Tema del recuerdo : Tribuna vs Colo Colo

La verdad me sorprendio la poca gente que hay en la cancha. La popular esta semi vacia, yo pense que iva a estar en un 60%, 70% llena pero le pifie feo…

Alguno se acuerda de algun partido en los ultimos años con tan poca gente?

La verdad me sorprendio la poca gente que hay en la cancha. La popular esta semi vacia, yo pense que iva a estar en un 60%, 70% llena pero le pifie feo…

Alguno se acuerda de algun partido en los ultimos años con tan poca gente?

si… y en ratos se escucha mas a colo colo (?)

60?? 70??? vos te pensas que va a ir tanta gente a un partido que nisiquiera es amistoso y en el cual la entrada mas barata esta a $15?

SI ES CIERTO ES UNA MIERDA VER EL MONUMENTAL ASI SI HUBIESE ESTADO MAS BARATO HABRIA ALGO DE MAS GENTE. ENCIMA SE ESCUCHA LOS HINDIOS SUCIOS ESOS. COMO ME GUSTARIA QUE COBREN TODOS ESOS CHILENOS DE MIERDA!!!

SEGUN NIEMBRO PAGARON 4850 PERSONAS… UNA VERGUENZA, LA CULPA LA TIENEN LOS DIRIGENTES =

vamos al grano, de a ratos se escucho mas los indios porq estaban mas cerca de la cancha!!!
con respecto a la gente era sabido que no iva a ir nadie, yo no pude ir porque no tenia con quien pero me hubiera gustado ! pero ya esta aparte los dirigentes son unos hijos de puta como van a cobrar tan caro por dios !! que bronca!

un saludo !!!
aguanteee riverr !

Yo estuve en la cancha.
Los que estaban en la popular cantaron bastante, no sé que se escuchó por tele.
Comparado con lo que se canta domingo a domingo de local no hubo taaaanta diferencia.
Los bombos sonaron un poco mejor, y la gente se prendió mucho en los cantos y esas cosas.
Los chilenos vinieron bastantes. había alrededor de 1500 más o menos, y cantaron sólo 2 canciones que se escucharon. Evidentemente, tenían micrófonos de su lado.

Y COMO SIEMPRE BOSTA FOX HABRA PUESTO MAS MICROFONOS DEL LADO DE LOS CHILENOS SUCIOS

Y QUE PRETENDEN PAGAR 5 $ PARA VER A RIVER???

TAN POCO VALE VER A RIVER?

HUBO POCA GENTE, LO Q PASA ES Q TODOS CREYERON Q NO VALIA LA PENA IR, PERO VER A RIVER SI VALE SIN IMPORTAR LO QUE SE JUEGUE…

UNA PENA…

VOY A SER OBJETIVO Y ME CHUPA UN HUEVO QUIEN LEA ESTO , BOSTEROS O NO…

HOY FUI CON MI HNO (EN SILLA DE RUEDAS, A LA BELGRANO BAJA DONDE VOY CON EL)…

MUY TRISTE LO DE HOY…MIRA QUE FUI A PARTIDOS CON RIVER YA ELIMINADO O RIVER YA CLASIFICADO EN CUALQUIERA DE LASM COPAS PERO COMO HOY…NUNCA

DE LAS 5 MIL PERSONAS , 4 MIL COMO MUCHO ERAMOS DE RIVER…LOS VILLEROS ESTOS DE CULO CULO EN LA BAJA SE SENTINAN Y BASTANTE POR MOMENTOS…

ES FEO VER A RIVER ASI…Y LA GENTE QUE FUE HOY UNA MASA, NOS BANCAMOS EL FRIO, TODO…Y GANO RIVER !! JAJA

BUENO , EN FIN

ABRAZOS

NO SE SI MUCHA GENTE PUEDE PAGAR $10 PESOS PARA VER A RIVER EN UN PARTIDO COMO EL DE HOY… POR HABER QUEDADOS ELIMINADOS A LOS SOCIOS LA POPULAR NO SE LA TENDRIAN Q HABER COBRADO…Y A LOS INVITADOS 5 PESOS, LO DE AGUILAR ES UNA VERGUENZA Y CADA DIA LO DEMUESTRA MAS…

