Howard: It’s hot in here, it must be Summer,It’s hot in here, it must be Summer,It’s hot in here, it must be Summer,
Raj:It’s hot in here, it must be Summer…
Summer Glau:
Howard: It’s hot in here, it must be Summer,It’s hot in here, it must be Summer,It’s hot in here, it must be Summer,
Raj:It’s hot in here, it must be Summer…
Summer Glau:
y despues Howard le dice que era cerveza sin alcohol y le agarra el panico y se toma el palo de una… buenisimo
otra del mismo capitulo
Leonard: Sheldon, acabamos de subir al tren y ya dijiste mas de 1000 palabras!
//youtu.be/<object width=“560” height=“340”><param name=“movie” value=“Sheldon - Windows 7 - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Sheldon - Windows 7 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“560” height=“340”></embed></object>
Hay ciertas sit com que son detestables como friends o king of queens… big bang theory me resulta graciosa mas que nada sheldon… tambien me divierte The New adventures of the old christine… igual para mi la mejor lejos es Two And a Half Men…
Two and a half men encabeza la lista de mis predilectas también. Charlie Sheen SE PASA.
en lo personal… me produce rechazo TOTAL… escuchar las risas del público en las series, automaticamente las cambio, mirá que me van a decir cuando tengo que reirme…
como conoci a tu madre tambien me gusta, barney es un idolo
De Two and a Half Men ya creo haber visto casi todos los capítulos, y ya me aburre ver siempre los mismos, pero igualmente la serie es increíble. The big bang theory también es excelente, el personaje de Sheldon no puede ser mejor (y el actor que lo interpreta tampoco); lo único que no me gusta mucho Leonard.
No desvirtuen ¬¬
Noooo man , como me olvide de “Two and a half man” …
Mis top 3 son:
That 70 show
Grounded For Life ( aunque ya no la dan mas :evil:)
Two and a half man
Y Friends cuando era mas pendejo , ahora me pudrio.
Muy buena serie, me hace reir mucho. Pero prefiero Friends y Two and a half men :mrgreen:
Muy buena serie, igual no se compara ni con friends ni con two and a half men, todavia le falta…
Eso son palabras mayores, The Big Bang Theory es practicamente nueva. Igual cuando se fue Rose perdio un poco la gracia, igual que Jake, no es lo mismo que cuando era chiquito :lol:
PD:La madre de Howard me hace cagar taaaaaanto de risa, me hace acordar a Berta, sale 1 minuto por capitulo, pero te reis seguro :lol:
Otra cosa…no me gustan las rubias, pero a Penny le hago sextillisos :twisted:
La verdad que me gusta la serie, pero no soy un fanatico.
PD: Lost? con esa carita? una falta de respeto
MASo
Muy buenas fotos !
La rubia , mata.
Qué hermosa que es Kaley Cuoco, la puta madre…
hoy taba viendo y me comi un julepe atroz con una propaganda
arranco con esa de friends de ross y el unagui
y de la nada una interferencia y una mina con fondo blanco diciendo “no tengas miedo no vamos a lastimar” o algo asi, y al toque sigue la propaganda de friends
EL cagazo que me lleve…
Yo vi muchos comportamientos como esos en los 10 semestres de universidad, abundan tipos como wolowitz :lol: