Tema del recuerdo : Tribuna vs Colo Colo

Anoche pensaba que a los que compraron la entrada y fueron… les tienen que dar un punto extra, esos que estuvieron si son de verdad hinchas… el punto extra para despues tener mas prioridad cuando van a la voka. Se entiende?

[b]yo pensaba lo mismo…o sea algun ranking tiene q haber y esos tendrian prioridad…no solo x el partido de ayer…los q van a todos lados y en las malas tambienn…yo ayer fui y este campeonatos fui a casi todos los partidos de visintate y me kede sin entrada con la boca…

saludoss[/b]

[b]yo pensaba lo mismo…o sea algun ranking tiene q haber y esos tendrian prioridad…no solo x el partido de ayer…los q van a todos lados y en las malas tambienn…yo ayer fui y este campeonatos fui a casi todos los partidos de visintate y me kede sin entrada con la boca…

saludoss[/b
[/QUOTE]

Claro, a eso me refiero, armar un ranking de puntos… porque despues cuando River va bien… ahi todos aparecen, con algunas ecepciones para hinchas del interior y del exterior, pero la verdad que felicito a los que fueron y van en estos dias de poca cosecha. Saludos Millo16

Nosotros ayer tuvimos nuestro premio: nuestros amados dirigentes nos pusieron precios de final de Copa…

:evil: :evil: :evil:

[b]yo pensaba lo mismo…o sea algun ranking tiene q haber y esos tendrian prioridad…no solo x el partido de ayer…los q van a todos lados y en las malas tambienn…yo ayer fui y este campeonatos fui a casi todos los partidos de visintate y me kede sin entrada con la boca…

saludoss[/b
[/QUOTE]

Claro, a eso me refiero, armar un ranking de puntos… porque despues cuando River va bien… ahi todos aparecen, con algunas ecepciones para hinchas del interior y del exterior, pero la verdad que felicito a los que fueron y van en estos dias de poca cosecha. Saludos Millo1
[/QUOTE]

coincido con voss…tendrian q hacer eso…pero igual no creo q lo hagan … pero buee …o sea lo q te da bronca es eso…yo conozco gente q fue a la boca q ayer no fue xq ya estabamos sin chances de clasificarnoss…y yo q fui ayer me kede sin entrada con boca…

saludoss

No se quejen mas de que cantaron los chilenos o que habia poca gente, es tan simple como dejar de hablar y empezar a hacer.
Si querian ir podian,(COMO DICE MARIANO), admito que aguilar se fue al re carajo cobrando lo que cobro, pero en todo caso no protesten contra la gente sino contra la CD.
Yo llegue tarde porque sali del laburo a las 7 y fui a la San Martin baja, contra la popu donde con un par de amigos alentamos e hicimos lo que pudimos.
Y aca en el foro se boquea mucho de que van a ir todos y la gran fiesta y despues no pasa nada, asique dejen de hablar y vayan todos a Rosario(YO VOY), que es el unico tiro que nos queda.

Abrazo.
Hernan.

GENTE , TODOS SE QUEJAN DE LO DE AYER , SI HUBIESEN VISTO LA TRIBUNA UNOS 20 MIN ANTES DEL PARTIDO, SE MORIAN…

EN ESOS 20 MIN ANTES , LOS RATIS SI QUERIAN NOS HACIAN MARCA PERSONAL JAJAAJJA

Y AYER ESTABAMOS LOS Q VAMOS A TODOS LADOS Y BANCAMOS CUALQUIERA , EL PRECIO DE LA ENTRADA , ME JODIO , PERO NO X ESO IBA A DEJAR DE IR…

LOS CHILENOS ESCUCHE 2 TEMAS , 1 NI SE ENTENDIO NADA Y EL OTRO ERA : Y YA LO VE Y YA LO VE EL QUE NO SALTA ES RIVER PLATE O ALGO ASI – Q NO RIMABA PERO NI UN POQUITO EH

Y NOSOTROS CANTAMOS BANDA , DSD QUE EMPEZO HASTA QUE TERMINO , SIN CONTAR EL SE MUEVE PARA ACA … Q LOS POCOS Q ERAMOS LA EXPLOTAMOS JAJAJAJ

SALUDOS

PD: EL SABADO COPAMOS ROSARIO

[b]yo pensaba lo mismo…o sea algun ranking tiene q haber y esos tendrian prioridad…no solo x el partido de ayer…los q van a todos lados y en las malas tambienn…yo ayer fui y este campeonatos fui a casi todos los partidos de visintate y me kede sin entrada con la boca…

saludoss[/b
[/QUOTE]

Claro, a eso me refiero, armar un ranking de puntos… porque despues cuando River va bien… ahi todos aparecen, con algunas ecepciones para hinchas del interior y del exterior, pero la verdad que felicito a los que fueron y van en estos dias de poca cosecha. Saludos Millo1
[/QUOTE]

HAY QUE HACER ESO, COMO PUEDE SER QUE TENGAN 300 PESOS PARA PAGAR UNA ENTRADA CONTRA BOCA Y NO TENGAN UN 15 PESOS PARA IR A UN PARTIDO COMÚN??? AYER PENSABA Y ME MORÍA POR VER A TODOS LOS GILES QUE VAN SOLO EN LAS BUENAS PARA ROMPERLES LA CABEZA… EN EL CLASICO ESTUBE CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA POR CONSEGUIR MI ENTRADA GRACIAS A LOS QUE SE HACEN LLAMAR HINCHAS Y CANTAN “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS” EN LOS PARTIDOS, ESTOY CON MUCHISIMA BRONCA Y SI ALGUNO PIENSA DISTINTO ME BUSCA EN LA CANCHA Y ME LO DICE EN LA CARA, SI NO ME CONOCE LE PREGUNTA A VARIOS DE ACÁ QUE SABEN QUIEN SOY.
ME SAQUÉ

OJO, LO QUE PUSE ARRIBA VA PARA LOS QUE NO PUDIERON IR POR DIFERENTES RAZONES, COMO EL LABURO O LA DISTANCIA, SINO PARA LOS QUE VIVEN RELATIVAMENTE CERCA DE LA CANCHA Y NO FUERON. YO TAMBIÉN ESTUBE A PUNTO DE NO IR POR EL LABURO, PERO HICE TODO LO POSIBLE PARA SALIR UN RATO ANTES Y PODER ESTAR. 4 HORAS DE VIAJE IDA Y VUELTA TENGO HASTA MI CASAY SIN EMBARGO ESTUBE USTEDES ENTIENDEN A QUIENES ME REFERIA EN EL OTRO MENSAJE. SALUDOS

Ayer llegue a la popu (solito… :frowning: ) alrededor de las 18 30 , me cague de risa con los insultos a los chilenos… :lol:

Yo ayer la verdad a pesar de q habia muy poca gente en la popu… lo disfrute una bocha… no pare de agitar…en todo el partido como todos los q estabamos ahi… la verdad fue una masa… 8)

Chileno puto la concha la concha… la concha de tu madre…! :twisted:

Coincido totalmente con lo que dijo Carp_Lanus, no puede ser que muchos se llenan la boca diciendo que son superhinchas y solamente aparecen cuando se juegan los partidos importantes. Para mi todos los partidos son imprtantes porque juega RIVER, el simple hecho de ver la banda roja en la cancha me motiva para ir a la cancha. Ojo, ayer la dirigencia se fue a la mierda con los precios y tambien el horario mucho no ayudo, asi que la gente que labura hasta tarde o la que llega con lo justo a fin de mes queda exceptuada de esto, pero lospibes superhinchas que despues salen el sabado y se gastan 100 mangos en escabio tienen que replantearse su condicion de hincha numero 1. Aveces, es preferible comerse un sabado en casita para tener la guita para ir el domingo, ayer con 20mangos te alcanzaba para ir a ver el partido y encima era en el Monumental. En la boca muchos amigos que van a todos lados (pero todos lados, Brasil, Paraguay, Uruguay demas) se quedaron afuera y da bronca eso, mucha impotencia. No quiero que esto quede como los que fueron ayer son los verdaderos hinchas porque yo pienso que hay gente que verdaderamente ama al club y, por diversas cuestiones, nunca pudieron pisar el Monumental. Un partido no te hace mas o menos fanatico.