ES UN BERGUENSA
DIRUGENTES-HINCHAS TODO LOKO
ESTO ES RIVER HOY TENIAN Q DEMOSTRAR Q SOMOS LOS MEJORES
ME DIO VERGUENSA COMO CAMTARON LOS 30MINUTOS SIN PARAR LOS CHILENOS
LOKO PARESIAN LOCALES ELLOS

no…dejense de joder.

quien iba a ir a gastar 15 mangos a un partido como este, un dia de semana, ya eliminados en la primer fase antes del ultimo partido del grupo y con suplentes?

y esto no cuenta en el aunque ganes o pierdas…

cuando perdimos con boca en el 2004 al partido siguiente copamos todo…

es la FORMA en la cual perdes. Estos jugadores…esta dirigencia…y este tecnico…hicieron que River tuviera una eliminación historica con los venezolanos…una VERGUENZA.

se pasaron el orgullo de representar a RIVER en el mundo por el orto…se pasaron la historia por el orto

y encima le tenemos que pagar 15 pesos MINIMO para ir a ver este partido?

yo quiero la camiseta…pero la guita se la quedan los ladrones…no la camiseta

un abrazo

TODO BIEN IVAN , ME PARECE JOYA QUE HAYA GENTE QUE SI LE PARECIA QUE HOY NO HABIA QUE IR QUE NO FUERA…

YO ODIO MAL , ZARPADO, A AGUILGACRHA, Y A MUCHOS JUGADORES…

PERO DESPUES DECIR QUE FUE UNA VERGUENZA LA CANCHA…MAL HERMANO AHI…HUBIESES IDO Y ALENTADO EN VEZ DE QUEJARTE…QUE PRENTENDIAN LOS QUE NO FUERON …QUE FUERA UNA FIESTA…QUE OTRO PAGARA LA GUIATQ UE NO QUIESIERON PAGAR Y QUE EL MONU REVENTERA DE “BOLUDOS” QUE SI TENIAN GANAS DE IR… NO PAPA…

No me molestan en lo más mínimo las opiniones de cada uno, pero sí me molesta que digan que hoy no había ningun motivo para ir a la cancha, eso reservenselos, porque ya con ver la banda roja adentro de la cancha es el principal motivo de concurrencia a un estadio.
Nada más.

Jodeme querno fuiste por que n oquerias ir solo :? :shock:

es q yo de viaje en MISIONES ME UBIESE ENCANTADO IR LO UNICO Q DIGO ES Q HO LA EXPETATIVA EN EL FORO PARESIA OTRA ME IMAGINABA Q HIBA A AVER MUCHA MAS GENTE PERO AY Q ADMITIR Q LOS Q FUERON CANTARON MUCHO Y Q FUERON CON AMOR A RIVER A SUFRIR DE FRIO Y TODO PERO TANDRIA Q AVER IDO MAS GENTE NO CREES

SI TANTO TE MOLESTA HUBIERAS IDO AL MONUMENTAL, YO FUI Y LOS Q FUIMOS ALENTAMOS TODO EL PARTIDO !! A PESAR DEL FRIO Y DE TODO SIEMPRE ESTAMOS :smiley:

PD: Q DECIA ESA CANCION DE VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA Q T SIGUE A DONDE VA! Y DESP NO SE Q DECIA

CHAU LOCO AGUANTE RIVER Y LOS Q ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !

SI TANTO TE MOLESTA HUBIERAS IDO AL MONUMENTAL, YO FUI Y LOS Q FUIMOS ALENTAMOS TODO EL PARTIDO !! A PESAR DEL FRIO Y DE TODO SIEMPRE ESTAMOS :smiley:

PD: Q DECIA ESA CANCION DE VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA Q T SIGUE A DONDE VA! Y DESP NO SE Q DECIA

CHAU LOCO AGUANTE RIVER Y LOS Q ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
[/QUOTE]

…hay que poner un poquito más de huevo, y todos juntos la vuelta vamos a dar…