Tema del recuerdo : Tribuna vs Colo Colo

SI TANTO TE MOLESTA HUBIERAS IDO AL MONUMENTAL, YO FUI Y LOS Q FUIMOS ALENTAMOS TODO EL PARTIDO !! A PESAR DEL FRIO Y DE TODO SIEMPRE ESTAMOS :smiley:

PD: Q DECIA ESA CANCION DE VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA Q T SIGUE A DONDE VA! Y DESP NO SE Q DECIA

CHAU LOCO AGUANTE RIVER Y LOS Q ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
[/QUOTE]

…hay que poner un poquito más de huevo, y todos juntos la vuelta vamos a dar.
[/QUOTE]
ESA ES LA VERSION CLASICA PERO HOY EN 2DA APRTE DIJERON OTRA COSA CREO Q TERMINABA DICIENDO SON TODOS GUACHOS SE LA AGUANTAN DE VERDAD O ALGO ASI

Ah, ni idea entonces.
Desde el corralito la escuché así.
¿Alguien la sabe?

y agrego

esto lo que vimos hoy es en lo que se esta convirtiendo RIVER

de quien es la culpa cada uno sabra…ahora que ENCIMA de todo lo que nos tenemos que bancar hace mucho tiempo nos vengan a decir a NOSOTROS LOS HINCHAS que NO ACOMPAÑAMOS AL EQUIPO HOY es un chiste…

la pregunta seria cuando el equipo/tecnico/dirigencia nos acompaño a nosotros? PORQUE ESTO ES UN IDA Y VUELTA EH…

asique basta de la mentira del sentimiento y la pasion porque la tenemos TODOS los hinchas de RIVER o no se imaginan que hubo muchisima gente que no fue a la cancha y sin embargo miro el partido por mas que no valia nada? eso tambien es pasion mas allá de que esta cultura del aguante de la era Carlitos patilludo sea “AGUANTA…AGUANTA MIENTRAS TE LA PONEN DE PARADO”…esa es la cultura del aguante…cada vez estamos peor pero vos segui sintiendo lo mismo…no levantes la voz…paga 15$ , alentá y acá no paso nada. Eso no es querer a River…eso es aceptar que todo siga asi y que nade cambie. Y antes de que me puteen vuelvo a ACLARAR que yo tambien estoy en favor del alentar siempre al equipo GANE O PIERDA pero que deje todo.

que representen a RIVER…que dejen la vida en la cancha…ese dia…aunque perdamos 10 a 0…el estadio va estar hasta las pelotas de gente y va ser una fiesta.

SI TANTO TE MOLESTA HUBIERAS IDO AL MONUMENTAL, YO FUI Y LOS Q FUIMOS ALENTAMOS TODO EL PARTIDO !! A PESAR DEL FRIO Y DE TODO SIEMPRE ESTAMOS :smiley:

PD: Q DECIA ESA CANCION DE VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA Q T SIGUE A DONDE VA! Y DESP NO SE Q DECIA

CHAU LOCO AGUANTE RIVER Y LOS Q ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
[/QUOTE]

…hay que poner un poquito más de huevo, y todos juntos la vuelta vamos a dar.
[/QUOTE]
ESA ES LA VERSION CLASICA PERO HOY EN 2DA APRTE DIJERON OTRA COSA CREO Q TERMINABA DICIENDO SON TODOS GUACHOS SE LA AGUANTAN DE VERDAD O ALGO AS
[/QUOTE]

YO SE UNA Q ES ASI…
VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA Q T SIGUE A DONDE VA, HAY Q PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO, Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR…// NO TIENE CAPO TAMPOCO TIENE JEFE, SON TODOS GUACHOS Y SE LA AGUANTAN DE VERDAD… ( NO ES DE RIVER ESA PARTE)

SI TANTO TE MOLESTA HUBIERAS IDO AL MONUMENTAL, YO FUI Y LOS Q FUIMOS ALENTAMOS TODO EL PARTIDO !! A PESAR DEL FRIO Y DE TODO SIEMPRE ESTAMOS :smiley:

