The Big Bang Theory Fans

Sheldon se roba la serie lejos el mejor…

yo actualmente miro:
dr house
fringe
the mentalist
two and a half men
the office (LEJOS LA MEJOR SERIE)
the big bang theory

Cumple una función importante, es como la contraposición a los otros tres locos, es el contraste que les da el pie. Necesitas un tipo racional que apele al sentido común, que opere como lo que se considere “normal”, para que Sheldon entonces desestabilize con sus locuras, sus manias, sus irrupciones. El humor es algo que no es previsible, está en el romper las convenciones establecidas, está en satirizar, ironizar… Y si Sheldon estructura la serie comica es porque rompe los moldes, y los moldes los pone Leonard.

Muy buen análisis. Concuerdo.

Veo que tenemos gustos parecidos…The mentalist la baje pero no me he puesto a verla, y THE OFFICE siempre quise verla, que onda?

Es cierto, yo creo que Sheldon es gracioso gracias a Leonard. Si bien es cierto que se lleva todos los aplausos, para mi sin Leonard, Sheldon no seria lo que es.

Y mencion especial a Rash, y la madre de Howard, para mi son los mejores personajes.

Rash el capitulo que Penny se queda a domir en el sillon, porque la “amiga” se queda garchando con Howard. Apagan las luces y Rash estaba en la cocina comiendose un sandwich :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EXCELENTE

mira, aver, the mentalist, esta muy buena, el protagonista se llama Patrick Jane, es un pseudo vidente, por asi decirlo, que antes se paseaba en la television presumiendo sus dones, hasta que un asesino serial que se llama Red John que asesina a la familia del tipo este, despues para cobrar venganza, el colabora con la policia, y ayuda a resolver casos a medida que van descubriendo pistas nuevas para encontrar a Red John, el tipo es un tanto sobervio, y no tiene problemas en decir ni hacer nada, hay mas personajes que son con los que el trabaja, hay una cierta tension entre Patrick y Teresa, compañera/jefa digamos, esta muy buena, por mas que te cuente, la tenes que ver, si te enganchas con el primer capitulo, despues le agarras la mano a la historia…

y the office, dios, me encanta, el actor principal es el chabon que actua en Virgen a los 40, es una comedia orientada tipo reality de una empresa que vende papel en una cuidad re chota, el tipo se quiere hacer el jefe macanudo y es un nabo, despues la gente que labura en la oficina cada uno tiene una historia que contar, los personajes son muy buenos, tambien la tenes que ver! altamente recomendable!!! la version yanki, no la inglesa

pd: estoy esperando ansiosamente los nuevos capitulos de fringe y dr house ¬¬

Fringe la empeze a ver la semana pasada llevo vista un par de capitulos nomas.

The Mentalist vi un capitulo suelto en lo de un amigo y me dijo que la vea que esta buena, pero me da paja que dure 40 minutos :P.

Y The Office se que trabaja el boludo ese, por eso la quiero ver :lol:

PD: House desde que se fue Cameroon no es lo mismo.

Steve Carrel!
LA vi un par de veces me cague de risa mal, tb la tengo q ver toda, eso si me marea un toque como esta filmada, asi con movimientos bruscos!!!

Llego medio tarde pero me sumo al club de fans. La verdad la serie me fue atrapando, los primeros capitulos me costó pero la serie es genial. No puedo decidirme por un personaje favorito, Raj me parece un capo, está muy bien hecho, pero en general todos estan muy bien. El personaje menos carísmatico es Leonard pero es el que “une” a todos los otros, por eso es dificil quedarse con uno.
El capítulo donde se comen las galletas con fafafa esta increible. La escena del pelotero.
Otro personaje que me mata es la minita nerd que lo maltrata a Sheldon.

Me sumo, estoy enamorado de Penny :oops:

Les dejo el link del ultimo capitulo

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ya era hora que salga el nuevo capítulo, je. Es que se terminaron las olimpiadas de invierno, por eso volvió creo.

Ayer salió el nuevo capítulo. :P:P:P:P

Link!!! (para verlo online, para bajar)
http://watchonlinemoviesnow.com/929/watch_the-big-bang-theory-season-3-episode-16_for_free_online/

Sheldon es un groso, me encanta cuando habla en mandarín

//youtu.be/- YouTube

y la madre de howard tambien es lo mejor jajajaja

El capitulo que viene la mama de Leonard a visitarlo y se termina empedando con penny es increible!

empieza con mi imagen de firma :lol:

Aca estan todos los capítulos, algunos videos ya no funcan, pero buen: The Big Bang Theory

alguien vio el ultimo capitulo?

Donde sheldon gana el premio?

está el capítulo 18 de la 3º?

Terrible cuando Raj le hace la meditación, y sheldon le cuestiona que sigue sin poder hablar con las mujeres, y Raj le responde que por lo menos ya no se mea cuando está con ellas…