Loco miren 7 dias,francesa
el ultimo capitulo entra en los 5 peores de la serie…
Edit: retiro lo dicho sobre que no me gustaba porque mucho Sheldon y bla, bla, bla.
La estoy viendo y …me gusta!!!
Jajajaj, que crack George Takei
Raj se pasa :lol::lol::lol::lol:. Y la madre de Howard :lol::lol::lol::lol:
Arafue
Buenísimo lo de Sheldon y Raj :lol::lol:
sii! la mama de howard y raj se sarpan!
tanto para spoiler caapobigbans?
Es GENIAL como dobla la ropa Sheldon
Existen de esos en realidad?:mrgreen:
seguro jja
de hecho me vendría bien uno
Que buena serie, una de mis favoritas.
Me la presto una compa de laburo y me encanto.
Vi todas las primeras 2 temporadas, y la 3 la vi salteada en warner, de la 4 no vi nada, pero en cualquier momento compro el dvd de la tercera.
Y como dijeron la mejor es Two and half men, pero quiero verla desde el principio, veo capitulos 8 veces el mismo, y me rio como si lo viera por primera vez, son geniales.
:lol::lol::lol::lol:
Uhhh lo de la ropa es genial. Yo también quiero uno, con el despelote de ropa que tengo en mi casa, si no refuerzo los biceps…
[u]http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-big-bang-theory/capitulo-05/84229/#online[/u]
Sencillamente espectacular!! Lo de Sheldon con la novia estuvo mortal y lo del pobre Leonard con la mina macho, genial :lol::lol::lol::lol::lol:
[SPOILER]Sheldon: Estas dormido?
Leonard:no…
Sheldon:estas enfermo?
Leonard:no…
Sheldon:¿aun estas deprimido porque estas solo y nadie te quiere?
:lol::lol: que hijo de puta[/SPOILER]
No me gusto . Encima quiero ver Two and a Half y estan pasando siempre esta
Es buenísimo el doblador de remeras !! Yo cuando ví ese capítulo busqué el producto en Mercado Libre, pero no existía. Lo que sí encontré fue un post en Taringa que te explica como hacer uno vos mismo :mrgreen:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6749092/Doblador-de-Remeras-_casero_.html
Es genial. Yo la estoy viendo online, voy por el 19 de la tercer temporada
[SPOILER]Sheldon - Espera! Qué se supone que haga?
Leonard - Has considerado decirle cómo te sientes?
Sheldon - Leonard, soy un físico, no un hippie
:lol:[/SPOILER]
Two And a Half Men Online Subtitulado - Captulos de Two and a half men Online
Ahi tenes todos los capitulos de todas las temporadas , todo online , no tenes que bajar nada , en buena calidad y subtitulado , claro.
Enjoy.
Sheldon a Amy ¿no crees que deberíamos en algún punto de nuestra relación concretarla físicamente?
(ante la cara de pánico de Amy) ¡BAZINGA! :lol::lol::lol::lol:
Sublime
[SPOILER]Sheldon a Amy ¿no crees que deberíamos en algún punto de nuestra relación concretarla físicamente?
(ante la cara de pánico de Amy) ¡BAZINGA! :lol::lol::lol::lol:[/SPOILER
Jajajajjajajajaj esa parte es mortal… es muy pelotudo Sheldon