Viendo que hay temas de varias series como House …o como Lost :puke_l:
Quien de ustedes ve esta serie?
Cual les parece el mejor personaje?
Que capitulo les gusto mas?
Etc.
A mi parecer el mejor personaje es el de Raj Koothrappali.
Y el mejor capitulo: mmmm varios me gustaron mucho, cuando compiten en el concurso de Fisica,el cumpleaños de Leonard, y cuando Sheldon se enferma son GENIALES
Viendo que hay temas de varias series como House …o como Lost :puke_l:
Quien de ustedes ve esta serie?
Cual les parece el mejor personaje?
Que capitulo les gusto mas?
Etc.
A mi parecer el mejor personaje es el de Raj Koothrappali.
Y el mejor capitulo: mmmm varios me gustaron mucho, cuando compiten en el concurso de Fisica,el cumpleaños de Leonard, y cuando Sheldon se enferma son GENIALES
Esta escena para mi es una de las mejores, no me pregunten por qué, debe ser la reacción de Sheldon ante el regalo de su ídolo y cómo se cagan de risa (no solo el público) atrás de cámara. :mrgreen:
Y parece que la hicieron de una a la escena, por la reacción de la gente y las casi tentadas de Penny.
Para mi el mejor es Howard, me mata, Sheldon tmb un fenomeno pero como que esta marcado como EL personaje.
Me encanto cuando Leonard se ta comiendo a Stephanie en la casa de ella y se escuchan los mensajes de Howard creyendose la relacion ajajajaj
Ni hablar de otros dos capítulos. El que Sheldon se deprime porque le traen al nene prodigio de Corea es mortal. Cuando lo empiezan a rajar los otros de todos lados… :mrgreen:
Y el otro, el que Leonard empieza a trabajar de noche y Sheldon no tiene con quién ir al laburo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: