The Best FIFA Football Awards™ 2022

Premios The Best: todos los nominados

Los usuarios podrán emitir tres votos en cada categoría y otorgarán así cinco puntos para el primero, tres para el segundo y uno para el tercero . La votación ya está abierta y cerrará el 3 de febrero. En el caso de los goles y la afición, fue un panel de Leyendas el que escogió los más destacados y ahora será exclusividad del público seleccionar al ganador de cada premio.

Los nominados a mejor jugador:

Julián Álvarez (Argentina / Club Atlético River Plate / Manchester City)

Jude Bellingham (Inglaterra / Borussia Dortmund)

Karim Benzema (Francia / Real Madrid CF)

Kevin De Bruyne (Bélgica / Manchester City FC)

Erling Haaland (Noruega / Borussia Dortmund / Manchester City FC)

Achraf Hakimi (Marruecos / Paris Saint-Germain FC)

Robert Lewandowski (Polonia / FC Bayern Múnich/ FC Barcelona)

Sadio Mané (Senegal / Liverpool FC / FC Bayern Múnich)

Kylian Mbappé (Francia / Paris Saint-Germain FC )

Lionel Messi (Argentina / Paris Saint-Germain FC)

Luka Modrić (Croacia/ Real Madrid CF)

Neymar (Brasil/ Paris Saint-Germain FC)

Mohamed Salah (Egipto/ Liverpool FC)

Vinícius Junior (Brasil/ Real Madrid CF)

.

Mejor entrenador de fútbol masculino

Carlo Ancelotti (Italia/ Real Madrid)

Didier Deschamps (Francia / Selección de Francia)

Pep Guardiola (España/ Manchester City)

Walid Regragui (Marruecos/ Wydad AC / Selección de Marruecos)

Lionel Scaloni (Argentina / Selección de Argentina)

.

Mejor arquero

Álisson Becker (Brasil / Liverpool)

Yassine Bounou (Marruecos / Sevilla)

Thibaut Courtois (Bélgica/ Real Madrid)

Ederson (Brasil/ Manchester City)

Emiliano Martínez (Argentina / Aston Villa)

.

The Best FIFA Fan Award:

Abdullah Al Salmi (Arabia Saudita): Abdullah viajó a pie desde su hogar en Jeddah hacia Qatar para apoyar a la selección de su país en el Mundial.

La hinchada Argentina: Los fans viajaron hacia Qatar en una cantidad impresionante para apoyar de manera increíble a su equipo en una campaña victoriosa en el Mundial y millones de fans recibieron como héroes a los campeones en Buenos Aires y en todo su país.

Fans de Japón: Los japonense le se ganaron el reconocimiento del mundo por su tradición de quedarse en los estadios después de cada partido a limpiar las gradas.

.
.

https://www.fifa.com/fifaplus/es/the-best-fifa-football-awards

1 me gusta

Otro The Best para el Messias, sino es un choreo marca Acme

Ojalá lo gane el espartano de Pujato y el Dibu también

Ah y la hinchada nuestra, por lejos la que le puso color al mundial, sino era un fracaso en las tribunas

2 Me gusta

Mejor jugador Messi

Mwjor entrenador Ancelotti

Mwjor arquero Cortois

1 me gusta

Vota2 Julián, Scaloni y Dibu

3 Me gusta

Decidiendo si votar a Karim, Julián o a Luka

Yen2 a votar al cordobés con 8 mails distintos

5 Me gusta

Messi (no me molestaria alvarez), Scalooo, el dibu martinez, la hinchada argentina y todo el año es carnaval

1 me gusta

Que grande Paradela siendo nominado al Puskas

https://www.youtube.com/watch?v=XNJhcsMfWeg

en la cuenta de la fifa lo ponen a julian de argentina, de river y manchester city.

imposible no votarlo.

3 Me gusta

Messi va a ganar, ahora lo importante es votar a Julián hasta que quede en el podio.

3 Me gusta

Che, nominaron para el puskas el gol de metilli, pero el gol de tijera de pablo perez fue mucho mejor

1 me gusta

Asi es, los 3 primeros que sean votados por la gente ya tendran la chance de ir a la entrega de premios.

es un ex river, tiene que estar.

2 Me gusta
2 Me gusta

Esto es rápido y sencillo:

The Best

  1. Julián
  2. Messi
  3. Nadie

Arquero

  1. El demente
  2. Bono por hincha de River
  3. Nadie

DT

  1. El chad de Pujato
  2. Nadie
  3. Nadie

Hinchada

  1. Argendios

Y votemos el gol de Metilli porque de lo contrario nos vacuna en la 1ra fecha.

Las demás categorías están al pedo, ni se gasten.

4 Me gusta

No se puede votar a nadie

Ya ponen cualquier cosa para el Puskas, dejame de joder, el año que viene ponen un gol de waterpolo

A quien hay que votar LucasPertossi?

1 me gusta

No se que incluye si es anual o por la temporada pasada

Esta claro que se lo van a dar a Messi por el mundial pero lo que jugo Benzema este año fue tremendo mientras no estuvo lesionado fue la mejor actuacion individual sacando a Messi o Cristiano en años

Una pena para estos jugadores que incluso cuando tienen el año de su vida no les van a dar una mierda mientras los que mas venden la sigan rompiendo en determinados momentos

Este año igual no me parece mal que pase eso, el mundial mata todo pero si hubiera sido al reves se lo daban a Messi sin dudas

1 me gusta

El FIFA The Best es anual, mientras que el Balón de Oro es por la temporada. Solía ser al revés.

1 me gusta

Benzema igual se lo dieron el balon de oro, si miramos anual Mundial mas buen año en Francia vs Champions y 2do semestre horrible por lesiones para Benzema es mas factible que te lo den objetivamente en el anual

Pero bueno ya quedo lejos ese Benzema rompiendola en Champions y muy cercano el Messi rompiendola en el mundial y mundial como dije mata todo

Deberia ser siempre asi, el mejor jugador de la Champions deberia ganarlo salvo cuando hay mundial que ahi deberia ser para el mejor del mundial en mi opinion

Salvo que haya algo totalmente anormal onda el año que Messi metia 80 goles y 20 asistencias y que pierda la final o semi de champions mi criterio es ese

1 me gusta