Lo que faltaba, que aparezca un conspiranoico otaku a flashar New World Order con Messi. Conseguite una conspiración honesta, pelotudo.
El estuvo detras de la Plandemia, llevo el Muercielago infectado a China cuando fue a grabar una publicidad alla,a cambio le dieron el Mundial, okk?
Nadie ha dicho eso, pero viendo tu reacción y la de varios de ustedes me da la suspicacia de que si es verdad:
Estos tipejos no tienen capacidad de razonar, repiten siempre lo mismo como loritos. Si la de Kolo Muani, faltando 20 segundos, entraba, Francia salía campeón y se metían todas las teorías en el orto.
Apuesto 6 pesos que si le hubiera estado echando barro a Maradona, este tipo me estuviera llenando de puros likes.
¡ALTO AHÍ CIUDADANO!
Debe decir de que país es usted o será ejecutado
¡Hagame caso!
Está hasta los huevos, Okk?
Julian entre los 10 mejores del mundo quedo
Mira vo
Y eso que no lo hace jugar nada el aeropuerto de mosquitos
julián arriba de vinicius jeje, borrá eso que la fanaticada madridista de latinoamérica se va a poner loquita
Lo único que voy a decir es que si el espacio inhóspito de folículos pilosos lo pusiera de titular más seguido capaz entraba en el top 5
Nadie ha dicho eso, pero viendo tu reacción y la de varios de ustedes me da la suspicacia de que si es verdad:
https://messi.com/leo-messi-sera-promotor-de-la-agenda-de-desarrollo-2030-de-la-onu/
Necesito tus sensaciones kjjjj @BigBoss
Mrbuzz: El_Sensei:Julian entre los 10 mejores del mundo quedo
Mira vo
Lo único que voy a decir es que si el espacio inhóspito de folículos pilosos lo pusiera de titular más seguido capaz entraba en el top 5
yyyy,fijate que Halland se metio por la ventana a la lista sin haber clasificado al mundial siquiera…
Mrbuzz: Mrbuzz: El_Sensei:Julian entre los 10 mejores del mundo quedo
Mira vo
yyyy,fijate que Halland se metio por la ventana a la lista sin haber clasificado al mundial siquiera…
Lo peor es la frente infinita podría usarlos a los dos si lo sacara al modélito que nació con dos piernas izquierdas llamando grealish
Pero cómo juega con “greatness” no puede
qué mierda hizo van dijk para estar en el 11 ideal? me parece que ese lugar era para otamendi.
voto x lionel al menos
𝘽𝙧𝙪𝙣𝙤𝙍𝙋🇦🇷⭐⭐⭐
#𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫
Lo cojido que está Ronaldo kjjj. Busquets no lo votó???