Tema del recuerdo : Tribuna vs Colo Colo

[b]

yo llegue tipo 7.25 maso menos y tuve q hacer la cola un bajon…encima la vendian en udaondo…tuve q dar toda la vuelta para sacar la entrada…pero igual dps entre x la puerta de udaondo…pero lo de la cola fue un bajon…encima entre a los 5 min del partido…tendrias q haber abierto varias ventanilllas mas para socios…encima q las pagamos nos hicieron hacer la cola

saludoss[/b]

Sacha:

Como soy cola de paja me hago cargo de algo. Creo que dije que era lógico que no hubiera tanta gente (creo que no haber dicho que era al pedo ir hoy… aunque nadie resiste a un archivo :lol: )… no me parece desatinado porque después de todo no hay nada más ilógico e instintivo que la pasión por un club de fútbol. Creo que acá juegan otro tipo de factores que tienen más que ver con el cuore que con la capocheta. Casi siempre los incondicionales de alguna causa (en este caso River) son un número MUY reducido comparado al grueso que dice comulgar con el tema… creo que debieran sentirse orgullosos de integrar ese grupo incondicional.

Lo que viene no va dirigido a vos…
Yo sé bien lo que he hecho o dejado de hacer (y lo que me ha permitido el magro sueldo que gano… :lol: ) por River y no me interesa entrar en ningún tipo de polémicas acerca de razones valederas o no (sé que seguí a River en la época gloriosa para mí del 96/97 como en la época de Babington, el Nightmare Team de Astrada y Mostaza, etc con días de sol o de lluvia… me es indistinto porque yo no voy por los jugadores o cuerpos técnicos… obvio que cuando respetan la identidad mejor…). Obviamente siempre va a haber gente que sea más fiel a la causa (creo que acá hay más querer que poder), así como hay gente que es más inteligente, más generosa, etc. Ahora… muchachos: los 4000 que fueron ayer se tienen que sentir orgullosos ustedes no “tirar abajo de un auto” al que no fue (obviamente me dirán pero estos son los que nos dejan afuera del superclásico… la culpa es de los caprichos de Macri, antes había lugar para todos). En serio, no entiendo como les preocupa lo que puedan decir el resto de los hinchas de los demás equipos, y menos unos que dibujaban los números de la camiseta con marcadores… para mí directamente no existen

Saludos y no nos andemos peleando entre nosotros que nos devoran los de ajuera’ 8)

P.D.: En un Orden de Mérito no estaré entre los mejores pero seguro no estoy entre los peores, pero no le doy bola a esas cosas… después de todo me discriminan por feo :lol:

los que fuimos ayer a la popular,somos los verdaderos hinchas.

los demas,que pueden y no fueron…se les llama

EXITISTAS.

[b]estuvo muy buena la popular ayer…de mas esta decir q los chilenos no existen …no cantaron una cancionn…y las q se escuchaban no se les entendia ajaja…

saludoss

P.D 1 HAGO LA MISMA PREGUNTA Q ANTES…PUEDE SER Q CANTARON LOS CHILENOSS Y YA LO VEE EL Q NO SALTA ES UN INGLEEES o escuche cualquieraaa… me sono muy raro q lo hayan cantado pero buee

P.D 2 . ALGUIEN VIO EN UNA BNADERA DE ELLOS AL CHE?? Q CARADURAS Q SON ESTOS CHILENOSS X DIOSS

saludoss[/b]

Tal cual. Yo pienso igual. Ayer los q estabamos y nos cagamos de frio para ir a ver un partido q como estadistica o importancia no tenia nadaaa… Y estuvimos ayer ahi y no estuvimos acostados en la camita con la frasadita hasta la cabeza y con la estufa eh… estuvimos ahi parados cantando, alentando, saltando etc…

RIVER TE AMO.

Salu2

Gente vieron ayer cuando termino el partido…(me quede un par de minutos de mas en la tribuna…) los shilenos empezaron a cantar “soy de chaca ,soy de chaca…” jaja :lol: q caraduras q son … :roll:

yo estaba hay cerquita tuyo,abajo del paravalanchas pintado de color rojo,en el cual no habia nadie subido y habia un tirante… :sunglasses:

estaba al lado de una pibita muii linda,y con el buzo rojo .D

me tome el 42 y un pibe re molesto,pero RE molesto me pregunto si podia venir con nosotros,todo bien hasta hay…

entramos a la tribuna y lo primero qe nos dice es “si hacemos amistad,en 3 años hago mi cumpleaños de 18 :shock: aca,ya reserve el lugar”.El chabon no paro de hablar en todo el partido,la pibita qe estaba al lado mio le dice “para flaco qe kiero cantar” jhahaha
encima se va y nos dice,disculpen si fui pesado :roll:

Tal cual. Yo pienso igual. Ayer los q estabamos y nos cagamos de frio para ir a ver un partido q como estadistica o importancia no tenia nadaaa… Y estuvimos ayer ahi y no estuvimos acostados en la camita con la frasadita hasta la cabeza y con la estufa eh… estuvimos ahi parados cantando, alentando, saltando etc…

RIVER TE AMO.

Salu
[/QUOTE]

pienso igual qe vos,llegue a mi casa y estaba mi hermana (100% exitista) y la cague a putiadas por que tranquilamente podria haber ido,y sabes donde estaba?,en la cama con la frazada hasta la cabeza mirando la tele…

pd: perdon por el doble post,aprete sin querer alt s .D

yo estaba hay cerquita tuyo,abajo del paravalanchas pintado de color rojo,en el cual no habia nadie subido y habia un tirante… :sunglasses:

estaba al lado de una pibita muii linda,y con el buzo rojo .D

me tome el 42 y un pibe re molesto,pero RE molesto me pregunto si podia venir con nosotros,todo bien hasta hay…

entramos a la tribuna y lo primero qe nos dice es “si hacemos amistad,en 3 años hago mi cumpleaños de 18 :shock: aca,ya reserve el lugar”.El chabon no paro de hablar en todo el partido,la pibita qe estaba al lado mio le dice “para flaco qe kiero cantar” jhahaha
encima se va y nos dice,disculpen si fui pesado :roll
[/QUOTE]

:lol:

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besoss

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :smiley:

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja eran ellos?

yo lo reconoci a sepu por un par de fotos qe pusieron aca

jaja

se sacaban fotos no?
ajjaha

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja eran ellos?

yo lo reconoci a sepu por un par de fotos qe pusieron aca

jaja

se sacaban fotos no?
ajjah
[/QUOTE]

ajajajaajajajajaja
uno sacaba fotos… no voy a dar el nombre :stuck_out_tongue:
besous

Che chuki!_14 vos eras el que estaba con la mochila que casi le afana una lapicera a un chabon?

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja si… y encima no ponen la BANDERA … jejejje

suerte che, nos vemo

Salu2

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja si… y encima no ponen la BANDERA … jejejje

suerte che, nos vemo

Salu
[/QUOTE]

:? :? :? :? :?

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja eran ellos?

yo lo reconoci a sepu por un par de fotos qe pusieron aca

jaja

se sacaban fotos no?
ajjah
[/QUOTE]

ajajajaajajajajaja
uno sacaba fotos… no voy a dar el nombre :stuck_out_tongue:
besou
[/QUOTE]

ayer al lado mio en la popular habian 3 chicas y empezaron a mirar
la pantalla y decian ahi esta sepu ahi esta sepu .
se ve q eran de aca :stuck_out_tongue:

Ir por la camiseta no es suficiente motivo ??? Ir a ver al burrito ???Yo no voy a ver a los dirigentes, a los jugadores(salvo a orteguita), al tecnico ni nada eso, yo voy a ver a river sin importar como valla, y voy a pagar lo que halla que pagar aunque este en contra del valor de las entradas de ayer. No es la primera vez que voy a un partido de este estilo(cancha de racing contra arsenal, contra racing en el monumental, ayer, etc etc), y lo voy a seguir haciendo, porque realmente me gusta y me dan ganas de ir a ver a river. Ayer era un dia justo para demostrar lo que somos como hinchada, ya q no podemos festejar titulos, era la oportunidad justa de realizar una gran convocatoria, de recibirnos difinitivamente como el equipo mas seguidor y terminar con la mentira de que el hincha de river es amargo como dicen las otras hinchadas, pero perdimos la oportunidad, muchos tendran sus motivos de xq no fueron y los que fuimos estamos orgulloso de haber aportado nuestro granito de arena (no sirve para nada), pero te volves a tu casa y diciendo: YO ESTUVE, ELIMINADO DE LA COPA. CON FRIO, CON LLOVISNA(ROGANDO EN EL MEDIO DEL PARTIDO QUE NO LLUEVA), CON UN EQUIPO ALTERNATIVO, CON ENTRADA “CARA”, ETC. PERO ESTUVE.
Sirve de algo ??No, pero bue. Es algo que no tiene explicacion, solamente se siente.
En cuanto al tema tribuna. Los chilenos trajeron gente. Vienieron 5 colectivos con gente, pero todo una mentira. En la cancha ni se escucharon. Muchas banderas pusieron. Nosotros cantamos a full, y temas de todos tipo. Temas viejos, temas nuevos, temas contra chile, temas para river, contra vok, hasta el tema del morumbi. Se canto bastante a pesar de los pocos que eramos, de la desafinacion de los bombos.

Pd:jajajaja…si ayer uno de nuestro moredares llego a la pantalla gigante loco…Yo lo reconoci por una foto que habia publicado aca hace bastante tiempo. Estaba con dos minusas, jajaja…a una le enfocaban todo el tiempo, estaba re paja el camarografo maaal.

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja eran ellos?

yo lo reconoci a sepu por un par de fotos qe pusieron aca

jaja

se sacaban fotos no?
ajjah
[/QUOTE]

ajajajaajajajajaja
uno sacaba fotos… no voy a dar el nombre :stuck_out_tongue:
besou
[/QUOTE]

ayer al lado mio en la popular habian 3 chicas y empezaron a mirar
la pantalla y decian ahi esta sepu ahi esta sepu .
se ve q eran de aca :
[/QUOTE]

Jaja…yo taba exactamente donde estabas vos… a mi derecha tenia a estas tres minas…q no paraban de mirar la pantalla… , yo taba con una gorra azul y un buzo bordeau… 8)

y a la sm baja ¬¬
jajaaj…
en serio… los q fuimos en general a la cancha…
ya que toy… el otro dia venia en el tren y venian 20 mas o menos de colo colo con 2 minas de chacarita juaaazzzzzzzzzzzz

bueno besos
[/QUOTE]

la platea es amarga… en ves de alentar se miran en la pantalla a ver como estan saliendo :
[/QUOTE]

jaja si… y encima no ponen la BANDERA … jejejje

suerte che, nos vemo

Salu
[/QUOTE]

jaja… todo el segundo tiempo fue mirar para la pantalla, verla… y decir “cuando colgaran el trapo” jajaj… pero bue… x lo menos lo pusimos dps… viste el ole alty??