Tema del recuerdo : Tribuna vs Colo Colo

Pd:jajajaja…si ayer uno de nuestro moredares llego a la pantalla gigante loco…Yo lo reconoci por una foto que habia publicado aca hace bastante tiempo. Estaba con dos minusas, jajaja…a una le enfocaban todo el tiempo, estaba re paja el camarografo maaal.

una q tenia atado el pelo ??
¬¬
¬¬
¬¬
las minusas eran tmb usuarias de este foro, asiq no da decirles minusas…
jaaajaaj una era la moderadora… y otra … estemm … otra usuaria :stuck_out_tongue:

besosss

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja eran ellos?

yo lo reconoci a sepu por un par de fotos qe pusieron aca

jaja

se sacaban fotos no?
ajjah
[/QUOTE]

ajajajaajajajajaja
uno sacaba fotos… no voy a dar el nombre :stuck_out_tongue:
besou
[/QUOTE]

ayer al lado mio en la popular habian 3 chicas y empezaron a mirar
la pantalla y decian ahi esta sepu ahi esta sepu .
se ve q eran de aca :
[/QUOTE]

Jaja…yo taba exactamente donde estabas vos… a mi derecha tenia a estas tres minas…q no paraban de mirar la pantalla… , yo taba con una gorra azul y un buzo bordeau… 8
[/QUOTE]

jaja si estabas ami derecha , yo tenia un buso blanco :stuck_out_tongue:

los banda del foro ayer taba arriba de la banda y justo adelante tenian un pibe con buzo naranja , re contra fluo? , si es asi era yo , pero no toy seguro si eran ustds , y no daba decir ustds son los del foro y q me digan no .

saludos

¿No vieron como unos pibes “jugaban a la escondida” con unos canas en la San Martin alta? Zafaron un par de veces, después no volvieron a aparecer :roll:

NO SE DAN CUENTA PORQUE COBRAN CARO??? ES PARA QUE NO SILVEN AL HDP DE PASARELLA PORQUE SI LOS SOCIOS ENTRABAMOS GRATIS COMO TODOS LOS DOMINGOS Y COMO TENDRIA QUE SER HUBIERAMOS DESCARGADO LA BRONCA QUE TENEMOS, YO QUIERO RESPETAR A PASARELLA PORQUE FUE UN GRAN JUGADOR DEL CLUB, PERO… ME CUESTA ENTENDER COMO FUE Y COMO ES TECNICO ACTUALMENTE. UNA VERGÜENZA… Y UN PAPELON LA ENTRADA 15 MANGOS

aca el tema de la entrada no tiene nada que ver , tendrian q haber ido = , no vengan con mullo de si pagaba 7 en ves de 10 iba , xq es mentira.

saludos

el sabado copamos rosario

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja si… y encima no ponen la BANDERA … jejejje

suerte che, nos vemo

Salu
[/QUOTE]

:? :? :? :? :
[/QUOTE]

jeje, xq esas caritas Chongo?

Salu2

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja si… y encima no ponen la BANDERA … jejejje

suerte che, nos vemo

Salu
[/QUOTE]

jaja… todo el segundo tiempo fue mirar para la pantalla, verla… y decir “cuando colgaran el trapo” jajaj… pero bue… x lo menos lo pusimos dps… viste el ole alty?
[/QUOTE]

nono jaja, q paso´???

Salu2

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja eran ellos?

yo lo reconoci a sepu por un par de fotos qe pusieron aca

jaja

se sacaban fotos no?
ajjah
[/QUOTE]

Se comenta que hubo una mano generosa que regalo plateas para comprar el silencio de los moderadores. No se extrañen que de ahora en mas “magicamente” desaparezcan los temas en donde se putea a Aguilarcha.

Por un chori, una coca y una platea baja hacemo’ campaña hacemo’

VIVA PERON CARAJO!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Jodeme querno fuiste por que n oquerias ir solo :? :shock
[/QUOTE]

no fui solo porque tengo 16 años y no me dejaban ir mis viejos si no obvio que iva !!! :slight_smile: seguramente para el campeonato que viene el del año que viene ya ire solo ! porq casi todos mis amigos son bosteros :evil: :evil:

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja si… y encima no ponen la BANDERA … jejejje

suerte che, nos vemo

Salu
[/QUOTE]

jaja… todo el segundo tiempo fue mirar para la pantalla, verla… y decir “cuando colgaran el trapo” jajaj… pero bue… x lo menos lo pusimos dps… viste el ole alty?
[/QUOTE]

nono jaja, q paso´???

Salu
[/QUOTE]

"Guarden esa bandera…

Cuando terminó el partido, un grupito de hinchas se apareció en el hall central con una bandera que tenía una leyenda con mensajes contra la dirigencia. Duró poco: empleados de seguridad privada del club y policías del operativo les pidieron a los hinchas que se retiraran. Y así, por suerte en buenos términos, se fueron…"

jaja…

RELOCOXVOS: lbdf estaba dividida… algunos en en la platea, otros abajo de la pantalla. y otros a la derecha de la banda.

