¿Te interesan los Juegos Olímpicos?

Para seguirlos totalmente no, si encuentro algo que me divierte y me saca del aburrimiento si, pero generalmente no.

La verdad que me resbala.
No me llama la atención ningún deporte fuera del fútbol. Por ahí puedo llegar a ver algo si estoy muuuy aburrido y sin nada para ver…

Hockey, Basquet y algo de gimnasia deportiva… futbol también, pero no creo que los siga mucho esta vez
me molestan mucho 2 cosas, 1 prender la tele y que estén haciendo lanzamiento de martillo, levantamiento de pesas… y la segunda es que si algún argentino X, q nadie sabia el nombre, gane algo y se hable de ese deportista todo el mes :roll:

si tenes que abrir un tema para preguntar…

si, por ej, un juego olimpico te da la posibilidad de ver en competencia a tipos como phelps, bolt, que no los ves todos los dias.

y bueno, despues, ojala que la generacion gane la dorada, y las leonas tambien.

Me gustan mucho, desde Sidney que les doy más bola.
Trato de ver principalmente las representaciones argentinas cuando los horarios no ayudan sino lo máximo que pueda ver, más que nada porque hay una sola tv con cable ¬¬
Creo que uno de los deportes que más me gusta ver es natación.

cccc

Solamente veo los ratitos que pasan resumenes y algo destacable, eso de ver tiro al arco y algunos deportes no me va, otros deportes por el contrario si me gustan pero solo pasan ratitos por la tele, es dificil pasar un solo deporte por lo menos aqui en México, salvo que algun Mexicano pelee por medalla o en futbol, es que pasan los eventos, sino, no los pasan mas que por pedacitos, eso si, todo el dia, pero te los van cambiando a cada rato…

Si estuviera en Londres o en alguna ciudad donde se realizen juegos olimpicos (que me encantaria ir) sin dudarlo iria a un monton de eventos
Gimnasia, basket, volley, natacion, fut, esgrima

Desde 1996 que los veo, me van gustando cada vez más. Reconozco que me enganchó mucho el fútbol ahí. Me acuerdo en los bares (para los que dicen que no importa el fútbol en JJOO), estaban llenos las noches que jugaba Argentina en 4tos y Semifinal me acuerdo. Final calculo también, pero a esa la ví en casa, y todos los del barrio salimos re caliente, ni que hubiéramos perdido la final del '90 o quedado afuera con Rumania en el '94.

La cagada que muchas veces los horarios te joden, y cada vez con mas obligaciones los ves cortados. Decí que estos meses tengo que seguir investigando y laburando desde casa así que con los dedos en la PC y con los ojos en la TV. :mrgreen:

Pero claro, no me mandes a los Argentinos a las 5 de la mañana culiao! :evil:

Los unicos deportes que voy a seguir van a ser los tenistas y al basquet, me parece una reverenda mierda que no este la seleccion de futbol, era otra medalla para Messi mas ir de abanderado en la inauguración, gracias Grondona por poner a un inutil de tecnico.

Mucho, siempre me gustaron :smiley:

y las banderas cuando desfilan las delegaciones, las conocía a casi todas, menos la de Libia que no sabia que habia cambiado el verde total a la que tienen ahora y la de Myanmar, tambien cambiaron, completamente, las demas las conozco a todas :smiley:

y en cuanto al deporte me gusta y trato de ver la mayor cantidad de competiciones, veo todo lo que puedo, menos equitacion, aborrezco ese deporte para los ricos nomas…

Si me interesan y mucho, estoy al tanto de las estadisticas en especial las de salto, garrocha, lanzamiento de semen, 100 metros , 200 metros, nado, gimnasia artistica y todo lo que le corresponda a cualquier pais de la ex Union Sovietica. Me inclino por Yugoeslavia por ser un pais sacrificado y con mucho matices de color como por ejemplo ser el primer pais ex Union Sovietica en abrir un quiosco multi categorias. Fueron los primeros comunistas en tener chupetines en sus vitrinas!!! No es eso increible?

abri el tema porqe se me canto el orto oka

Poco y nada , estoy cansado de los fracasos deportivos

calmate flaco, no te cuestione por que mierda lo abriste

un meim gigante

Tanto como molestarme no, miro las pocas disciplinas que más o menos me generan interés, después cambio de canal. Me molestan más los “opinologos” paracaidistas que no tienen ni idea de la mayoría de los deportes y se ponen a comentar de Judo porque está la “Peque” y no tienen ni idea de qué carajo es el judo. En general me molestan los opinologos ignorantes en cualquier deporte, por ejemplo las mujeres que opinan de fútbol en los mundiales y en los JJOO está lleno de esos. :mrgreen:

Saludos

Nunca me importaron y esté año no va a ser la excepción.

En el 08 tenia el sueño cambiado flojo zombie parecia

poco la verdad, salvo el basquet, el tenis y alguna otra cosa el resto me resbala