The Big Bang Theory Fans

Lindo el episodio 15 :mrgreen: Esta repuntando la temporada que me habia parecido medio flojona.

Comentario de tía: Vi a “Penny” mas flaca en este episodio, se hizo algo en el pelo, un flequillo… (tía out) bueno la cosa es que esta bastante masticable.

Cuevana | The Big Bang Theory: The Benefactor Factor

La escena de la cafatería, que feo eso!
Y no podía faltar a lo último Howard: How was she?
:lol::lol::lol:

Hoy parece que sale el episodio 16. Hasta tanto…

Cada capítulo que pasa, la Cuoco está cada vez mas buena.

Ya está para descargar

The Big Bang Theory · S04E16 · Capitulo Estreno! - Taringa!

Por torrent

The Big Bang Theory - S04E16

Para ver online (calidad baja)

TBBT - S04E16

El 16 en HDTV

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

El 16 en 720p

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

On Line en CUEVANA.TV

http://www.cuevana.tv/series/9805/the-big-bang-theory/the-cohabitation-formulation/

GENIOS!!! Ahora a verlo!!!

Anticipo: te amo Leonard! :stuck_out_tongue:

Mmmm que onda penny - sheldon? Y esa sonrisita del final? Anticipará algo? :surprised::surprised::surprised:

who’s there?.. the sexual criminal??

mom… no one wants to do that to you!!!..

JAJAJAJAJJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol:

Se que es un poco tarde muchachos, per o yo tambien sigo esta serie y quisiear darles una pagina para que vean TODOS los capitulos online y en bastante buena calidad. La pagina en cuestion es esta.

The Big Bang Theory Online Subtitulado - Captulos de TBBT Online

Tambien hay para ver a House, los simpsons con TODAS sus temporadas, Two and a Half Men, Futurama, Padre de familia, Dexter, entre otros. Cualquier cosa o me lo piden o investigan que seguro lo encuentran por la pagina.

Abrazo.

Estuvo mortal :lol::lol::lol::lol:, para colmo el gil la arruina con la novia :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/F79PG1ZP9Y0&feature=player_embedded

30 thousand times :lol:

El último capítulo es uno de los mejores que recuerde :smiley:

Esta temporada ME ENCANTÓ!!! No se centralizaron tanto en Sheldon (grossoooooo) sino, más bien, aramaron episodios “colectivos”. El capítulo donde todos van al congreso está genial!!! :lol::lol::lol:

ami esta temporada al principio me pareció malisima pero fue mejorando y si termina siendo de las mejores, la novia de sheldon te mata !!! :lol:

Lo que no me gustó de la 4ta es el personaje de Amy, no me terminó de cerrar del todo :expressionless:

Para mi lo salva lo q pasa a lo ultimo, sino el capitulo era un fiasco mas como lo viene siendo toda esta temporada. Un embole todos los capitulos.
Ah y penny esta re gorda.

los ultimos capitulos desde el de la convencion mejoraron bastante… el ultimo estuvo muy bueno

El ultimo me parecio de relleno…

la arruinaron con lo de raj

8|8|8|8|8|8|8|8|8|