The Best FIFA Football Awards™ 2022

17 votos para Juli. Estaria bueno ver quienes lo votaron

1 me gusta

Busquets solamente??? Kjjj

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1630348012382740482?t=hb5XtWBdTNE4goG-bklUFQ&s=19

https://twitter.com/juegosimple__/status/1630331205693456385?t=jY35YULMbZKQvVHxFmCelQ&s=19

5 Me gusta

Kjjj de dónde es la foto esa? es igual!

no avivo giles okk?

3 Me gusta
8 Me gusta

Estaba empatado con Mbappé y encima ganó dos títulos a nivel selección, indiscutible cuestionar a Messi en esta altura de su carrera. Maradona a los 30 ya estaba acabado

7 Me gusta

Varios messistas van a dejar de serlo.

Hoy a la tarde me falto preguntar una cosa, ¿que hacía Guardiola en la terna a mejor DT?.. ¿Lo invito un amigo con petrodólares?.

1 me gusta

Lo pusieron por ganar la premier y meter semis de champions calculo. A quien más vas a poner?
Tienes 3 DTs por el mundial (Scaloni, Deschamp, Regragui), 1 de champions (Ancellotti), 1 de liga, la más importante, (Guardiola). Y si había un 6to metías a Klopp pero sacaron 5 nomás.

Al DT que gano Libertadores. Es una payasada meter a uno que gano la Premier, cuando hace unos meses salio que el brasileirao estaba número 1 en cuanto a mejor liga.

No es parámetro a día de hoy el fútbol sudamericano (lamentablemente). Ganar la libertadores es como ganar la champions de Asia o de África. No estamos en 2005.

Pero ese no es un ranking oficial.

Ese es un ranking que dice que vale lo mismo ganar la libertadores que la champions. Vale lo mismo ganar un partido de libertadores que de champions. Por eso ahi vi cosas bizarras varias veces como que la liga de ecuador, de paraguay se metieron en top 5 del mundo. O que Palmeiras… Flamengo… Ind. del Valle en el top 8 equipos del mundo… y así.

No existe ranking GLOBAL oficial. Son rankings de estadisticos aficionados que la gente toma como verídicos. Los unicos rankings oficiales son a nivel confederación y ya,

Es mucho mas parámetro y meritorio ganar Libertadores, que ganar la Premier con el equipo con mayor presupuesto y que viene ganando la mayoría en los últimos tiempos.

Eso no quita ni suma mérito, depende del contexto.

En términos relativos, El City tiene más competencia con el Liverpool, United, Chelsea, Arsenal…

Que la que puede tener Flamengo o Palmeiras acá en el continente. En ese sentido ambos clubes brasileños si que le sacan mucha diferencia a sus pares.

Ni a palos. Una Liga puede perder partidos importantes, y aún ganarla, en cambio una copa es matar o morir.

La copa del mundo que pusieron ahí (como deciendonque solo ganó eso mientras que Benzema diciendo uhh mira todo lo que ganó), vale más que todos esos títulos juntos que tiene Benzema ahí.
Y además Messi ya ganó esos títulos Benzema cuando ganó el balón de oro un montón de veces. Además que Benzema no le ata ni lo cordones a Messi

Que gente pelotuda por favor

5 Me gusta

Y si pero a día de hoy nadie le hace fuerza a Flamengo o Palmeiras, lamentablemente.

Osea. si vas a tirar de ese argumento, podría ser válido pero entonces sería poner al campeón de Asia o Africa que son torneos más parejos y con menos diferencia de billetera de “un grupito”.

Les ganaron la pulseada del marketing. Mal ahí la casa blanca.

Yo creo, que si el mundial se jugaba a mitad de año… se equiparaban las chances entre Messi y Benzema.

1 me gusta

Cualquier cosa hicieron con el del mejor gol, como vas a mezclar el futbol normal con el de amputados? Encima eligieron ese para hacerse los progres.

7 Me gusta

Solo pensando que no se le puede hacer fuerza a esos dos equipos brasileños, es como les pasa a muchos equipos que no bien salen a la cancha,.ya entran perdiendo el partido…

Con esa mentalidad, el equipo de domadores de camellos de Ramón debió perder contra flamengo, sin embargo, le dieron un baile bárbaro, demostrando que aunque en los “papeles” puedan ser superiores, si se tiene convicción, ganas, orden táctico y no se amilanan mentalmente, se les.puede ganar sin problemas…y en gran parte ese éxito es.por el técnico…