Lindo el episodio 15 :mrgreen: Esta repuntando la temporada que me habia parecido medio flojona.
Comentario de tía: Vi a “Penny” mas flaca en este episodio, se hizo algo en el pelo, un flequillo… (tía out) bueno la cosa es que esta bastante masticable.
Se que es un poco tarde muchachos, per o yo tambien sigo esta serie y quisiear darles una pagina para que vean TODOS los capitulos online y en bastante buena calidad. La pagina en cuestion es esta.
Tambien hay para ver a House, los simpsons con TODAS sus temporadas, Two and a Half Men, Futurama, Padre de familia, Dexter, entre otros. Cualquier cosa o me lo piden o investigan que seguro lo encuentran por la pagina.
Esta temporada ME ENCANTÓ!!! No se centralizaron tanto en Sheldon (grossoooooo) sino, más bien, aramaron episodios “colectivos”. El capítulo donde todos van al congreso está genial!!! :lol::lol::lol:
Para mi lo salva lo q pasa a lo ultimo, sino el capitulo era un fiasco mas como lo viene siendo toda esta temporada. Un embole todos los capitulos.
Ah y penny esta re gorda.