Tema del recuerdo : Tribuna vs Colo Colo

Noooo esa era otra q tb vi era muy zarpado ese orto pero taba mas a la iquiera nuestro.

Si te fijas en la foto de la apg de ese aprtido salimso casi todos yo adrian el molesto a vos no se si saliste bien tu amigo morochito etc etc

ei no tenia jean .D

No tenais buzo rojoe ran las mangas nomas rojas

Noooo esa era otra q tb vi era muy zarpado ese orto pero taba mas a la iquiera nuestro.

Si te fijas en la foto de la apg de ese aprtido salimso casi todos yo adrian el molesto a vos no se si saliste bien tu amigo morochito etc et
[/QUOTE]

si, vi la foto, pero yo fui solo. sali mirando para atras y arriba, asi que no se me ve.

hubo lindas chicas.

se canto una cancion vieja que estaba buena.
si alguna se la acuerda…

Noooo esa era otra q tb vi era muy zarpado ese orto pero taba mas a la iquiera nuestro.

Si te fijas en la foto de la apg de ese aprtido salimso casi todos yo adrian el molesto a vos no se si saliste bien tu amigo morochito etc et
[/QUOTE]

si, vi la foto, pero yo fui solo. sali mirando para atras y arriba, asi que no se me ve.

hubo lindas chicas.

se canto una cancion vieja que estaba buena.
si alguna se la acuerda…
[/QUOTE]

Esta…??

“Candombe del gallinero… q nacio en el bajo belgrano , estan los negros en pedo… y con un porro en la mano… , de pronto se escuha un grito…q paso…?? cayo un negro desjollado , la yuta salio corriendo…llego la banda del millonario… preparen la damajuana el porro y la cocaina…y vayan abriendo cancha q llego la banda de la gallina…”

exactamente fiera.

gracias.

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja si… y encima no ponen la BANDERA … jejejje

suerte che, nos vemo

Salu
[/QUOTE]

jaja… todo el segundo tiempo fue mirar para la pantalla, verla… y decir “cuando colgaran el trapo” jajaj… pero bue… x lo menos lo pusimos dps… viste el ole alty?
[/QUOTE]

nono jaja, q paso´???

Salu
[/QUOTE]

"Guarden esa bandera…

Cuando terminó el partido, un grupito de hinchas se apareció en el hall central con una bandera que tenía una leyenda con mensajes contra la dirigencia. Duró poco: empleados de seguridad privada del club y policías del operativo les pidieron a los hinchas que se retiraran. Y así, por suerte en buenos términos, se fueron…"

jaja…

RELOCOXVOS: lbdf estaba dividida… algunos en en la platea, otros abajo de la pantalla. y otros a la derecha de la banda
[/QUOTE]

jajaja, no me jodas q pusieron eso???.. pasame el Link porfa jaja

Salu
[/QUOTE]

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/26/01407229.html :wink:

saludoosss

CAMILA=TRAPO FACIL

:twisted: :twisted: :twisted:

perdooooooooon???
a mi no me sacaron el trapo ehhhhh
informate bien querido rafitus :wink:
aparte dsp lo devolvieron asiq la 12 es trapo facil… los sacan y devuelven :stuck_out_tongue:

besosss

Che y la recaudacion de $120.000 para quien va para Aguilar Israel o Pasarella

Alguien que diga el ritmo de esa cancion!!!

d q cancion???!! :?:

Repito la pregunta entonces, por qué debería entrar plata al Estado, sea por venta directa o por lo que fuere, si no son acciones que pertenecen al Estado?


WTF??? 8|

Help, @Moderadores

QUE PASOOOOOOO:lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, no reviviste nada.

JAAJAJAJAJAAJ…que te fumaste Alejo? :lol:

No tengo la más puta idea man, juro que no toqué nada.

Le dí enter al post en el thread de PyS, tardó como un minuto en mandarse, y de golpe apareció acá, jajajajajajajaj

Nooooo, anda mal el foro che, se me está colgando. Pero cómo pudo pasar esto?8|

Anda bien el foro

La canción es:

“PLAYERO MI BUEN AMIGO
LLENAME EL TANQUE QUE EL PETROLEO ES ARGENTINO
SE CUMPLE UN SUEÑOOO LA EXPROPIACIONNN
Y QUE LA CHUPEN LOS GORILAS DE REPSOOOL”

El ritmo es “River mi buen amigo”.