PD: Q DECIA ESA CANCION DE VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA Q T SIGUE A DONDE VA! Y DESP NO SE Q DECIA

CHAU LOCO AGUANTE RIVER Y LOS Q ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
[/QUOTE]

…hay que poner un poquito más de huevo, y todos juntos la vuelta vamos a dar.
[/QUOTE]
ESA ES LA VERSION CLASICA PERO HOY EN 2DA APRTE DIJERON OTRA COSA CREO Q TERMINABA DICIENDO SON TODOS GUACHOS SE LA AGUANTAN DE VERDAD O ALGO AS
[/QUOTE]

YO SE UNA Q ES ASI…
VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA Q T SIGUE A DONDE VA, HAY Q PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO, Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR…// NO TIENE CAPO TAMPOCO TIENE JEFE, SON TODOS GUACHOS Y SE LA AGUANTAN DE VERDAD… ( NO ES DE RIVER ESA PARTE
[/QUOTE]
ESA ES LA Q CANTARON, PERO NO SE ENTENDIA UN CHOTO SOLO EL FINAL!

SI TANTO TE MOLESTA HUBIERAS IDO AL MONUMENTAL, YO FUI Y LOS Q FUIMOS ALENTAMOS TODO EL PARTIDO !! A PESAR DEL FRIO Y DE TODO SIEMPRE ESTAMOS :smiley:

PD: Q DECIA ESA CANCION DE VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA Q T SIGUE A DONDE VA! Y DESP NO SE Q DECIA

CHAU LOCO AGUANTE RIVER Y LOS Q ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
[/QUOTE]

…hay que poner un poquito más de huevo, y todos juntos la vuelta vamos a dar.
[/QUOTE]
ESA ES LA VERSION CLASICA PERO HOY EN 2DA APRTE DIJERON OTRA COSA CREO Q TERMINABA DICIENDO SON TODOS GUACHOS SE LA AGUANTAN DE VERDAD O ALGO AS
[/QUOTE]

YO SE UNA Q ES ASI…
VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA Q T SIGUE A DONDE VA, HAY Q PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO, Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR…// NO TIENE CAPO TAMPOCO TIENE JEFE, SON TODOS GUACHOS Y SE LA AGUANTAN DE VERDAD… ( NO ES DE RIVER ESA PARTE
[/QUOTE]
ESA ES LA Q CANTARON, PERO NO SE ENTENDIA UN CHOTO SOLO EL FINAL
[/QUOTE]

CLARO, AHORA SI ES DE RIVER, PORQ NO TENEMOS MAS CAPOS, Y SON TODOS GUACHOS, Q NO SE LA AGUANTAN DE VERDAD…JEJEE

de 60000 personas q entran en la cancha de river, solo 5000 fueron?? habiendo miles de hinchas alrededor de la ciudad no se justificaa

esta bien, hacia frio, habia q poner 15 mangos para q despues se los guarde en el bolsillo el chorro de aguilar, river ya estaba eliminado…

pero estos son los partidos en q les cerramos el orto a todos los q hablan demas…
esto es river y aunque este destruidos el equipo aunque se caiga en pesados el cielo y sos hincha de verdad y te gusta el futbol son partidos para disfrutar y ver a ojedas en el arco y no al arquero de la seleccion atajando

porqa river lo quiero y cuando juega river lo voy a ver, siendo una final hasta un partido amistoso contra algo equipo de la b, c, o d.

si me da bronca lo de aguilar nunca me quejaria siendo amargo.

