encima que se les dejo una “vara baja” no las superan es demasiado.-




Michetti faltando al 40% de las sesiones cuando era diputada, lilita el mismo numero, Macri, concurrió a 32 de las 51 sesiones y solo estuvo en 36 de las 280 votaciones; y en 2007 se encontró ausente en todas las sesiones y votaciones. Mauricio Macri sostuvo que el Congreso «es un sitio en el que no se debaten ideas"
http://www.perfil.com/politica/Dicen-que-Macri-hace-clientelismo-con-hinchas-20070502-0050.html

En 2007 fue denunciado por la entonces candidata presidencial opositora Elisa Carrió por corrupción, asociándolo con las conexiones ilegales entre el fútbol y la política y la violencia de los “barrabravas”

Y? Todos los partidos en argentina reúnen esos requisitos, son todos nefastos. Ahora al nivel que los llevó el kirchnerismo es otra cosa

:lol:

3 Me gusta

aunque los superen van a durar poco

ajajajajaj que pibe lindo resultaste ser

2 Me gusta

El frente renovador tambien tiene chorros en sus filas y sin embargo no se compara ni cerca con el cristinismo. No te pido la teoría de la relatividad, un poco de coherencia nomas.

Coherencia??? jajajaj desde que lugar pedis coherencia? desde la critica al kirchnerismo por corrupto, vago y clientelar cuando los que defendes tambien lo son??? eso es Coherencia? mamurra son tan tiernos