HABLANDO EN SERIO: vos me tenes que estar cargando, me vas a decir que nunca viste a los hinchas de river desaparecidos totalmente de la cancha??? en serio?? nah

DIERON PENA MAN (otra vez, si), SON LAMENTABLES.
HACIENDO ZAPING VEO EL PARTIDO UNOS 10 MINUTOS, CUANDO ENFOCAN LAS TRIBUNAS…JAJAJA…DEJATE DE JODER MAN, TODO EL AMBIENTE DEL FUTBOL SABE QUE SON AMARGAS, PERO PARA QUE NO VAYA NADIE¿?? JAJAJAJA DAN RISA MAN HASTA VARIOS DE UDS SE SORPRENDEN LO AMARGAS QUE SON. DONDE ESTA ESO DE QUE (supuestamente) LO SIGEN A TODOS LADOS?? JAJAJA

GRACIAS EH, HOY ME ALEGRASTE EL ZAPPING DE LA TELE.

ADIOS HIJO, OTRA VEZ SERA.

Pd: pongan las boludeces que quieran, pero hasta que no lleven 10.000 personas a tokio a una intercontinental (ejemplo: Boca en el 2000) NI hablen. adios nenas! todo va con onda eh, no se me enojen jaj
[/QUOTE]

jajaja otro salame que sale con los 10.000 a Tokio. Si 9000 japoneses y 1000 argentinos, jajajaja. Chau mentira del siglo!!!

Yo fui solo llegue alrededor
de las 19
mucho frio.
como dijeron por ahi los canas nos hacian marca personal si qerian.
y todos los q dicen q no van porq el equipo viene mal y no jugamos por nada
no sienten la camiseta y solo van para los partidos importantes
A pesar de todo cante todo el partido y lo disfrute y tambien me puso muy bien ver a ortega .

Como dijo “LALOMAesdeRIVER” yo intento de ir a todos lados , local , visitante , he hecho un par de viajes al exterior y ME QUEDE SIN IR A LA BOCA…

Osea estoy mas que seguro que la mitad de kla gente que fue a a Boca fue de careta , la otra mitad por que siente la camiseta, como creo que la siento yo …eso me imagino…

Ayer fui y no me sentia superman por haber ido , ni me lleno la boca por que fui…al reves , fui como a cualquier otro partido…

Pero los que no fueron por paja o excusas que no cuentan , fea la actitud…despues no canten que fueron presos que lloran por river , que vamos a correr a tal , que van en la buenas y en las malas , todo chamuyo…

Estoy de acuerdo con esto ultimo de mariano, cada partido es igual de imporatante yo no voy a hacer mas sacrificio por ir a river la semi de la copa o por ir a un partido pedorro como el de ayer.

Yo por x motivo a la copa los martes y jueves no puedo ir nunca, solo si se juega miercoles…y en esta copa solo fui contra colo colo en chile y contra colo colo anoche y no por eso me siento menos hincha que otros.

Creo que todos los partidos son igual de importantes, aunque siempre le doy importancia al que se que river va mal, porque en las buenas se que la gilada llena la cancha.

Abrazo.
Hernan.

La primera vez que salgo ja , estaba abrigado hasta las pelotas y sali riendome y no alentando , al lado esta nico_riverplate de aca del foro ja ja

Arriba de la bandera de Bernal por ahi

Buen partido dentro de todo , no se dejo de alentar nunca

Uhh salio muy chica no se ve nada :evil:

Sos el q tiene la mochila…??

Yo tambien andaba x ahi mas arriba… :stuck_out_tongue:

Lei hasta la pagina 4 y me canse, como es eso de “logico, era al pedo ir hoy”?, me da bronca que digan eso, hincha de River se es en las buenas y en las malas, hincha de River se es cuando ganamos en la bombonera y cuando quedamos afuera de una libertadores, como es eso de “no vale la pena ir”?

Ayer fui tipo 7:20 y tuve que hacer cola para sacar la entrada, llegue a la ventanilla y le pregunte a unos de los ineptos que estaban adentro sobre la cantidad de ventanillas abiertas para socios, 1 me contesto el pibe, muy tranquilo. Lo putee de arriba a abajo, que nos hayan cobrado las entradas ya es mucho, pero que ni se respete al hincha es terrible.