SABES LO QUE PASA MONEDA , ES QUE NO HAY CULTURA PARA HACER ESO A LO QUE VOS TE REFERIS…

EN EL PRIMER MUNDO (ALEMANIA POR EJEMPLO)…CUANDO LES SUBEN EL PRECIO O EL COSTO DE ALGO, Y ESTAN CONVENCIDOS DE QUE LOS ESTAN CAGANDO, HACEN UN BOICOT GENERALIZADO Y NADIE COMPRA TAL O CUAL PRODUCTO Y EL PRECIO INDEFECTIBLEMENTE BAJA…Y PASA SIEMPRE EHH…LO HACE TODO EL PAIS…SIN CADENA DE MAILS NI NINGUNA PORONGA…

AHORA ACA , ARGENTINA, SI VOS NO COMPRAS, TE JODES , POR QUE EL DE AL LADO , EL VECINO, VA , COMPRA Y TE CAGA EL “BOICOT”

LO MISMO PASA CON AGUILAR Y RIVER…SI TUVIERAMOS LA CERTEZA DE QUE NADIE VA A IR OPOR QUE CREE FUERTEMENTE EN CAGAR A ESTA DIRIGIENCIA , LO HARIAMOS ,. PERO SABEMOS QUE SIEMPRE ALGUIEN VA A IR…Y ASI SIEMPRE…

BUEN ME CANSE , MUY LARGO ESTO

ABRAZO

Coincido con moneda y mariano

y para el que dijo que hoy habia que llenar la cancha o meter 20.000 personas para callar a los demas equipos y evitar posibles cargadas o jodas…

Dejemos de pensar un poco q van a pensar los demas, dejemos de cantarle el 50 % de las canciones a boca, dejemos de cantarle a los jugadores que el partido contra boca es el unico que cueste lo que cueste hay que ganar y pensemos un poco mas a largo plazo, a ganar un torneo, no a ganarle a boca y ser primeros en recaudacion.

miren el futbol desde afuera y entiendan que el que convoca mas gente no gana un torneo o una copa.

YO SOY DE RIVER Y RIVER TIENE QUE GANAR TODO
YO SOY DE RIVER Y A RIVER LE EXIGO LO QUE SE QUE PUEDE OBTENER

BASTA DE EXIGIR QUE LA GENTE PAGUE 15 PESOS POR UNA MENTIRA, Y EMPECEMOS A EXIGIR A ESA GENTE Q SABEMOS QUE TIENE EL DEBER DE LLEVAR A RIVER A LO MAS ALTO

Sali de casa a las 5 llegue 11 y pico
Gaste mas de 12 pesos
No vi nada del otro mundo
Me cague de frio

Pero volvi contento

Es entendible quien carajo iva a ir, dia de semana, frio y encima a un partido de copa q les trae mucha melancolia y bronca a algunos.

100% DE ACUERDO CON MONEDA

HABLANDO EN SERIO: vos me tenes que estar cargando, me vas a decir que nunca viste a los hinchas de river desaparecidos totalmente de la cancha??? en serio?? nah

DIERON PENA MAN (otra vez, si), SON LAMENTABLES.
HACIENDO ZAPING VEO EL PARTIDO UNOS 10 MINUTOS, CUANDO ENFOCAN LAS TRIBUNAS…JAJAJA…DEJATE DE JODER MAN, TODO EL AMBIENTE DEL FUTBOL SABE QUE SON AMARGAS, PERO PARA QUE NO VAYA NADIE¿?? JAJAJAJA DAN RISA MAN HASTA VARIOS DE UDS SE SORPRENDEN LO AMARGAS QUE SON. DONDE ESTA ESO DE QUE (supuestamente) LO SIGEN A TODOS LADOS?? JAJAJA

GRACIAS EH, HOY ME ALEGRASTE EL ZAPPING DE LA TELE.

ADIOS HIJO, OTRA VEZ SERA.

