The Best FIFA Football Awards™ 2022

AHORA NOS VOLVIMO AL ILUSIONAR

3 Me gusta

El mejor comentario del dia.

1 me gusta

Y ni con eso se les va la amargura de ver a Messi campeón del mundo. Es algo q no se esperaron en su puta vida. Pensaban q ya estaba y q iban a poder trollear toda la vida con q Cristiano es mejor. Muajajajaja.

4 Me gusta

quiero ganar la tercera

1 me gusta

QUIERO SER CAMPEON MUNDIAAAAAAL

2 Me gusta

image

image

image

image

7 Me gusta

Marronaje jajajajajaja

Lean los llantos en los comentarios

5 Me gusta

Ya se sabía que la criatura de la FIFA iba a ganar todo eso, cual es la sorpresa.

Hay que armar una nueva Arca de Noe con la cantidad de llantos que hay en twitter. Se inunda todo.

3 Me gusta

Todita

13 Me gusta

Que lindo ver a los mejimonos lagrimeando de nuevo, le sacas el boxeo y no existen pobrecitos

8 Me gusta

Cuando leo la opinión de un mexicano/madridista/gallego o de otro paisucho y equipo

5491126635334_status_4601e1d980e04addac9aa5c47b89d98c

9 Me gusta

Todavía tenemos al pinche chavo! No te doy otra nomas

2 Me gusta

4 Me gusta

Esta oleada de nuevos llantos me da vida. Pensé que pasados dos meses ya habían sanado jaja

8 Me gusta

Data de la morena que conducía please. Había varias por lo que veo jaja, la de vestido rojo

2 Me gusta

Son tan malos los mexicanos para este deporte que hasta un muchacho discapacitado ganó un premio, sabiendo que en ese país horrible y de mierda te descuidas un segundo y te cortan un brazo o la cabeza

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Hasta los brasileros querian que canten “Muchachos”, cago todo el borracho de Tula, nefasto el que tuvo la idea de llevarlo

3 Me gusta

CON DON DlEGO Y CON LA TOTAAAA

2 Me gusta