The Big Bang Theory Fans

Me encantaaaaaaaa! Todos los personajes son buenísimos!!! El que más me gusta es Howard :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero Sheldon la rompe

Una de Howard…y su mámá ¿Será así la vida de Pipino?

//youtu.be/K_ddHEHt6Es

jajaja si re flashero fue eso

Sheldon Cooper “I´M BATMAN, SHHHHHHHHHHHH” JAJAJAJAJJAJAJJA

//youtu.be/Qt91cyc27RU

Sheldon aprendiendo a manejar (gracias por no hacerme sentir sola en el mundo, querido Nerd)

//youtu.be/swsYZ1oU1js

Lost es la isla de Guiligan Reload :twisted:

Kaely Cuoco esta mas buena que la play 3

Jajajajaja quiero ver esa propaganda ya

ya averigue que era…es la remake de V invasion extraterrestre…pero estos hijos deputa te lo meten como si fuera una transm…si yo lo llegaba a ver a las 3 am me metia a dormir en la pieza de mis viejos…:oops::oops:

a con razon :lol:

Séeeeeeeee… la de aprender a manejar es una de las que mencioné más arriba. Impresionante cuando la jodía a Penny con la luz del motor (y después, en otros capítulos, la luz sigue andando para la mierda y la jode la madre de Leonard :mrgreen: :twisted:)

Y en un momento se le rompe el auto a Penny, pero segun ella no era la luz roja sino el motor :lol::lol::lol:

que buena serie.

Conseguime la propaganda que vieron ustedes por favor

Esta serie es excelente, no paro de reirme cada vez que la veo, pero Two and a half men es sublime, todos los personajes se pasan, pero el aplauso se lo lleva berha, lo que me hace reir esa gorda jaja

//youtu.be/7E4Lv69Xmfs

Este es otro trailer

Es viejisimo igual, supongo que recien ahora lo estaran pasando por tv.

Sara Gilbert, la científica Leslie Winkle, ya actuó con Johny Galecki en la serie “Rosseane”.

//youtu.be/uV8yeWZd-HU

Es pareja de una productora o escritora la actriz.

También Galecki a parte de salir en Hancock, Vanilla Sky o Sé lo que hicieron el verano pasado

sale también en el video de Dave Matthew’s Band “Satellite” y es “Rusty” en La Navidad de los Griswold.

//youtu.be/KmegYNGWwyc

//youtu.be/ian6NyXpszw

Tremenda serie, justo estoy terminado de ver la 3 temporada… :mrgreen:

Todo en HD. :mrgreen:

Sheldon Rulz.

non ese no es lo que yo vi
osea lo q yo vi es, una prop normal de friends y 15 segundos o menos de interferencia y una mina hablando

NO REEEEADDD THE LETTERSSSS

Hello Moom Pie

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Como hago para poner un Video de Youtube y que salga en la misma pagina?

You forgot your flash drive :lol::lol::lol:

//youtu.be/UHqYlNkQNsA

//youtu.be/YgR74jOASyM&feature=related

//youtu.be/uv7jYqXjm7s&feature=related

Excelente serie… nunca me la pierdo :lol:

Cuando van a felicitar a Raj por su aparición en “People” y practican la sonrisa de Sheldon es excelente

//youtu.be/5WtD23tWJAM

“We´re here to see Koothrapali, not kill Batman” :lol::lol:

Y más tarde, en el mismo capítulo, el saludo con el Dr Gabblehouser… todos se saludan como doctor y al final el despectivo “Mr Wolowitz”… brutal. Y remata con el “I´ve got a Master´s degree”…“Who doesn´t?” :lol::lol::lol:

//youtu.be/pQRaR850iqU