Pd: pongan las boludeces que quieran, pero hasta que no lleven 10.000 personas a tokio a una intercontinental (ejemplo: Boca en el 2000) NI hablen. adios nenas! todo va con onda eh, no se me enojen jaja

y bue, seguiremos hablando jajaja
culpa nuestra no es eh, conste.
te guste o no, me puedo reir? jaja

saludos
La12

pd: el chano fue uno de los pocos logicos que lei en este post, hay varios otros que dan risa pero…no me sorprenden. sigan los exitos eh! nos vemos! jajaja (nose q me pasa, pero me rio y me rio y me rio etc etc …) :slight_smile: no se me enojen hijos eh arriba ese animo! jajaja

Uhh un culito roto TRICAGÓN. Vivís en una nube de pedoss… seguro que antes del 2000 nunca fuiste a la cancha. Qué, ¿te hiciste de bosta cuando ganaron la libertadores?. Jajaj vos das pena.

No tenés historia y te venis a agrandar acá. Andá a Bolivia y poné banderas negras ahí boludo.

bla bla bla en el 2000, llená 1 vez tu caja de zapatos.

En líneas generales entiendo a ambas posturas pero si hay algo que me chupa un reverendo huevo es lo que digan los demás equipos… menos uno que tuvo que dibujar los números de las camisetas con marcador.

Ayer no fui porque tenía otra cosa que seguramente si River hubiera disputado un partido oficial (nos guste o no… nuestro D.T. y los jugadores hicieron que tengamos que disputar un amistoso en medio de las competiciones importantes… lo de ayer nos guste o no era un amistoso) me hubiera hecho el pelotudo (casorio de un amigo) o hubiera caído más tarde

Uno da, da y da… y del otro lado no vuelve nada… era lógico que en un partido como el de ayer la cosa hubiera sido así

Igual francamente vuelvo a repetir, me chupa un huevo lo que piensen los demás equipos porque… NO EXISTEN

y bue, seguiremos hablando jajaja
culpa nuestra no es eh, conste.
te guste o no, me puedo reir? jaja

saludos
La12

pd: el chano fue uno de los pocos logicos que lei en este post, hay varios otros que dan risa pero…no me sorprenden. sigan los exitos eh! nos vemos! jajaja (nose q me pasa, pero me rio y me rio y me rio etc etc …) :slight_smile: no se me enojen hijos eh arriba ese animo! jajaj
[/QUOTE]

Cuidado con este que seguro es peligroso… No ven que firma como LA 12 !!! :lol:

NO SE SI MUCHA GENTE PUEDE PAGAR $10 PESOS PARA VER A RIVER EN UN PARTIDO COMO EL DE HOY… POR HABER QUEDADOS ELIMINADOS A LOS SOCIOS LA POPULAR NO SE LA TENDRIAN Q HABER COBRADO…Y A LOS INVITADOS 5 PESOS, LO DE AGUILAR ES UNA VERGUENZA Y CADA DIA LO DEMUESTRA MAS…
[/QUOTE]

[b]pero si puede pagar en un partido de copa q tuvieramos chance de clasificar xq no hoy?? cual es la diferencia?? l entrada vale lo mismo … pero vos estas justificando q no vinieron x el precio…y si era un partido q teniamos chances hubieran venido mas seguroo…pero bue …ayer en aliento bastante bien…colo colo no existe…no se les escucho mas 2 canciones…y las canciones q se les escucharon eran copias de canciones argentinas…

P.D PUEDE SER Q EN UN MOMENTO CANTARON Y YA LO VEE EL Q NO SALTAA ES UN INGLEEES

saludoss[/b]

Los de River , osea nosotros , si la cantamos…ahora si decis si la cantaron eso los negros pulgosos de enfrente, nah…

Y para el Bostero: mas cancha y menos monitor de Pc que te puede hacer mal…mucho copy paste y poco folclore del verdadero papa…

Y si me comprobas que en Japon eran 10.000 te ganas un auto viejo…cuando los enfocaban eran todos ponjas con remera bostera…“ahh no , es que eran los chinos del barrio de caballito…” inventate otra…

[b]si nosotros si la cantamos seguro…y varias mas…pero decia de los chilenooss. q me sorprendi con ese canto …puede ser q escuche cualquiera tambien,…x eso preguntee

saludoss[/b]