The Big Bang Theory Fans

Cual es el que van al congreso???

Jajaja nono, tremendo el final de temporadaa… para que no sea tan tedioso agregaron algunos personajes mas y como ya dijeron no se centraron tanto en Sheldon. La hicieron re bien para mi.
Me mato el principio del capitulo, antes de que empieze la presentacion de la serie jajaj, el que la vio sabra a que me refiero

Para mi la rompe, aparte lo fueron cambiando… ultimamente estaba bastante mas sociable y atrevida ajja

El que se van todos en auto y al llegar allà se arma un lìo tras otro: Howard se siente intimidado por el ex de Bernadette, Penny se muere del embole, Leonard està a punto de acostarse con ella pero es interrumpido por Raj quien quiere ver el diario de Bridget Jones y no lo dejan; a Sheldon nadie le pasa bola, Amy se declara la mejor amiga de Penny, y en el medio de las exposiciones todos sacan sus trapitos sucios; el ex de Bernadette regresa con Penny a L.A y a Leonard le da un ataque de furia.

El capìtulo se llama algo asì como “El auto del amor”

Amy me gustò y es cierto, esta nerd esconde una ninfòmana en su interior :mrgreen:

El ultimo episodio estuvo Genial
Howard peleado con Bernardette porque esta ahora a obtenido su doctorado y gana mas que el.
Raj con Penny
Leonard peleado con Priya pues parece que ella vuelve a la India
Y Sheldon sigue siendo tan repelente como siempre jejejeje
El otro episodio que me gusto fue en el que Raj y Bernardette bailan al estilo pelicula Hindu eso fue genial

Aparentemente la quinta temporada sale al aire a fines de septiembre en USA. El último capítulo me dejó con las re ganas, un garrón tener que esperar dos meses

Cuando reviviste el thread pensé que ya había arrancado de vuelta. Alta desilusión.

habra q esperar nomas…

Hora de revivir ésto :smiley:

The Big Bang Theory: The Skank Reflex Analysis

The Big Bang Theory: The Infestation Hypothesis

Jodeme que ya volvió … me alegrás lo que queda de esta noche si es así …

No te jodo :stuck_out_tongue: Dos episodios, sin subs todavía.

Excelente!!! Vamos a ver qué tanto sirvieron las clases de inglés en el CUI :mrgreen:

Uhh copadoo, mañana me los veo con subs.

Fuck you and fuck your fuckin mothers cunt little and insignificant asshole.

Entendiste?
No me agradezcas, para eso estamos.

Eeeeh volvio!! :mrgreen:

El segundo capitulo esta bueno, pero al primero no hay con que darle… que grande Sheldon jaja

no cuenten nada eh, estoy por ver los dos capítulos nuevos

Volvió con todo, Sheldon/Jim merecen la gloria :lol:

La geologia no es una cienciaaa :lol::lol: se zarpa esa parteee

El primero me pareció medio malo, el segundo la rompe. A los capítulos donde pasa casi todo por Sheldon no hay con que darle.

Es una de mis series favoritas de todos los tiempos, pero ninguno de los 2 primeros capítulos de esta temporada estuvieron a la altura del nivel histórico del programa. Los actores siguen siendo cracks, pero los libretos me parecieron flojos.

Coincido.