The Best FIFA Football Awards™ 2022

Comentario subsidiario por la USAID, Soros, Gates y las Bigtech :clown_face:

image

7 Me gusta

Los trofeos los has recibido Messi, a ti no te va caer ni siquiera un dólar de los filántropos globalistas :clown_face:

1 me gusta

668bddc4e40e23533990d2f3c79f1de6

8 Me gusta

KJJJJJJJ

Siguen llorando

https://twitter.com/TrollFootball/status/1630325800628281344?t=en3XnwASJBSlxVNNfkSOJQ&s=19

11 Me gusta

No pude festejar el mundial porque estoy mal económicamente no sabés. No lloré de alegría abrazado a mi viejo porque el dólar está alto, no no.

1 me gusta



1 me gusta

De los britanicos no podés esperar otra cosa que no sea una patada. Justo ponen eso, cuando su único mundial ganado fue la estafa más grande en toda la historia de la FIFA…

5 Me gusta

Que pagina es esa?

Ufftopia.net pero tenas que esperar un día para que te acepten

Kjjjjjj

Inserte llantos internacionales

2 Me gusta

2 Me gusta

Infantino: “Sería injusto que Messi se retirara sin ganar un Mundial” - AS.com :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

De donde salió este saltamuros

3 Me gusta

Eso se llama escrache lo mismo que hacen los progres, la derecha liberal y conservadora. Ese es de otra cuenta de FB.

un bordador serial de estrellas

4 Me gusta

Bill Gates? Soros? Los hiciste mierda, Dibu

6 Me gusta

el año que viene lo gana el verdulero de ibarra si le seguimos regalando torneos.

2 Me gusta

Si uruguay pecheo en el mundial no te la agarres con el campeon.

2 Me gusta

Yo solo he cuestionado de que digan que Messi este por encima de Pelé y Maradona, nunca he visto una estrella tan protegida y mimada por los medios de comunicación como lo es Messi. Ni el Diego tuvo tanta cobertura como este tipo.

1 me gusta