Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

Y si ahora no criticas lo que antes era motivo de llanto constante para mi tampoco vale la critica anterior, que le vamos a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Ojo igual ni el kirchnerismo en su mejor momento se animo a cosas como las que estan haciendo estos tipos en 15 dias, entiendo que aca son fans de decir que “todo es lo mismo” para disimular su macrismo pero bueno.

http://www.perfil.com/politica/Otro-decreto-de-Macri-para-que-Alonso-asuma-en-la-oficina-Anticorrupcion-20151224-0017.html

Otro decreto de Macri para que Alonso asuma en la oficina Anticorrupción

El Presidente habilitó a la diputada para que asuma al frente del organismo pese a que no es abogada.

3 Me gusta

Todo depende, si tenes que mantener una familia que haces??

El Presi Mau todavía no libero las importaciones???.

y carrio que paso con la republica?

1 me gusta

lo mismo…cual es el gran resultado de esas manifestaciones ?

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

parcialmente

Decile que me apure el tramite de las importaciones , que estoy esperando la placa de video !! JAJAAJA

es una manifestación, por ej si los plebeyos no se hubieran manifestado en Roma nunca hubieran adquirido derechos. Si el pueblo no se hubiera manifestado en el 2001, De La Rua no se iba en helicóptero. Digo, decirlo desde la pc tomando una fanta bien fría es fácil decirlo… la realidad es que la conflictividad social es clave en la historia de la humanidad…

Esta en particular no sirve de nada, es lo mismo que la estupidez de la cacerola…me parece mucho mas legitimo el reclamo del 2001 que esto, mas siendo esas empresas que son basura subsidiada por el estado y con pesima administracion.

No sirve de nada para vos, porque estás opinando desde la pc mientras hay gente perdiendo su fuente de laburo. Lo de las cacerolas surgió en el 2001, por ende no es una estupidez… vos sabes de la cantidad de derechos que disfrutas que le costaron sangre a otra gente??

1 me gusta

Bueno, pero puede ser una manifestación pacifica. Si te reprime la policía, que esta en todo su derecho, a tu casa. Pero no.

Hay otras maneras de quejarse, o no?

No sirve de nada, porque la quiebra la iban a decretar igual…si seguro vivo en un mundo mejor por gente como vos que se rompio el culo en una manifestacion.

Me llama mucho la atención el silencio de Carrio…

Fue destruida por “La Primera Orden”

5 Me gusta

FALTA QUE ASESINEN A HAN SOLO, CHUPENLA LOS QUE NO LA VIERON!!!

2 Me gusta

Mira a los republicanos haciendo uso de la justicia “independiente” :lol:

Stornelli no tiene nada que ver con uoquita ni con presidente Mau?? :roll:

A Carrio la congelaron en carbonita como a Han Solo (?)

1 me gusta

…o como al viejo Gaspar en el freezer de Apu…

1 me gusta

Cuanto fachistoide la puta madre… Como les gusta la represion, me los imagino masturbandose mientras gendarmeria descargaba los balazos…

¿Viste como son las cosas? Ni con desodorante se sacan el olor a facho que tienen…

1 me gusta

3 Me gusta