The Big Bang Theory Fans

The Big Bang Theory online @ Serie

4X06

ESPECTACULAR. Hay que reconocerlo, Leonard, muy nerd, muy nerd pero se termina comiendo todas las minas, jajaja.

El tridente de Warner: Friends, Two and a Half Men y The Big Bang Theory, es una delantera ganadora :cool:

Totalmente de acuerdo!!! :stuck_out_tongue:

Alguien tiene los horarios bien de cuando pasan a the big ban theory? friends ya se que es a la 1 y dps a las 7, y two and a half men es a las 8 de la noche y a las 2 creo.

A partir de noviembre van a pasar series nuevas así que probablemente cambien los horarios. No obstante, hasta ahora la onda es: a las 7 friends, a las 8 Two and a Half men y a las 9 the big bang…

Y los horarios mas tempranos? a esa hora estoy en la facu la puta madre, por eso me los pierdo y los engancho de pedo a la tarde.

te dije que te amo?

Hay algunos que no andan igual , pero ya me vicie los 5 nuevos de la ultima temporada cada vez mejor la verdad , ya se acostumbraron en mi casa a escuchar las carcajadas a las 2 de la mañana

yo quiero conseguir TODAS en dvd pero no voy al centro y tampoco se donde ir

Yo tmb , Nicomod me dijo que me las grababa pero me chamuyo :mrgreen: . La posta es grabarselas uno y salen re baratas , pero yo no cazo una y originales son muy caras

Capitulón el último :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Muy bueno

La parte en que están todos comiendo y confesándose los secretos es mortal, sobre todo las caritas de Sheldon y Leonard

Jajajajaj y como Raj lo convence al toque a Sheldon con lo del tren para que vuelvan a ser amigos

Parecen boludos con tantos spoilers :evil:
:mrgreen:

Cuando Leonard le dice a Sheldon que Raj le uso el cepillo de diente,estalle de la risa , la cara de Sheldon…

Amo a Leonard!

Sin Kaley Cuoco es como ver el Barça sin Messi.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Regresa en este próximo capítulo y se suma una ex- chica Buffy

Se suma? pero se suma como parte del elenco? o viene por uno o dos capitulos?
quien es la chica? Dale conta che!, por favor…:wink:
Como la jodieron sacando a “Leslie” creo q era la novia de Leonard en las primeras temporadas. Esa le ponia pimienta al chow
Kaley se bajo del caballo, literalmente hablando, pasó que el bicho siguio el galope y ella no se dio cuenta por eso no está laburando, creo.

No, no; viene como invitada (me expresé mal :mrgreen:)

Es Eliza Dushku y va estar en un capítulo.

Kaley vuelve después de un accidente. Y confirmó lo que era secretillo: salió durante dos años con Jhony Galecky.

Ayer ví el capítulo donde cuentan el día que Leonard se mudó con Sheldon. Es genial, no tiene desperdicio. Uno de los ultimos de la temporada 3.