Volviendo a The Big Bang Theory :twisted:… esta también es excelente, es el concurso de ciencia. Cómo se aburría la pobre Penny… y el conserje con el “Go Polar Bears!!!”
Siiiiiii, además fue como muy tirado de los pelos, más tensión, más celos, hubiese estado bueno; yo siento que ambos personajes, juntos, perdieron un poco esa dinámica de las temporadas anteriores.Tengo el presentimiento que en cualquier momento Penny cambia de Nerd :surprised:
Viste, pensé que era la única que lo había notado (lo de la relación de Penny y leonard), así pierde un poco la gracias, es como el día que Sheldon tenga pareja va a ser histórico y a la vez aburrido jaja.
Crees que cambia de Nerd? :surprised:, no la veo con ninguno de los otros 3 :lol:.
Yo la veo con Sheldon :mrgreen:. Hay demasiada onda entre los dos, aunque es como vos decís, el día que Sheldon tenga novia…pobre mina! :lol::lol::lol:
En wikipedia sale que le personaje de Sheldon padece el síndrome de Asperger, una enfermedad neurológica relacionada con el autismo. Los enfermos de Asperger poseen un coeficiente intelectual supremo, son hábiles sobre todo en el campo de las ciencias duras (física, matemática) pero les cuesta sociabilizar, son rutinarios y obsesivos, se alteran si esa rutina se modifican, también son hábiles con el lenguaje pero no pueden adecuarlo, es decir, para toda situación emplean palabras técnicas, elevadas.
Es que me parece que Leonard perdió un poco de onda cuando se enganchó con Penny.
Todos los personajes tienen algo que los caracteriza
Sheldon: las manías, las obsesiones, la verdad cruda :lol::lol::lol:
Howard: la obsesión sexual, lo de sentirse sex symbol (aún con la novia sigue siendo pervertido) :lol::lol:
-Raj y el no poder hablar con las mujeres a menos que esté borracho
Y Leonard lo que tenía de particular era esa especie de timidez, de frustración de no poder conseguir una chica, en especial Penny.
Es verdad, Leonard sería el mas racional o “normal” del grupo, no tiene casi nada especial, quizás eso le resta, pero igual sigue sin gustarme el actor. Si no estuviese enganchado con Penny, directamente no cumpliría ninguna función en la serie y encima esa relación me parece demasiado trucha.