The Best FIFA Football Awards™ 2022

Lo que faltaba, que aparezca un conspiranoico otaku a flashar New World Order con Messi. Conseguite una conspiración honesta, pelotudo.

8 Me gusta

El estuvo detras de la Plandemia, llevo el Muercielago infectado a China cuando fue a grabar una publicidad alla,a cambio le dieron el Mundial, okk?

1 me gusta

Nadie ha dicho eso, pero viendo tu reacción y la de varios de ustedes me da la suspicacia de que si es verdad:

Estos tipejos no tienen capacidad de razonar, repiten siempre lo mismo como loritos. Si la de Kolo Muani, faltando 20 segundos, entraba, Francia salía campeón y se metían todas las teorías en el orto.

2 Me gusta

2 Me gusta

Apuesto 6 pesos que si le hubiera estado echando barro a Maradona, este tipo me estuviera llenando de puros likes.

1 me gusta

@Kusanagi

¡ALTO AHÍ CIUDADANO!
Debe decir de que país es usted o será ejecutado
¡Hagame caso!
Está hasta los huevos, Okk?

4 Me gusta

Julian entre los 10 mejores del mundo quedo

4 Me gusta

5 Me gusta

Mira vo
image

Y eso que no lo hace jugar nada el aeropuerto de mosquitos

7 Me gusta

julián arriba de vinicius jeje, borrá eso que la fanaticada madridista de latinoamérica se va a poner loquita

9 Me gusta

Lo único que voy a decir es que si el espacio inhóspito de folículos pilosos lo pusiera de titular más seguido capaz entraba en el top 5

2 Me gusta

Necesito tus sensaciones kjjjj @BigBoss

1 me gusta

yyyy,fijate que Halland se metio por la ventana a la lista sin haber clasificado al mundial siquiera…

2 Me gusta

Lo peor es la frente infinita podría usarlos a los dos si lo sacara al modélito que nació con dos piernas izquierdas llamando grealish
Pero cómo juega con “greatness” no puede

1 me gusta
5 Me gusta

qué mierda hizo van dijk para estar en el 11 ideal? me parece que ese lugar era para otamendi.

7 Me gusta

voto x lionel al menos

7 Me gusta
6 Me gusta

Lo cojido que está Ronaldo kjjj. Busquets no lo votó???

4 Me gusta