The Big Bang Theory Fans

Volvió también la madre de Howard!!! :lol::lol::lol::lol: Y ni hablar de Raj!!!

La cita Penny/Sheldon/novia de sheldon…imperdible :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: me acuerdo y me da risa

Yeah, capìtulo 2!

MEGAVIDEO - I’m watching it

JAJAJA GENIAL!

Sin palabras. Sheldon un hdp :lol::lol::lol:

EL PEDO QUE SE TIRA SHELDON ME HIZO ESTALLAR DE RISA JAJAJAJJAJAJAJA

Noooo ya esta la 4taaa no sabia… ya la estoy bajandoo

me re colgue, debo haber visto las dos primeras temporadas en menos de una semana, y ahi nomas me baje los primeros cinco capitulos de la tercera temporada, vi dos y no los vi mas (eso fue hace mas de una semana) despues me pongo a verlos de un toque asi llego a la cuarta temporada

Jajajaj esta cada dia mas enfermo Sheldon

Posta, es genial… cuando van en el auto y se prende la pantalla… BAZZINGA :lol::lol::lol:

Acabo de ver el 4x02… probablemente sea uno de los mejores, sino el mejor, episodio de la serie. La temporada 4 arranco TREMENDA :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajajja es buenisima esa parte, encima lo delira a Leonard porque casi choca con el auto y el estaba tranquilo en su cuarto

:lol::lol::lol: me rei muchisssssisisisisimo con el ultimo capitulo, todo el show se lo roba Sheldon !!!

dale dale dale, sigan contando el capitulo total los otros no lo vieron :|:|:confused:

Uhhhh me pasa todo lo contario a ustedes :confused: no sé si estaré perdiendo poderes pero ese capítulo me aburrióooo, bah, me aburre que se centre demasiado en Sheldon; el personaje es increíble pero me gustaba cuando estaba un poco más equilibrado para los cuatros. Por ejemplo Raj es un personaje increíble y casi no tiene cabida ya.

:confused::confused::confused::confused::confused:

Jajajaj esta cada dia mas enfermo Sheldon
No, ShelBOT :mrgreen:

-raj: Me gustaría ser mujer para poder comer gratis
-penny: Pero entonces no podrias hablar ni con vos mismo
:lol::lol:

Perdonaa no me di cuentaa

Naaa esa se zarpaa

R2-D Tupido :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Es buenisima la madre de Howard, me hace acordar a Berta. Sale poco, pero es risa asegurada.

ta buena