Me interesan muy poco, pero no por eso dejan de ser un evento magnifico.
Obvio, los miro desde Atenas 2004.
Me encantan los JJOO.
Los JJOO me recuerdan que no hay deporte más lindo que el fútbol
Meim.
Si ganamos una medalla como mucho digo “Uh, qué bien” pero no me interesan.
Me está sacando prácticamente el tiempo de estudio y para peor, rindo en unos días.
Si hubiera fútbol…
algunos deportes nada mas, el atletismo sobre todo… el futbol, el tenis en los JJOO, me parecen una pedorreada total
en futbol no entiendo el sentido de la competencia… un seleccionado sub-23 con algunos pasados de esa edad… que significa? cual es el sentido deportivo de eso?
Es una mierda el fútbol en los JJOO.
Nada.
Me gusta mas la Primera B.
Igual, no deberia jugar al futbol argentina en esto? los pibes, con 3 viejos a eleccion? no se hace esta vez? o si se hace y yo estoy tan perdido que no sabia?
a mi al reves…con los juegos me doy cuenta de lo pedorro q es el futbol hoy en dia…
cambiaron? jajajaja… ni idea… es una muestra mas del sin-sentido que es… ni hablar de como se clasificaron los equipos sudamericanos, es cualquierisima eso… cual es el criterio para que se clasifique con un equipo y se vaya con otro totalmente distinto? estos son puros inventos marketineros que lo unico que buscan es sumar rating
para mi a los JJOO deberían ir equipos conformados por jugadores de divisiones amateurs… acá en la Argentina serían de la B para abajo creo, y del argentino B tambien… el argentino A como sería?
Se permiten mayores, por algo juega Giggs.
3 mayores de 23. Por ejemplo Brasil tiene Thiago Silva, Marcelo y Hulk.
A mi me entusiasma mas un JJOO que un Mundial ultimamente…
el tema aca es la mierda de la FIFA…q no deja q sea un torneo copado…no es culpa del COI… todo negocio…
fijense en el tenis…la ATP desde beijing y da puntos, siendo un torno organizado por la ITF…dandole la importancia q se merecen los juegos en si…
estos de las limitaciones de edad y cupo para jugadores mayores son seguramente exigencias de los clubes europeos… o sea, los organizadores de los JJOO están condicionados por la opinion de multimillonarios clubes como el Manchester, el Milan, el Barcelona, el Real Madrid… porque se dejan condicionar? por guita… que tendrá que ver esto con el espiritu olimpico, la verdad que no tengo la mas remota idea…
Creo que hubo una puja enorme por el tema Messi, el Barcelona no lo quería largar o algo asi era…
nono luis…es la fifa, q no quiere una competencia al mundial…la quieren tooda para ellos… es eso…
a la fifa quienes la conforman, quienes tienen mayor peso? los clubes grandes de europa, los tipos apenas prestan los jugadores para las eliminatorias y gracias… y un par de dias antes nomàs…
Como sea, yo no le encuentro el criterio deportivo a una competencia de esta naturaleza… los equipos que van son hibridos de cualquier cosa… no son juveniles, no son selecciones mayores, no son nada… es como si la NBA dijera que el DT de la seleccion de basquet yanqui tenga que optar entre lebron james y kobe bryant… no voy al puesto en si, pero a una seleccion no van supuestamente los mejores de cada pais sin importar la edad?
Sí, y es un momento para tener muchísima bronca hacia los países que se llevan mil medallas y nosotros ninguna. Me da envidia.