The Big Bang Theory Fans

Los primeros 10 minutos del segundo capitulo son geniales. La escena de la silla, cuando se despierta del flash ese y la escena en casa de Amy.

Q zarpada la escena de Howard y Raj donde se besan mediante un dispositivo de besos online jajajaj se re tranzannnn los locos… es muy fina esa linea ehhhh…

Sheldon es crack lo que me hace reir :lol::lol:

vuelve Will Wheaton el archinemesis de Sheldon pero ahora viene acompañado de un conocido personaje de Star Trek lo reconocen

Si quieren saber la identidad denle al spoiler

Es Brent Spiner el actor que hacia de Data

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:stuck_out_tongue:

esta hecho mierda Data(lo reconocí sin el spoiler eh)

esta foto me encanta

Ya compre toda la cuarta temporada para ver, pero primero tengo que ver esos que me quedaron colgada de la tres, que buena serie por dios.

Will Wheaton es un genio :lol:

Ya está el tercer capítulo en Cuevana (sin subtítulos).

vien2

Yo la empecé a ver hace unos meses. Voy por la cuarta temporada asi que no quiero leer mucho del thread por las dudas. Sheldon ya ocupa el podio de mis personajes de series. Leonard me parece bastante moplo. Penny hace muy bien su papel de tarada. Howard es muy gracioso y Raj a veces me llega y a veces no.

PD: Apartado para la mama de Howard, maravilloso personaje. Es muy complicado que alguien que nunca ves te cause tanta gracia…

Howard la rompe.

Me parece que Howard está muy poco valorado… es muy talentoso y a mí me hace cagar de risa mucho más que el resto de los personajes

Sheldon
Howard
La vieja de Howard.

Cracks.

La ventaja de Howard es que ya te causa gracia su vestimenta y la gesticulación en sí cuando habla, por más que diga algo en serio.

Sheldon necesita hablar o emitir sonido para hacerte descostillar. Cuando mete la risa falsa esa es increíble. Ah, y es igual a Diego Iglesias, el notero de CQC…

La mama de Howard!! hace bocha que no la escucho. Es verdad, gran personaje… me hace cagar de risa

Leonard Sheldon y Howard la rompen, pero creo que si echasen a raj a la mierda la serie sería lo mismo.

Para mi el unico imprescidible de la serie es Sheldon, sin el la serie muere… es como Charlie Sheen en Two and a Half Men

1. Sheldon
  2. Penny
  3. Howard

No se olviden de las madres de Sheldon y Leonard! Y de Leslie!

Me acordé de esta escena sobre Sheldon y su abuela

//youtu.be/LLqjz3dPYyQ