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja si… y encima no ponen la BANDERA … jejejje

suerte che, nos vemo

Salu
[/QUOTE]

jaja… todo el segundo tiempo fue mirar para la pantalla, verla… y decir “cuando colgaran el trapo” jajaj… pero bue… x lo menos lo pusimos dps… viste el ole alty?
[/QUOTE]

nono jaja, q paso´???

Salu
[/QUOTE]

"Guarden esa bandera…

Cuando terminó el partido, un grupito de hinchas se apareció en el hall central con una bandera que tenía una leyenda con mensajes contra la dirigencia. Duró poco: empleados de seguridad privada del club y policías del operativo les pidieron a los hinchas que se retiraran. Y así, por suerte en buenos términos, se fueron…"

jaja…

RELOCOXVOS: lbdf estaba dividida… algunos en en la platea, otros abajo de la pantalla. y otros a la derecha de la banda
[/QUOTE]

jajaja, no me jodas q pusieron eso???.. pasame el Link porfa jaja

Salu2

Yo al lado tuyo, uno que esta de espalda con campera gris, solo se ve mi cabeza,
a diferencia tuya ya tengo 4 o 5 fotos, sin contar esta que no se me ve la cara.

estuvo bueno, bastante frio y por suerte solo cayeron algunas gotitas y no se largo.

Saludos.

Jodeme querno fuiste por que n oquerias ir solo :? :shock
[/QUOTE]

no fui solo porque tengo 16 años y no me dejaban ir mis viejos si no obvio que iva !!! :slight_smile: seguramente para el campeonato que viene el del año que viene ya ire solo ! porq casi todos mis amigos son bosteros :evil: :evil
[/QUOTE]

Yo tengo 16 años y desde los 14 que voy solo a la cancha… :smiley: jeje…en fin no te critico nada por que por ahi sos de la loma del orto jeje

saludos

jajajjajaaj

jajahaj nono ese era el pibe qe quiso palmar amistad con nosotros (?),yo estaba al lado con un buzito rojo polar .D

no paraba de hablar ese pibe,encima tenia 15 años i me llevaba 2 cabezas (yo tengo 16 :stuck_out_tongue: )

jajajjajaaj

jajahaj nono ese era el pibe qe quiso palmar amistad con nosotros (?),yo estaba al lado con un buzito rojo polar .D

no paraba de hablar ese pibe,encima tenia 15 años i me llevaba 2 cabezas (yo tengo 16 :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

Meparece qs e queria chamulalr a la morcha q taba con vos… por lo q escuche era tu prima no??

jajajjajaaj

jajahaj nono ese era el pibe qe quiso palmar amistad con nosotros (?),yo estaba al lado con un buzito rojo polar .D

no paraba de hablar ese pibe,encima tenia 15 años i me llevaba 2 cabezas (yo tengo 16 :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

Meparece qs e queria chamulalr a la morcha q taba con vos… por lo q escuche era tu prima no?
[/QUOTE]

jajajajjaja por qe todos se la confunden :frowning:
jaja nono era una pibita del cole qe era la primera ves qe ivamos todos juntos a la cancha, y no me paraba de babear .P
yo voy siempre con mi prima,pero esta ves laburaba y no podia entonces fui con esta pibita,y este pibe (el qe se kiso afanar la birome) nose x qe se penso qe era mi prima :shock:

vos estabas hay cerca?

jajajjajaaj

jajahaj nono ese era el pibe qe quiso palmar amistad con nosotros (?),yo estaba al lado con un buzito rojo polar .D

no paraba de hablar ese pibe,encima tenia 15 años i me llevaba 2 cabezas (yo tengo 16 :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

Meparece qs e queria chamulalr a la morcha q taba con vos… por lo q escuche era tu prima no?
[/QUOTE]

jajajajjaja por qe todos se la confunden :frowning:
jaja nono era una pibita del cole qe era la primera ves qe ivamos todos juntos a la cancha, y no me paraba de babear .P
yo voy siempre con mi prima,pero esta ves laburaba y no podia entonces fui con esta pibita,y este pibe (el qe se kiso afanar la birome) nose x qe se penso qe era mi prima :shock:

vos estabas hay cerca
[/QUOTE]

Yo estaba atras con adrian…lo q no entendi era vos estabas con al piba y dp habia creo 2 flacos mas un toke ams grandes me apreio o noe staban con vos??? el pibe si era medio molesto

vos estabas apoyado sobre el paravalanchas?,si estabamos con uno medio morochito, pero nada mas…

y el flaco era medio molesto si lo mirabas con un solo ojo :twisted:

copamos la tribuna,
estabamos todos juntos y ni bola.

hablas de una mina que tenia pantalon rojo y un flor de c…

saludos.