Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

Ricky querido ¿Acaso estos no venían anunciando un “cambio” a todas esas prácticas? ¿Acaso la gente no votó esta supuesta diferenciaciòn con el kirchnerismo?

Uiah, al final ¿Terminaron haciendo lo mismo?

Para eso hubiera seguido el kirchnerismo y no estaríamos soportando esta suba indiscriminada de precios de formadores inescrupulosos que especularon con las pelotudas declaraciones de devaluación que anunciaron estos zoquetes en campaña…

no, porque seguro no hubo devaluacion y los precios no subieron desde el ultimo año, no?
La gente voto un cambio y que se joda. Y nos jodemos todos. Pero no es cuestion de rasgarse las vestiduras pensando que lo anterior fue bueno.

[u]El incómodo reportaje de Eduardo Feinman a Víctor Hugo Morales - La Nación[/u]

El incómodo reportaje de Eduardo Feinman a Víctor Hugo Morales

Los periodistas mantuvieron una charla en la radio luego del escándalo por el despido del conductoren Continental; “Yo viví lo mismo con el Gobierno anterior”, le aseguró

//youtu.be/hbDFsnSi_0Y

:lol:

4 Me gusta

Qué rápido se está kirchnerizando el gobierno…
Espero que entiendan que los votaron para ser distintos…

4 Me gusta

¿El pibe RiverOasis copó tu tema y andás buscando nuevos horizontes? Sos bienvenido en el de Bizarreadas Bosteras!

¿Gustavo Sylvestre?. Hace como un año y pico que trabaja en C5N. Canal Kirchnerista. Y antes trabajaba en TN.

1 me gusta

Algunos periodistas cambiaron de medio durante el gobierno kirchnerista, pero la situación no se puede comparar. No fue producto de la censura, todos tenían asegurado el trabajo y si bien la pauta fue discrecional a nadie le faltó. De algún modo se buscó compensar desde el Estado un mensaje casi monopólico de las corporaciones, a los tropezones, siendo desprolijos, pero con un objetivo que no puede menoscabarse: promover todas las voces.

2 Me gusta

Sinceramente es detestable justificar algo con el argumento de que el gobierno anterior también lo hizo… Pero es la verdad, a Feinmann lo rajaron de C5N de un día para el otro, VHM como bien necio ajeno a la realidad no lo puede ni escuchar y quedó mudó.
Macri dice que no tuvo nada que ver, VHM afirma que si. La verdad es que hasta que no se demuestre que a continental ingreso más plata por pauta no lo vamos a saber.

1 me gusta

La pregunta es qué habrá pasado por la cabeza de la gente para que tantos se hagan al menos la más mínina ilusión que esta manga de impresentables iban a ser en algún aspecto superadores del kirchnerismo.

bue, tampoco dejaron la vara muy alta

4 Me gusta

que tiene que ver? lo echaron y a otra cosa.
Debora Plager tambien la echaron, ya hicieron marcha? mira que la milf vale la pena.

1 me gusta

Todesca no se ríe mucho cuando oculta los datos.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Vos los votastes, amiguito.

Deglutila toda, pero toooooooooooodaaa…y kirchnerismo es ampliación de derechos, movilidad social, integracion regional, soberanía política, etc…se ve que no entendiste nada de nada.

Kirchnerismo es corrupción, vagancia, clientelismo

3 Me gusta

narcotrafico

1 me gusta

Este gobierno se esta kirchnerizando?? jajajajaja las cosas que hay que leer .

La Argentina esta podrida estructuralmente, víctima de una corrupción endémica que es transversal a absolutamente todas las estructuras del estado (fuerzas de seguridad, gobiernos provinciales, AFIP, aduana, etc). Sería muy iluso creer que se podía tener un gobierno con gran calidad republicana en el corto plazo.

2 Me gusta

Gorda carrio, haz lo tuyo, destrui al radicalismo partido de mierda.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

“esta bien que lo echaran, el tipo atraía a los niños con dulces y se los llevaba para la radio”

:lol:

2 Me gusta